martes, 6 de octubre de 2009

Creaciones con el Photoshop - Parte 2

Bueno, bueno, la fabrica de avatares sigue en funcionamiento y aquí en esta entrada traigo unos cuantos más.

Pensaba que tardaría algún tiempo en traer más, no por falta de inspiración, sino por por la dificultad de encontrar buenas imagenes, pero mira tu por donde no ha sido así, he encontrado buen material con el que trabajar ^^

¿De que autoras esta vez? pues... Ayano Yamane repite, encontré unas poquitas imagenes más de ella y pude hacer algunos más. Me dio mucha rabia por que encontré un verdadero arsenal de preciosas y suculentas imagenes *¬* pero no me las pude coger por que eran demasiado pequeñas como para que yo pudiera trabajar con ellas... a mi me gusta que sean grandes y luego reducirlas a mi gusto... me dio mucha rabia tener que dejarlas... snif.

Una de las nuevas autoras es Haruka Minami. Su dibujo me gusta bastante, aun que sus ukes a veces me hago la pregunta de ¿Esto que es un tío o una tía? no me gustan los ukes tan afeminados ¬¬. Pero en fin, eso no quita que su dibujo me guste...

Y la ultima de esta ronda es una recién descubierta y que descubrimiento si todos sus mangas son como el único que me he leído asta ahora... Uki Ogasawara. Solo me he leído un manga suyo y ya me ha encantado y su dibujo *¬*. Tenía pocas esperanzas de encontrar imagenes de ella, pero he encontrado bastantes, así que me curre algunos avatares de ella también.

Después de todos este rollo, aquí estan todos juntitos --->

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Bueno, haber si empiezo hacer algunas firmas también, que esas ya tienen más curro y así termino de quitarme todo el óxido que tenía acumulado XD

Un saludo

No hay comentarios: