viernes, 30 de septiembre de 2011

Mis Mangas - Contigo hasta el fin del mundo

Titulo: Contigo hasta el fin del mundo
Autor: Aya Oda
Tomos: Único
Editorial: Ivrea
Género: Josei

Sinopsis

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.

Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Aya Oda ha sido siempre una autora que me había tirado para tras y en ninguna ocasión me habían llamado especialmente la atención, ni por sus historias, ni por su dibujo, pero cuando Ivrea anuncio la licencia de este tomo único y del manga de dos tomos Eso pasa por enamorarte, decidí ver si me había estado equivocando al no leerme nada sobre ella todo este tiempo, así que me compre este tomo y el otro manga.

Sinceramente, este tomo único, en mi opinión, es pura basura. Jamás he leído otro tomo único cuyas historias sean tan insulsas y sin sentido y a cada cual peor. Historias poco trabajadas y de lo más aburridas.

Uno puede pensar que es debido a que es tomo único y a que no da para que las historias cuenten mucho, pero yo realmente no lo pienso así, por que me he leído otros tomos únicos que han contado mucho y sus historias están muy bien terminadas y el tomo en conjunto, muy bueno, pero este todo lo contrario. En mi opinión, ninguna de sus historias se salva.

Así que si tuviera que recomendar a esta autora por este tomo, daría un rotundo NO, por que vamos, menuda decepción.

Si no me hubiese comprado Eso pasa por enamorarte conjuntamente con este, dudo mucho que lo hubiese comprado después, pero lo hice y resulta que es un manga del cual tengo una opinión bastante más diferente que la que tengo de este tomo... ya la daré en su momento.

Respecto al dibujo, nunca me ha dicho mucho, pero tengo que reconocer que en este tomo se le nota la evolución con respecto a sus otras obras, al menos lo que yo he ojeado por ahí. Aun así, sigue siendo un dibujo que no me dice gran cosa, pero no esta mal.

En definitiva, que no lo recomiendo para nada si uno se quiere iniciar en esta autora. Es mi opinión.

Un saludo

Photobucket


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Imagenes yaoi - Sakurai Shushushu

Nuevas imagenes yaoiescas (no se si dicha palabra existe) esta vez de Sakurai Shushushu. En uno de esos prontos que le da a una, que me pongo a leer yaoi como una loca, pille varios mangas de esta autora y me parecieron muy interesesantes y sobre todo, algo que me suele conquistar a mi mucho, graciosos. Además, tiene un dibujo tambien muy bonito. Tengo que reconocer que ha entredo, por ahora, en un puesto bastante alto en mi lista de autoras favoritas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero encontrar más mangas suyos para seguir disfrutando de su humor y buen dibujo.

Un saludo

Photobucket

jueves, 22 de septiembre de 2011

Creaciones con el PhotoShop - Parte 10

Esta sección la tengo super abandonada, pero es que excepto para hacer las cabeceras del blog, últimamente para poco más toco el PS. Aun así, de vez en cuando ha surgido buena inspiración y han salido buenas creaciones que ha continuación muestro. Algunas ya tienen su tiempo, como pueden ser los avatares, las firmas son más recientes, a pesar de ellos ya no me acuerdo de lo hice en ellas... consecuencia de la memoria de pez vengo teniendo últimamente.

Firmas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Avatares

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Y eso es todo. Espero que la próxima entrada sobre PS no tarde tanto en surgir.

Un saludo

Photobucket

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esposa por la mañana - Lisa Kleypas

Título: Esposa por la mañana
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romance Historico
Saga: 4º Libro de la Serie Hathaway
Editorial: Vergara

Sinopsis

La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino.
Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar un titulo nobiliario se ha mudado con su hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo esta volviendo loco...

Mi opinión

Tenía ganas de leerme este libro desde que salio en Inglés... bueno, realmente incluso antes. A la pareja protagonista de este libro, Leo y Cat, su primer encontronazo se da en el segundo libro de esta maravillosa serie y ahí se ve claramente que tenía que haber algo. Tantas discusiones en libros anteriores tenía que dar a algo más y así fue, así que cuando salio el libro en Inglés no pude evitar saltar de alegría, aun sabiendo que faltaba un año para su publicación en Español. Pero finalmente se ha publicado y lo he disfrutado como una enana. Una autentica obra de arte.

