sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Emoción sin fin!

Bueno, supongo que ya sabréis por que estoy super emocionada, tanto que hago una entrada en Sábado, cuando no es nada normal en mi, pero es que quería contar mi emoción, no he podido resistirme

Finalmente, después de tan largo tiempo esperando, tengo el libro de Ash, todopoderoso líder de los Cazadores Oscuros, en mi poder, listo a ser deborado sin fin (Como se me va la pinza)
Llegue a temer el no poder comprarmelo hoy, por que resulta que en la librería donde yo lo suelo comprar todo ¡NO LO TENÍAN! Pregunte a una chica de la librería y me dijo que lo tenía pedido pero que aun no había llegado y que llegaría sobre el Jueves de la semana que viene... ¡HORROR! si tengo que esperar una semana más a mi me da algo, así que me fui toda desilusionada, pero antes de ir al trabajo toda amargada (XD) me pase por otra librería en la que también suelo comprar de vez en cuando. Busco y no lo veo, pregunto al señor encargado, que ya me conoce de sobra y que tampoco lo tiene (me da algo) pero como es muy amable, me dice que me espere que va a ver al almacén, por que es posible que aun este empaquetado. Yo espero pacientemente, temiéndome lo peor, oigo pasos, me vuelvo ¡Y LO VEO CON EL EN LAS MANOS! Yo super emocionada ¡POR FIN! anda que no se a echo de rogar, dios mio... jajajaja

Y esa ha sido mi aventurilla de hoy en busca del libro de Aquerón .

Photobucket

Precioso, a que si... Y como podéis ver también me he comprado el último libro de la serie "La llamada de la oscuridad" el cual también tengo ganas de leer, pero tendrá que esperar a que lea, saboree y disfrute del de Ash

Photobucket

Es un tocho impresionante. Ya he empezado a leerlo (acaso lo dudabais) y de sostenerlo ya me duele la muñeca, pero es un sufrimiento que soportare gustosamente (debo de ser masoquista o algo)

Pues eso es todo, si me disculpáis, voy a seguir leyendo...


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Naruto - Anime

Photobucket


Bueno, bueno, bueno, yo creo que ya va siendo hora de que hable un poquito de este Manga - Anime que tanto me ha gustado y me gusta. Con sus buenas y sus malas temporadas, pero que aun así, a mi me sigue gustando mucho. En esta entrada vengo hablar solamente de la 1º temporada y concretamente del Anime, ya que esta parte solo me la vi en Animación.

Mi afición con Naruto empezó de una forma bastante curiosa. Cuando se empezó anunciar su emisión aquí en España, yo me entere por medio de la revista de Digital +, ya que se emitiría por uno de sus canales (ahora no me acuerdo del nombre) y leyendo el argumento, viendo los personajes y tal, no me llamo para nada la atención. Pero claro, a mi siempre me ha gustado el Anime, así que prove a ver un capitulo... y no me gustó mucho que digamos, así que pase de verlo. Pasa un tiempo, y esto es uno de esos días en los que no tienes nada que ver, no hay nada en la TV que te interese y haciendo un poco de zaping, me tope con dicho canal olvidado y en el estaban emitiendo una maratón de Naruto. Como no había nada más que ver, lo deje, y cuando los primeros capítulos no me engancharon, estos más avanzados, si (estaban dando el ataque de Orochimaru a Konoha) A partir de ahí me vi todo lo que emitieron y como yo soy de esas personas, cuyas virtudes no incluyen la paciencia, me metí en Internet y me puse a ver todo lo que no había visto y lo que me quedaba por ver en Youtube. Me termine de ver la primera temporada (Incluyendo el relleno ¬¬) y luego me entere de que había una segunda temporada. Me tope con imagenes de Naruto y Gaara de mayores y pues ahí empecé a buscar más información de esa nueva temporada y me vi los pocos capítulos que habían salido asta el momento de Shippuden. Vamos, que tras pillarme una maratón de capítulos, me volví una super fan de Naruto asta el día de hoy.

A mi la primera temporada me gusto muchisimo, los personajes, sus historias, todas las sagas que la componen, la verdad es que son muy buenas y a cual mejor. No se como sera esa parte en el manga, pero a mi el anime me encanto y supongo que no habrán cambiado muchas cosas, al menos eso espero.

Lo mejor de esta parte de Naruto, yo diría que es todo. En ningún momento para de avanzar, la evolución de los personajes, lo que tienen que contar. Lo dicho, todo.

La parte de Shippuden... con esa parte ya tengo otra historia, otras opiniones, pero que ya las contare cuando hable de ella.

Lo que yo me pregunto es, que siendo el mismo manga ¿Cómo puede cambiar tanto de una temporada a otra?




martes, 7 de septiembre de 2010

Mis mangas - Virgin Crisis

Aquí vengo a dar, una vez más, mi humilde opinión sobre otro de los mangas que poblan mis estanterías. En este caso, la opinión de otro de los muchos mangas de Mayu Shinjo, esa mangaka tan odiada y amada a partes iguales.

