miércoles, 30 de noviembre de 2011

Toradora! - Anime

Título: Toradora!
Autor: Yuyuko Takemiya (Historia) Yasu (dibujo)
Género: Romance, Comedia, Sucesos de la vida
Capítulos: 25

Sinopsis

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Mi Opinión

Este es un anime del cual tenía unos cuantos capítulos descargados. En su momento me vi el primero pero no me engancho especialmente y lo deje son llegar a ver más capítulos. El caso es que decidí retomarlo después de tener un conversación con una amiga mía sobre animes, de los que nos habían gustado, recomendaciones varias y tal y pues ella me dijo que me lo viera, que estaba muy bien. Así que finalmente decidí darle una segunda oportunidad. Me descargue todos los capítulos y me lo e visto de golpe. Entre ayer y hoy me lo he cepillado.

Parece ser que con esta segunda oportunidad si que conseguí arrancar con Toradora! y que me gustara, por que lo dicho, me lo e visto del tirón y me ha gustado. No me esperaba un anime tan bueno.

Había leído todo tipo de opiniones. Tanto buenas, como malas, así que cuando terminara de verlo
yo, no sabía por que opinión me iba a decantar. Pero no he tenido que esperar al final para saber que con cada capitulo este anime me iba gustado cada vez más. Las relaciones de los personajes, como se ayudan unos a otros cuando tienen problemas, como se comprenden unos a otros, cuando ni ellos mismo se entienden, la verdad es que me ha encantado. Por el tema amistad la verdad es que no hay discusión.

En lo amoroso, yo leí que se dejaba bastante de lado... pues habrá que mirarse la vista, por que hay muchísimo romance, lo que pasa que va dando tantas vueltas asta que llega a quien tiene que llegar... ains

Y que decir de Ryuuji y Taiga... vaya par de dos, me han encantado. Como se ayudan el uno al otro, como evoluciona su relación, simplemente adorables, además de que te partes de risa con ellos dos durante todo el anime y también sus momentos tiernos...

En definitiva, Toradora! a resultado ser otro de esos animes que yo deseche por que en su momento no me llamo la atención, no me engancho y en esta segunda oportunidad y por insistencia de mi amiga, resulto ser un gran descubrimiento y que encima me ha encantado.
Que más puedo decir...

Un saludo

Photobucket

lunes, 28 de noviembre de 2011

Imagenes yaoi - Hinako Takanaga

Esta vez si vengo a tiempo para poner la imagenes yaoi correspondientes del mes de Noviembre, las cuales tocaron a Hinako Takanaga, de sobre conocida, así que no necesita presentación alguna. Pasemos a las imagenes pues.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo.

Photobucket

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rubí - Kerstin Gier

Titulo: Rubi
Autor: Kerstin Gier
Género: Paranormal juvenil
Serie: 1º Joyas preciosas
Titulo original: Rubinrot

Sinopsis

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapo de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen esta en el ojo de huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, por que eso puede complicar terriblemente las cosas...

Mi opinión

Un poco de aire fresco, así es como yo describo este libro. Después de tanto vampiro, hombre lobo, ect, la lectura de este libro ha sido de lo más refrescante.

Es una trilogía que no conocía, de la cual no había oído hablar, así que iba en plan a ciegas a su lectura, pero la cual tenia un tema que a mi siempre me ha gustado y mucho: los viajes en el tiempo. Es un tema de lo paranormal que siempre me a fascinado... entonces decidí darle una oportunidad al primer libro. Me lo leí en un día, no podía dejarlo. Adictivo de principio a fin. Los personajes enganchan cosa mala, la historia no te aburre en ningún momento... simplemente maravilloso.

Lo más sorprendente de esto es que la mayor parte del libro es introductorio, te presenta a los personajes, el tema de los viajes en el tiempo, pero a mi en ningún momento me aburrió.

Con respecto a los personajes nos vamos a encontrar de todo. Algunos odiosos, como la prima
divina de Gwen y también la madre de esta y luego otros que nos caerán genial, como su mejor amiga, Leslie o su tía Maddy, también sus hermanos y su madre y algún fantasmilla que hay por ahí...

Con respecto a Gwen, me ha sorprendido muy gratamente. Ultimamente las protagonistas de Romántica juvenil no es que fuesen lo más de lo más, más bien tirando a tontas. Gwen es todo lo contrario, las ocurrencias que tiene te hacen reír más de una vez y el que no se deje pisotear y no caiga rendida a las primeras de cambio ante el chico de turno dice mucho es su favor. Que lo haga más adelante, pues si, pero discusiones también tendremos.