Entrando en materia. Nuestro protagonista masculino, Leo, se me ha echo adorable. Es un personaje al que hemos visto ir "creciendo" en el sentido de pasar por momentos realmente muy malos, asta llegar aquí siendo un hombre completamente cambiado. Con un carácter un poco perverso, algo cínico, muy bromista, super adorable y muy tierno. Un poco de todo que para mi lo han echo uno de los mejores personajes masculinos que yo haya leído.

Por otro lado tenemos a Catherine, a la cual conocemos en el segundo libro de la serie, en su primer encontronazo con Leo. De la cual sabemos que tiene un pasado oculto, el cual se nos revela en este libro, entendiendo a si sus acciones asta ahora. Por que se disfrazaba para intentar pasar desapercibida y se teñía el pelo. A la vez que también entendemos todos sus miedos y sus dudas. Me ha gustado como personaje femenino, sobre todo por que la he ido conociendo de libros anteriores, pero en algún momento, a pesar de que entendías sus dudas, no podías evitar desear cogerla y decirle cuatro cosas...

Como pareja, ambos perfectos. Tenemos discusiones, las cuales no podían faltar, cuando fue así como comenzó la historia entre estos dos. Escenas muy tiernas, graciosas, escenas muy, muy picantes. Y las escenas de sexo, que no ha habido pocas, pues todas geniales, para que negarlo, la Kleypas en eso es una maestra. Y una parte que también me gusto mucho, fue, por supuesto, la declaración. Tubo de todo. Fue tierna, muy bonita y a la vez muy graciosa debido a todo el espectáculo que tubo el pobre Leo al hacerla, desde donde y en que situación...

Por supuesto en este libro también tenemos la oportunidad de volver a ver a la peculiar familia Hathaway. Parejas ya protagonistas de libros anteriores y quedando ya solo uno para finalizar la serie, el cual protagonizara Beatrix, hermana pequeña de Leo. Ha sido agradable volver a leer sobre ellos y ver como les va.

En definitiva, que ha sido un libro maravilloso e inolvidable. Uno de esos que aun después de haberlo terminado, te sigue dejando una agradable sensación en el cuerpo, un libro que te marca. Para mi es un libro que cualquier seguidor de la novela romántica no debería perderse. Un Kleypas en estado puro. Una autentica joya.

Un saludo

Photobucket

martes, 13 de septiembre de 2011

Mis Mangas - El gigoló Perfecto

Título: El gigoló perfecto
Autor: Mayu Shinjo
Tomos: Único
Editorial: Ivrea
Género: Shonen

Sinopsis

Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de "Chateau du Amour", en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de cultos y hermosos hombres a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. ¡Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Como ya dije en la entrada de Compras Manga, hacia ya tiempo que no me leía nada de la Shinjo y me ha resultado de lo más grato volver hacerlo con este tomo único.

En este tomo tenemos una muy buena historia de manos de la Shinjo y también bastante diferente, sobretodo a lo que ella nos solía tener acostumbrados... es decir, la típica tía estúpida que se enamora del chulopollas de turno que se la beneficia a la menor oportunidad... en la gran mayoría de los mangas Shinjo solía ser así. No en todos.

En este tomo no vamos a encontrar nada de eso, si señor, la Shinjo a madurado para bien. No se si es por que esta catalogado como "Shonen" (luego hablaré de eso) pero la historia me ha resultado bastante seria, con toques de humor y el shojo más light que uno se pueda encontrar.

La historia daba para un tomo más, se nota que esta terminada bastante apresuradamente, la misma Shinjo lo dice en el tomo, que tubo que terminarlo antes de lo previsto y tubo que resumir bastante la historia original, pero bueno, aun así, a mi me ha gustado mucho. Buenos personajes, muy maduros, sobretodo la chica, Miharu. Los personajes femeninos de Shinjo solían ser bastante tontos, se dejaban hacer de todo por el tío de turno, pues aquí por fin un personaje femenino con carácter.

El resto de personajes muy buenos también. El protagonista, Kiriya, sin salirse del molde de tío bueno que siempre nos presenta la Shinjo, es a la vez muy diferente, por que aun que trabaja en lo que trabaja, el quiere a Miharu con locura y quiere saldar las deudas que le dejaron sus padres cuanto antes para ir a buscarla y vivir felizmente con ella.

