lunes, 10 de enero de 2011

Kaichou Wa Maid-Sama! - Anime

Photobucket

Creado por:
Hiro Fujiwara
Titulo: Kaichou wa maid-sama! (¡La Presidenta del Consejo Estudiantil es una sirvienta!)
Género: Shojo, Comedia, Romance
Episodios: 26

Sinopsis

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres. Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos masculinos, quienes la odian. A pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja en un Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga. (Info: Wikipedia)

Opinión Personal

Me termine de ver esta divertido anime apenas el año pasado (que lejos suena ya) y la verdad es que no me he podido reír y divertir más con el. Es pura comedia, con toques románticos, escenas graciosas y personajes inolvidables.

Yo el manga no me lo he leído, así que no puedo decir si el anime le ha sido fiel, o como suele pasar muchas veces, el anime nos ha contado una historia similar pero cambiando algunas cosas. Yo lo que puedo decir del anime, es que desde el primer capitulo, asta el ultimo, la historia no ha tenido una gran trama sobre la que girar, excepto digamos, el tema de que Misaki trata por todos los medios de que nadie se entere de su trabajo como Maid, aun que no lo consigue al 100%. Ya que aun que ella no lo busque, se consigue varios enamorados que descubren su secreto, entre ellos, Usui.

La verdad es que la historia de estos dos es divertida asta decir basta. Misaki que intenta negarlo siempre que puede y Usui es de esos personajes de lo más insistentes y encantadores, haciendo que Misaki se sonroje en todos los capítulos. Pero es que se nota que el la quiere de verdad... ains, que mono. Lo más gracioso es cuando le aparece un rival serio por el amor de Misaki. Si ya ella no lo quiere aceptar, añadamosle competencia y no uno cualquiera, sino un amigo de la infancia de Misaki al que quiso mucho...

Y el resto de personajes hacen que el anime sean aun mejor, acompañando a Misaki y Usui en situaciones de los más divertidas.

Photobucket

Alineación al centroDe momento no hay segunda temporada, pero según he leído por ahí, parece ser que se esta esperando a que el manga adelante un poco más para poder continuar con el anime. Y la verdad es que me parece de lo más correcto, por que aun que entre ellos quedo bien, en mi opinión hay muchas cosas abiertas. Muchas, muchas más cosas que contar. Estoy deseando verlo, si finalmente lo hacen.

Yo es una anime que recomiendo ver. Si gusta las comedia, con toques románticos, situaciones divertidas y personajes carismáticos, pues no hay que perderselo. A mi de verdad, que me ha gustado mucho.

Y no se, como me ha gustado tanto el anime, puede que le eche una ojeada al manga. Por los scans que e visto circulando por ahí, tiene un buen dibujo y ya se que la historia es divertida, así que, ya veremos si me decido.

Un saludo



jueves, 6 de enero de 2011

Imagenes Yaoi - Kaori Monchi

Esta entrada es completamente nueva, en el sentido de que desde que cree el blog, nunca he dedicado ninguna a poner imagenes exclusivas para el vicio... me explico.
Debido a que se me ha ocurrido la idea de ir poniendo una imagen yaoi por mes (aquella imagen que en su momento más me guste) pues he pensado también en hacer este tipo de entrada, una por mes y con imagenes de la autora a la que pertenezca la imagen de dicho mes. En fin, cosas que una le da por hacer y también un poco como escusa para admirar imagenes chachis todo el día *¬*
Originalmente, las imagenes iban a ser las que a mi me apetecieran, vamos, que no tuviesen nada que ver con la del mes, pero finalmente lo voy hacer así. Definitivamente este mes será de Kaori Monchi.
Y por ultimo, originalmente iba a poner más imagenes, pero finalmente me he decidido a poner solo cinco. Quiero que se vean bien, no en miniatura y como el tamaño original es enorme, pues las he reducido a un tamaño normal. Me ha costado decidirme por estas cinco, pero son las que más me llamaron la atención en el momento de decidir.
Espero que guste esta tonta idea que se me ha ocurrido...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo


lunes, 3 de enero de 2011

De compras - Manga #4#

Hace ya su tiempo que no hago una entrada de estas en la que muestro en lo que una despilfarra su dinerillo y claro, no es por que en este tiempo no haya comprado nada (eso es algo casi imposible) pero bueno, supongo que no encontraba el tiempo... o más bien las ganas.

Esta vez si me apetecía y como fueron las ultimas comprillas del 2010, pues por que no.

Photobucket Photobucket Photobucket

1- Cazadora de espíritus. Lo ultimo sacado de Kayono por Norma. Tengo todos los mangas que han salido en España de esta autora, así que este no iba a ser menos. Siempre me ha gustado el dibujo de esta mujer y en este manga, se sale. Que maravilla. Ya haré alguna entrada hablando de el.

2- Tomo 17 de Fairy Tail. No me canso de este manga. Puede que por ahora no tenga una gran trama sobre la que girar, pero asta ahora todas sus sagas me han gustado y sobre todo, me han echo reír. Compra segura.

3- Death Note. Asta ahora solo me he visto el anime, que en mi opinión, fue una obra de arte. Así que el otro día estando en la FNAC, no pude resistirme a comprarme el primer tomo del manga. Si el anime fue tan bueno, ya se me hace la boca agua por ver que tal esta el maga, ya que es la historia original.

Photobucket Photobucket
Photobucket

4 y 5- Tomos 31 y 32 de Bleach. En su momento lo deje aparcado, pero esta vez en mis compras decidí incluir dos tomos más. Los siguientes a ver para cuando.

6- Naruto 50. Otra de mis compras seguras y habituales. Y en este tomo ya viene con el polémico nuevo papel de Glenát. La verdad es que se nota la diferencia, no solo en el color, que es algo más oscuro, si no también en el peso del tomo. Sinceramente lo del cambio me da igual, pero también podrían haber tenido la consideración de bajar también el precio ¬¬

Y eso es todo. Casi todo Shonen, yo es que soy muy Shonera.

Un saludo


domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año 2011

Photobucket

Que venga cargado con los mejores deseos...

Un saludo