Por otro lado tenemos a Gideon, el otro viajero en el tiempo y compañero de aventuras de Gwen y claro, como este si ha recibido todo su vida la disciplina necesaria para dicha tarea, pues digamos que el cree que tiene derecho a darle ordenes a Gwen en todo momento, de ahí a que los veamos discutiendo cada dos por tres. Es un chico creído, arrogante, un tanto bipolar. Una no sabe por donde nos va a salir el chico.

Lo que más me ha gustado de estos dos es que no se han gustado de golpe y porrazo. Primero las discusiones y luego ya lo que tenga que surgir, que surgirá, por que se deja ver en este libro...

En definitiva, un libro increíble, que a pesar de ser un poco introductorio, no desmerece para nada. Con personajes encantadores y una historia muy refrescante. Espero que los dos que me quedan por leer de la trilogía me parezcan igual de maravillosos.

Un saludo.

Photobucket

lunes, 21 de noviembre de 2011

Amanecer - Parte 1

Título: Amanecer - Parte 1
Género: Drama, Fantasía, Romance
Director: Bill Condon
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

Sinopsis

Para siempre es solo el comienzo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

Mi opinión

Hacia ya un tiempecito que no iba al cine, pero estaba claro que después de ver las anteriores películas de la saga Crepúsculo, no me iba a perder las que van a ser las dos ultimas partes y más siendo partes del libro que para mi fue el peor, el truño, como yo lo llamo, ya que del libro Amanecer solo me pude leer una parte, a día de hoy aun lo tengo sin terminar y así seguirá... así que me veré las películas y veré como termina la cosa.

Justamente, esta primera película abarca la parte que si me leí del libro, aun que casi no me acuerdo muy bien de lo que pasaba, aun que si lo suficiente como para darme cuenta de que han cambiado cosas y bastantes. Han echo un poco lo que les ha dado la gana, sobre todo con las parte final de la película. Se han inventado y cambiados cosas, pero bueno, es algo de lo que uno no se
tiene que sorprender mucho, es algo típico de una película que se basa en un libro...

Por lo demás, no ha estado mal, pero para mi no ha sido la mejor de todas. Espero que la parte 2 y ultima se la curren muy bien. Y haber que sorpresas me esperan por que es la parte del libro que ya no me leí, me resulto imposible leer.

Un saludo

Photobucket

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sekaiichi Hatsukoi - AMV #16#

Hacia ya un tiempo que no ponía un vídeo interesante por aquí, así que me e dicho "vamos a la caza del vídeo". Lo que no tenía muy claro es de que anime lo iba a poner... finalmente ha sido para Sekaiichi Hatsukoi, del que actualmente estoy viendo la segunda temporada, aun que no conste en la columna lateral derecha...

La verdad es que no he tenido que buscar mucho, por que me he tropezado con este vídeo a la primera. Es realmente bonito, al menos a mi me ha gustado. Es sobre la pareja Takano - Ritsu.


No necesite buscar más, este me pareció perfecto, música y todo.

Un saludo

Photobucket

lunes, 14 de noviembre de 2011

De compras - Manga y libros #15#

Voy hacer esta entrada antes de que se me junte con la próxima tanda, por que a este paso, la voy dejando pasar y se me echa el tiempo encima y cuando me quiero dar cuenta ya salen los nuevos tomos de algunas series.

Todo han sido compras de Octubre, excepto algunas que ya me las pille en Noviembre, pero vamos, por que no pudo ser antes. En manga hay de todo. Novedades (obviamente) continuaciones y también dos series que comencé y finalice de golpe, algo bastante raro en mi. Y de libros, dos. Este mes, gracias al señor, no sale nada que a mi me interese, exceptuando Silencio, que ya tengo encargado, así que por esa parte, me voy ahorrar dinero.

Y ahora, vamos al meollo. Primero, novedades y continuaciones:

Photobucket

* Black Butler. Este ni se dudaba que se venia para mi casita. Le tenía unas ganas... a Sebastian *¬*. Puede que en el primer tomo no pase gran cosa, pero ya vendrán las sagas emocionantes. Con ganas de que salga el segundo tomo.