A parte de la historia principal, también tenemos una historia corta titulada Apple! que trata de un chico, Ringo, que ha crecido rodeado de pasteles ya que sus padres poseen una pastelería, pero el cual quiere ser líder de una banda de Yakuzas y una chica, Kiwako, hija de un clan Yakuza, que quiere ser pastelera.

Esta muy bien esta historia corta, ideal para cerrar el tomo. Muy divertida.

Otra cosa que me ha gustado es la evolución del dibujo. A mi siempre me ha gustado el dibujo de esta mangaka, aun que reconociendo que sus proporciones no siempre eran las adecuadas... pues a mejorado una barbaridad. Si ya tenía un dibujo bonito, ahora tiene un dibujo realmente precioso y se nota que va corrigiendo su punto débil. Tengo ganas de que salga Historia guarra de fantasmas (tela con el titulo) para ver que tal en historia y dibujo.

Y un ultimo punto... ¿Por qué Shonen? a mi para nada me lo ha parecido y soy lectora habitual de Shonen. Este manga es Shojo y que no me lo nieguen. Que sea lo más Light que una se pueda encontrar, vale, pero es Shojo.

Nada más por aquí. ¿Lo recomiendo? SI

Un saludo

Photobucket


sábado, 10 de septiembre de 2011

Kuroshitsuji - AMV #15#

Una entrada de vídeo, que hace tiempo que no pongo ninguno. Esta vez el elegido es Kuroshitsuji. Además de por que fue un anime que me encanto y me apetece recordarlo un poquito viendo algunas escenas (mas bien a Sebastian...) también es por la reciente gran noticia de la licencia del manga por parte de la editorial Norma. ¡Que alegría cuando me entere! ¡Eso si que es una gran licencia! muajajaja...

Que ganas de tener esta gran obra (Sebastian) en las manos...

Un saludo

Photobucket


jueves, 8 de septiembre de 2011

De compras - Manga #13#

Otra tanda de compras, esta vez de manga. Me he comprado habituales, continuaciones, y algún tomo único. Tenia en mente hacerme con algunos más, pero una vez los tube en mis manos, dije que no y los deje. Esta vez tube fuerza de voluntad y no derroche el dinero. ¡Bien por mi!

Photobucket

* 1 - Tomos 2, 3, 4 y 5 de Death Nothe, que por fin continuo, que tenía el tomo 1 ahí muriéndose solo del asco. Seguramente me lo habría comprado entero si no hubiera sido por que faltaban el tomo 6 y el 8, pero bueno, no es que me corra especial prisa. El manga esta finalizado, los tomos están por ahí. Ya lo terminaré, ya me lo leeré.

* 2 - Tomos 7 y 8 de ¡¡Amasando!! Ja-Pan. Otro que también continuo, este demasiado lentamente para mi gusto, por que es un manga que me encanta y me gustaría poder comprarme todos los tomos de golpe, pero no puede ser por que son muchos, así que, poco a poco.

* 3 - Tomo 3 de Defense Devil. Aun no me he leído el tomo, pero ojeando un poco así por encima, parece que las cosas se van a empezar a poner interesantes. Esta muy bien este shonen y tiene muy buenos toques de humor.

* 4 - Tomo 54 de Naruto. Tengo que reconocer que este manga ya no me emociona tanto como antes. Espero que Kishimoto llegue pronto al final.

* 5 - Tomo 12 de Hoy comienza nuestro amor. Le he echando una ojeada así por encima, pero no me he enterado de mucho, así que tengo unas ganas de echarle el guante. Este manga es muy emocionante, pero una vez más rezo para que la autora no me lo estropee por querer alargarlo demasiado.

* 6 - Tomo 2 de Private Prince. El tomo uno me gusto mucho y me pareció muy divertido, así que espero que este se mantenga en la misma linea o mejor. Me ha gustado esta autora y su dibujo es muy agradable.

* 7 - Tomo único, El gigoló perfecto. Es el que me estoy leyendo ahora mismo. Hacia la tira de tiempo que no me leí nada de la Shinjo y ha sido agradable volver hacerlo, sobretodo con este tomo, por que esta muy bien y a mejorado mucho con el dibujo, una barbaridad. Haber si le hago una reseña.

Y eso es todo.

