sábado, 1 de marzo de 2014

Imagenes yaoi - Haruka Minami

¡Muy buenas! Nuevo mes, así que una vez más vengo con mi super selección de imagenes. Este mes toca nuevamente suculentas imagenes yaoi y tras meditarlo, he decidido hacer la selección de la autora Haruka Minami.

A esta autora la recuerdo con especial cariño, por que en mis inicios en el género yaoi, era una autora a la que leía mucho y me gustaba. Hoy en día, ya más versada... puede que mi opinión sea algo diferente y es que los mangas de Minami suelen pecar bastante de no tener una gran historia. Hace tiempo que no me leo nada de ella, entonces no se si habrá mejorado en ese aspecto. Luego también, sus ukes, super afeminados y eso es algo que no me gusta para nada. Son dos tíos, así que, bien machotes, por favor.

Aquí va mi selección.












El dibujo de la autora es muy bonito, pero lo dicho, esos ukes tan afeminados, a mi, como que no. A ver si me vuelvo a leer algo de ella, hace mucho tiempo que no lo hago.

Bye


2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que son buenos los dibujos... pero son de Yaoi... T.T y en casi todos uno de ellos pasa por una chica tranquilamente... hummm


Un abrazo!!!

Jeanne

Unknown dijo...

Aysss de esta mangaka me leí el de Liking you (me suena que era así xD) y me gustó bastante. Su dibujo es tan monoso *_*