* Nura, El señor de los yokai. En principio este era un manga que no me pensaba hacer. No me había llamado especialmente la atención y era un dinerillo que me pensaba ahorrar o gastar en otros mangas... jaja, tonta de mi. Resulta que caí en la trampa de anime, al cual estoy enganchada cosa mala, y pues claro "me tengo que hacer con el manga" con decir que no he podido resistir la tentación de leerme algunas scans, creo que ya lo digo todo de lo que me ha gustado Nura.

* Blue Exorcist 2. Tomo dos de este gran manga (que no decaiga). Esperemos que la buena acción se siga manteniendo en los siguientes tomos.

* Defense Devil 4. Otro tomo más del único shonen que me hago que ya esta cerrado... Me lo estoy leyendo ahora mismo.

Y eso es todo en lo referente a novedades y continuaciones. Ahora vamos con las series iniciadas y finalizadas:

Photobucket

* Novio Fetiche. Este es una serie con la que me quería hacer desde hace tiempo, pero tampoco que me corriera mucha prisa, pero cuando me propusieron hacer un intercambio por unos mangas de mi mercadillo, pues ni lo dude. Así que finalmente se vino para mi casita.

Photobucket

* Fruits Basket. Era un manga que había decidido hacerme para más tarde, pero finalmente no resistí la tentación. Algunos de segunda mano y otros nuevos, pero finalmente este gran manga también se vino para mi casa.

Y ahora vamos con los libros:

Photobucket

* Caricias de hielo. Ya lo tengo leído, haber si le hago la reseña, que ha este paso se me pasa y no la hago nunca como ya me ha pasado con otros muchos libros... Me encanto.

* Crescendo. Aqui esta el segundo de esta serie. Haber cuando me lo leo, no creo que tarde mucho, pero como tengo más pendientes, no se por cual me decantare primero.

Y eso es todo, aun que faltas cosas, sobre todo en manga. Me falta Naruto, que finalmente he decidido dejar de comprarlo por ahora. Es el único manga que me leo por scans, así que cuando me compro los tomos, es comprarlos y dejarlos en el estante sin leerlo por que ya se lo que pasa, así que no me corre especial prisa. Puede que no me compre más tomos hasta que finalice (que vete tu a saber cuando sera) y además, ultimamente Naruto ya no es lo que era.
Luego el ultimo tomo que ha salido de Fushigi yugi Gembu. Después de tanto parón, estoy super desconectada de ese manga, así que hasta que no salgas más, no me los comprare.
Y en las novedades que salieron, también me interesa Dengeki Deisy, pero como aquí a Soria solo llega Norma y a Zaragoza no he ido hace tiempo, pues nada. Lo pude pedir en el pedido que hice de Fruits Basket, pero cuando me acorde, ya lo tenía pagado y nada podía hacer. De todos maneras no me corre especial prisa.

Y eso es todo. Ahora a esperar la tirada de Noviembre.

Un saludo

Photobucket

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ao no Exorcist - Anime

Título: Ao no Exorcist
Autor: Kazue Kato
Género: Sobrenatural, Fantasía, Acción, Comedia
Demografía: Shonen
Capítulo: 25

Sinopsis

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra, Gehenna, lugar donde habitan los demonios. Por lo general, viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar. En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen, no puede, ya que no hay nada tan poderoso como el, y nada que pueda contenerlo sin causar destrucción. Entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un ...exorcista.

Mi opinión

Ahora mismo no recuerdo bien por que decidí ver este anime... pero el caso es que yo era una desentendida de todo el boon de Ao no Exorcist. No lo conocía de nada, apenas me había enterado que Norma Editorial había licenciado el manga, vamos, que el caso es que no conocía yo que tan famoso era, así que me sumergí en su mundillo antes de comprarme el primer tomo del manga por medio del anime.

¿Que puedo decir? pues por supuesto, que me ha encantado. Ya he tenido la oportunidad de leerme los dos primeros tomos del manga y parece ser que en el anime fueron muy fieles. Cambiaron algunas cosas (¿cuando no lo hacen?), pero muy bien, la verdad.

Toda la parte que es basada en el manga, sobra decir que es una autentica pasada. En ningún momento baja el nivel de la historia y se mantiene la tensión en cada capitulo.

Obviamente la cosa cambia cuando llegamos a los capítulos de relleno, vamos, los que no tienen nada que ver con la historia y que se sacan de la manga para poder cerrar el anime. Tengo que reconocer que no esta del todo mal la invención, pero vamos, ni punto de comparación con la obra original de la autora.