Un saludo

Photobucket


martes, 6 de septiembre de 2011

Princess Princess - Anime

Título: Princess Princess
Autor: Mikiyo Tsuda
Género: Shonen Ai, Drama, Comedia. Shojo
Capitulos: 12

Sinopsis

Kouno Tooru se acaba de transferir a la escuela Fujimori, un colegio élite solo para chicos y extrañamente es bien acogido en ella sin motivo aparente. En esta escuela hay personas llamadas "Princesas" ¡y él ha sido escogido para ser una de ellas! Aquellos que son escogidos deben vestirse como chicas para los eventos, ¡para enriquecer la vida de un colegio lleno de hombres!

Mi Opinión

Este anime se me hice super cortito. Doce capítulos no dan para mucho. Acabas de engancharte al anime, de conocer a los personajes, de conocer sus historias y te das cuenta de que ya has llegado al último capitulo y todo se acaba, así que no te da mucho tiempo a encariñarte con los personajes y mucho menos para que el anime te halla calado lo suficientemente ondo como para que lo recuerdes como algo grande... de todas maneras, aun que hubiese durado algunos capítulos más, no creo que hubiese sido de esos animes que se recuerdan durante tiempos.

No esta mal, la historia es divertida, novedosa, algo rarita (aun que tampoco es que me sorprenda mucho, la verdad) pero no se, es algo sin chicha. Les dan muy poco tiempo para profundizar en las historias de los chicos. Lo hacen todo muy apresurado.

Aun así parecieron dejarlo todo claro. Dejaron espacio para toques de humor, toques shojo y asta toques shones ai. Un besito chico-chico hay y todo.

En definitiva, no es un anime que uno recuerde como una gran obra. Pero oye, si no hay nada más interesante que ver, doce capítulos se hacen muy cortos y por lo menos Princess Princess es entretenido y divertido.

Un saludo

Photobucket

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico - Cassandra Clare

Titulo: Cazadores de sombras: Los origenes. Ángel Mecánico
Titulo Original: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Género: Paranormal juvenil
Editorial: Grupo Planeta, Destino
Serie: 1º Infernal Devices

Sinopsis

Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde sera raptada por una organización llamada el Club Pandemonium, y rescatada por lo Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Mi Opinión

De esta saga no conocía absolutamente nada. De vez en cuando había vista de pasada las portadas en las librerías, pero en ningún momento me había interesado por ella. No sabía de que iba la historia, cuantos libros eran... nada. Así que cuando decidí dar un cambio a mi lectura habitual, la Romántica Adulta, pues fui un poco a ciegas, tan a ciegas que empecé por esta nueva trilogía que ha decidido escribir la autora... Es que claro, al ver "Los Orígenes" pues claro, una piensa que este tiene que ser el primero de todo y resulta que no es así, que es una nueva saga aparte de la original... pero no importa, como se pueden leer una individualmente de la otra, no hay problema. En fin, un poco lioso asta que una investiga un poco.

Ahora el libro. A mi me ha gustado muchísimo. Ya de entrada, la ambientación, en Londres, me encanta. A mi es una ciudad que me fascina y si es en épocas pasadas, pues ya ni te cuento, con su calles, sus lugares históricos y ese toque oscuro que le añade la autora, simplemente genial.

Los personajes me han gustado mucho, aun que mi favorito es sin duda Jem. Que encanto de chico. La relación que tiene con Will muy bonita, espero que esa hermandad que hay entre ellos,
en libros posteriores no se rompa por nada y mucho menos por Tessa, por que para mi ha sido la pata coja del libro sin duda alguna. Que personaje más insulso. Ya desde el principio no me cayó muy en gracia, pero según iba pasando el libro y sus acciones, me iba gustando aun menos. Una protagonista para nada a la altura del libro. Espero que en el resto gane algo de puntos, por que en este, horrible.

Y la acción del libro muy buena y dinámica y me lleve alguna que otra sorpresa, aun que otras me las olí a bastante distancia y ahí Clare no me pillo.

El final del libro, con ganas de leer el segundo, obviamente.

En definitiva, que me ha gustado mucho y engancha que es cosa mala. Me gusta como escribe esta autora. Narra muy bien y el mundo que ha creado es una maravilla. Espero que siga pareciéndome así en el resto de los libros. Seguro que si

Un saludo

Photobucket