viernes, 9 de octubre de 2009

Libros que decepcionan

Como ávida lectora que soy, a la hora de leerme algún libro, siempre me suelo topar con alguna que otra decepción.

Algunas veces te compras algún libro que parece interesante y una vez te lo lees a resultado ser todo lo contrario. Eso me ha pasado varias veces, no siempre se suele acertar. Pero luego están esos libros que sueles esperar a que salgan por años. Son esos libros sobre los que te creas ciertas expectativas y luego puede que no se cumplan.

Yo voy a citar dos libros que esperaba con muchas ganas, con los que me cree muchas expectativas (cosa mala creárselas...) y que finalmente me decepcionaron muchisimo


Photobucket

No he podido terminarmelo, yo creo que eso lo dice todo... pero en fin, voy a enrollarme un poco más. Al ser el final de una serie que para mi empezó increíblemente bien, pues es un libro que espero con muchas ganas, pero resulta que el esperadisimo final es un tostón de lo peor, en el que resulta que asta nos ponen una parte de Jacob (parte que me salte con mucho gusto) y asta poco más llegue. Le dije a mi madre que me lo contase así un poco por encima, ya que ella se lo había leído y las impresiones que me dejo no fueron muy buenas, tanto que asta el día de hoy sigue el libro en la estantería sin terminar de leer.

Decepción total para un final esperadisimo y un libro que me compre con muchas ganas, que empecé con muchas ganas y que según iba avanzando veía que cada vez me gustaba menos lo que justamente leía.

Crepúsculo fue precioso, el mejor de todos con diferencia, por que el libro se basa todo entero en ellos dos, pero los otros tres ya van perdiendo la esencia, que si los lobos, que si las guerras entre lobos y vampiros, el triángulo amoroso ect...

Pero lo dicho, en MI opinión, un final de serie muy decepcionante.


Photobucket

Portada en ingles por que no encuentro la española en grande y con buena calidad. El titulo en Español se tradujo como "Mi adorable bribona"... super cutre. Pero eso no importa, por que este si que fue una decepción y de las grandes para mi.

Este pertenece a una saga muy famosa, la de La familia Malory, el protagonista masculino ya se hace querer desde el primer libro de la saga. Es de esos personajes que aun siendo secundarios siempre destacan y ya estas deseando leerte su libro. Pues bueno, finalmente la autora escribe el ansiado libro, finalmente se publica aquí en España (solo tuvimos que esperar un año desde que se publico en ingles) y finalmente lo tengo en mi poder.

Fiasco de los grandes. El personaje siempre había sido: super guapo, libertino que no se deja conquistar a la primera, un don juan en toda regla. Pues en que se basa el libro... chico guapo que conoce a chica pobre. Se enamoran, conciertan matrimonio y luego resulta que la tía también es rica. Felices y comieron perdices. Fin.

Desperdicio total del mejor personaje de toda la saga y que encima le ponen una protagonista super ñoña y tonta que no se lo merece. Una autentica pena.

Bueno, supongo que esto es lo que pasa cuando te creas expectativas de ciertos libros, que luego no son los que tu esperabas.

Es muy, pero que muy malo crearse expectativas T_T

Un saludo

2 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Opino igual de la saga Crepúsculo. Con el pirmero me lo pasé muy bien, con el segundo... menos bien... y y el tercero no llegué ni a la mitad y el último no he lleado a leerlo. De hecho me había comprado todos con las msimas espectativas de las que habls y acabé por venderlos todos.

Atena dijo...

No hay duda de que era una saga que prometia, al menos en el primer libro así era, pero en el resto de los libros, todo su esencia se perdio...
Escepto el de Crepúsculo, los demás para olvidar.