Asta ahora, de los mangas que he dado mi opinión que han sido de Mayu, han recibido buena critica por mi parte, pero me temo que en esta ocasión no será así, ya que hablare del manga, que en mi opinión, es de lo peorcito, que me halla leído, de esta mangaka.


Photobucket


SINOPSIS

Miu, que estudia en un colegio religioso, quería hacerse novia de Amamiya, el chico de sus sueños. Para lograrlo, probó un hechizo de un extraño libro que encontró en una librería antigua. ¡Pero en ese momento hizo su aparición el mismísimo diablo!. Satanás le dijo que a cambio de su deseo, él se quedaría con su virginidad; ¡¡Lo que causó la desesperación de Miu!!, aunque los poderes de Satanás, por alguna razón desconocida, no funcionaron. Sin embargo aseguró que el pacto habría de cumplirse inexorablemente...

MI OPINIÓN

Aun que a mi me gustan mucho los Shoujo cuyo escenario principal suelen ser los institutos, tengo que reconocer que algo de novedad no viene mal y me encanta. Cuando me leí el argumento de Virgin Crisis, pues me resulto muy atractivo, por que era muy novedoso y un manga que en mi opinión, prometía... gran error por mi parte creer algo así.

Es un manga que lo tenia todo para ser un GRAN manga, pero que se quedo en nada. Algo insulso, aburrido, soporífero asta la saciedad. En vez de currarse más la trama, crear más juego, se quedo en lo típico. Chica tonta y ñoña, enamorada de chico guapo que parece no hacerle caso, aparece otro chico guapo, que lo único que quiere es su virginidad, pasan cosas, se besan, se acuestan, pasan cosas, felices para siempre... y básicamente es eso. ¡Dios mio, que royazo de manga!

Es que me quede muy sorprendida, la verdad. No se si fue por que me esperaba tanto de el, que me había gustado mucho el argumento, que cuando me lo leía me decepcionaba cada vez más por lo truñazo que era.

No me gusta dar criticas tan negativas, pero es que este manga no se merece algo mejor. Dinero muy mal gastando...



jueves, 2 de septiembre de 2010

Videojuegos - Bayonetta

Videojuegos, videojuegos, los puedo considerar otro de mis hobbies, en menor medida que la lectura, pero cuando hay ganas o sale algún juego interesante y hay tiempo para ello, suelo jugar todos los días o casi todos, unas horitas.


Photobucket

SER MALA NUNCA ESTUBO TAN BIEN


Bayonetta es el ultimo juego que complete y el cual, para lo exquisita que soy yo, me gusto mucho.

Empezando por la historia, esta pero que muy bien. Cuando lo empecé la verdad es que tenia pocas esperanzas de que contara algo medianamente interesante, pensaba que se habían centrado más en lo vistoso del juego (léase ataques y tal) pero para mi buena suerte, me equivoque. A mi la historia me pareció muy interesante y según se iban desvelando cada vez más cosas sobre la vida de Bayonetta, algunas tubieron el buen tino de sorprenderme, otras se intuyen facilmente, pero alguna sorpresa me lleve.

El tema jugabilidad, es muy bueno, llega incluso asta hacerse fácil. Los ataques son tantos, tan variados y tan buenos, que acabas de empezar a luchar contra los malos y te das cuenta de que ya te los has cargado todos y sin que apenas te hallan quitado vida. Es uno de los aspectos que más me gusto del juego. Te lo terminas y ni mucho menos has usado todos los ataques posibles.
Algunos de ellos, según avanza el juego, te los conceden por determinadas circunstancias y otros, muchos otros, los puedes ir comprando tu.


Photobucket


Tema graficos. Mi paladar es muy exquisito, estoy ya mal acostumbrada a los buenos graficos, así que cuando me topo con un juego con unos graficos tirando a malos... difícil lo tiene conmigo para que me guste, aun que la historia que tenga que contar sea buena. Yo soy así.
En Bayonetta no he tenido ningún problema, sus graficos han satisfecho mi paladar con muy buena nota. Los escenarios son impresionantes, muy variados y graficamente preciosos.


Photobucket

Photobucket


Parecen asta reales y todo.

Y otra cosa que hace que este juego sea muy bueno y entretenido, es por supuesto, Bayonetta. Cuando empecé el juego tengo que decir que no me gusto mucho, sus gestos en plan porno y la voz de doblaje, madre mía, ya te esperabas lo peor, pero nada, supongo que es un poco asta que te acostumbras a ella y sus forma de ser, que finalmente y a lo largo del juego se gana tu cariño.


Photobucket


En definitiva, es un juego muy bueno, muy fácil de jugar, con mogollón de ataques, buenisismos graficos, una historia que te acaba enganchando y además de Bayonetta, muy buenos personajes secundarios.

Lo peor que puedo decir de este juego, es, que se me a echo muy corto.

Un saludo