Pero en definitiva es una anime buenísimo que super recomiendo. Es descargarse todos los capítulos del tirón y verlos también del tirón. Un no parar, vamos. Y eso que yo me tuve que esperar por que cuando me puse a verlo estaba en proceso de salida. La espera se me hacia eterna...

Pues ahí queda eso. Muy recomendado.

Un saludo

Photobucket

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hush, Hush - Becca Fiztpatrick

Titulo: Hush, Hush
Autor: Becca Fiztpatrick
Género: Paranormal juvenil
Serie: 1º Hush
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Enamorarse nunca fue tan fácil… ni tal letal.

Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su escuela, aunque su mejor amiga, Vee, siempre tratara de convencerla de todo lo contrario. Hasta que apareció Patch.

Con su abierta sonrisa y unos ojos que parecen conocer su interior, Nora se siente atraída por él, a pesar de lo que le dice su cabeza.

Pero después de unos cuantos encuentros aterradores, Nora no tiene claro en quién confiar. Patch parece estar en los mismos sitios en los que ella está y saber mucho más sobre su persona de lo que saben sus amigos más cercanos. Y no sabe si dejarse llevar por su enamoramiento y caer en sus brazos... o salir corriendo a toda a prisa. Y cuando investiga un poco tratando de hallar algunas respuestas que le rondan la cabeza, se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella.

Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida.

Mi Opinión (Hay spoiler)Mi Opinión (hay spoiler)

Una de las cosas que espera encontrarme tras leerme este libro, era un Crepúsculo dos, pero en versión Ángel, ya que tras leerme alguna que otra critica del libro, eso era más o menos lo que se daba a entender. El resultado ha sido todo lo contrario, para nada me he encontrado con una copia barata de Crepúsculo y es que en nada se parecen los dos libros.

Hush, Hush me ha resultado una lectura super entretenida, nada aburrida, rápida, ágil. Tiene buen suspense que logra mantenerte en vilo hasta el final. Los personajes todos bastante buenos, esceptuando a la mejor amiga de Nora, Vee. La chica se me hizo bastante insoportable en gran parte del libro y la archienemiga de la misma, Marcie, aun peor.

Luego tenemos a Nora y Patch. Podrían haber sido una pareja empalagosa, pero nada más lejos de la realidad. Lo que va surgiendo entre ellos, nace lentamente, muy lentamente, por eso cada vez que hay un encuentro, cruzan palabras, hay un pequeño ronce, la autora sabe compensarnos bien.

Nora se siente atraída por Patch, pero debido a ciertos acontecimiento que de repente empiezan a ocurrir en su vida, a la vez le teme, por que justo empiezan a pasarle cosas cuando el aparece
en su vida, pero a la vez, cuando esta en peligro, lo llama a el para que la ayude... sentimientos muy contradictorios. Y una parte que si podemos decir que se "parece" a Crepúsculo es cuando a Nora le da por investigar sobre los Ángeles en Internet tras ver la cicatriz que tiene Patch en la espalda, similar a como si le hubieran cortado las alas. Pero nada más.

Con respeto a Patch, a mi me ha encantado. Es un personaje esquivo, en ningún momento conoces cuales son sus verdaderas intenciones y cuando son reveladas, yo me quede a cuadros. La autora nos sirve un chico malo que en ningún momento nos deje entrever cuales son sus intenciones y mucho menos sus sentimientos, a no ser que el nos los diga con todas las palabras.

En definitiva, me ha gustado este libro. En ningún momento me he aburrido con el. A resultado ser una grata sorpresa. Ya estoy deseando comprarme el segundo y el tercero que acaba de salir para continuar con la historia de Nora y Patch.

Un saludo

Photobucket


sábado, 5 de noviembre de 2011

Imagenes yaoi - Shungiku Nakamura

Ya estamos en el el mes de Noviembre y aun no e puesto las imagenes yaoi correspondientes del mes de Octubre. Pero es que sinceramente, mis ánimos ultimamente no están demasiado óptimos y las ganas que tengo de escribir en el blog o de hacer cualquier otra cosa son más bien ninguna. Pero como hoy me apetecía ponerlas, pues oye, aprovecho y aquí las dejo. Esta vez toco Shungiku Nakamura. Sobran las palabras, es de sobra conocida...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo.

Photobucket