lunes, 19 de abril de 2010

Premio de agradecimiento

Photobucket

Recibo este bonito premio desde The Dark Hunters World por ser seguidora de dicho blog y por supuesto por ser una fan de esta maravillosa serie de libros de la señora Kenyon.

Dar las gracias a Maria Sanz por acordarse de mi y otorgarme el premio recién creado. Por y para fans de los Cazadores Oscuros.

Un saludo

viernes, 16 de abril de 2010

Crepúsculo - La novela gráfica

Photobucket

La historia de amor más famosa de todos los tiempos es ahora llevada al cómic de la mano del consagrado ilustrador coreano Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.

Mi opinión

Ayer me compre y leí el cómic de Crepúsculo. La verdad es que cuando se empezó anunciar y tal, no me llamo mucho la atención, vamos, que no tenía intención de comprarmelo a pesar de estar basado precisamente en mi libro favorito de toda la saga. Pero claro, justo ayer lo vi en la librería, echándole un vistazo y tal, el dibujo no se veía nada mal, así que caí en la tentación... no precisamente barata (me costo más que alguno de los libros de formato grande que yo me compro) pero quitando eso, pues termine comprandolo y me lo cepille ese mismo día en cuanto tube tiempo libre.

De la historia no hay nada que decir, es la parte más bonita de todos los libros y eso no cambia en el cómic. Es la misma que la del libro.
El dibujo... me ha gustado. El dibujo de Bella es realmente bonito. Edward, en algunas partes me gusto, en otras no tanto, es como si su dibujo cambiara ligeramente. Jacob no me ha gustado. El resto de personajes, muy bien, sobre todo los Cullen. Estan muy bien representados.
El tema fondos y tal, en algunos se nota a kilómetros que simplemente se ha limitado a poner a los personajes y ya esta. Eran como imagenes cogidas de la realidad, y los personajes "pegados" en ellas (esas parte se las podrían haber currado más)
Otras por el contrario, están muy bien, como es la escena del bosque. Ahí se nota que es dibujo, dibujo.

En general y quitando esos detalles, me ha gustado (obviamente. No dejo de repetir que es mi parte favorita)
Y es que después del bodrio de la primera película y lo que hicieron con ella (cada vez que me acuerdo me sulfuro) pues uno no sabe que esperar, pero vamos, aquí excepto el dibujo, se nota que es Meyer la que pone la mano.

Otro punto super negativo, es el precio. Hay que ver como se aprovechan de los fans, pero vamos, siete pueblos que se pasan. Si no recuerdo mal, me costo 17,50€. Si hablásemos del libro completo, AUN, pero es que yo creo que no hablamos ni de la mitad. Vale que la edición esta muy bien, tapa dura y tal, pero con lo finito que es el cómic, se han paso muy mucho con el precio.

En fin

¿Me comprare cuando llegue su momento el resto de cómics de la saga? La de Crepúsculo me la terminaré, pero no creo que me compre el resto, por que es en esas partes donde la historia se empieza a desvirtuar y no me gusta.

Un saludo

lunes, 5 de abril de 2010

El aroma de la oscuridad - Christina Dodd

Photobucket

Argumento

La primera novela de "La llamada de la oscuridad"

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa Rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: por que Jasha es descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera al menor desliz...

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo.

Mi opinión

Cuando me leí el argumento de este libro, la verdad es que me pareció muy interesante. Pero claro, a la autora ya la conocía de otros libros que me había leído de ella, en temática Histórica y decir que no me había gustado mucho que digamos. Así que en ese aspecto también me lo compre con algo de temor, por que no sabía con que me iba a encontrar. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, nada que ver con lo que recuerdo de esta autora. Al menos en temática Paranormal su escritura me ha gustado, la historia, los personajes. Todo.

La saga promete mucho, ya estoy deseando que llegue Mayo y Julio, que es cuando salen los dos siguientes. Me ha parecido, al menos en este primer libro, divertida y algo seria a la vez.
Luego también el tira y afloja que se traían los protagonistas.

Sus personalidades están muy bien, sobre todo la de Ann, me ha gustado especialmente. La verdad es que con muchos pensamientos de ella, es para reírse y no es para menos que piense ciertas cosas cuando ve delante de sus narices como un lobo se transforma en hombre. Quien no alucinaría.
Jasha, asta que ocurre cierta cosa... parece algo serio, pero según va pasando el libro, parece que saca más de lobo que es y las cosas son más interesantes entre ellos...

Me han gustado mucho.

Lo único que me ha parecido raro, es el final. Que no es que termine mal, todo lo contrario, pero se nota que queda abierto, no para otro libro sobre ellos, si no para los siguientes de la saga.

Ya hay ganas de leer más.

Pues nada, me ha sorprendido Dodd en esta temática, espero que los siguientes libros sean igual de entretenidos e interesantes.

Un saludo

sábado, 3 de abril de 2010

¡Premio en el horizonte!

Pues hoy que es un día así como de relax, vamos a poner esta entradita con el ultimo premio que me han concedido, con mogollón de preguntas para contestar ¡Aya vamos!

Photobucket

La regla del premio es contestar las preguntas con una sola palabra:

¿Dónde está tu celular?

Mesa

¿Tu cabello?

Oscuro

¿Tu mamá?

Salón

¿Tú papá?

Cocina

¿Tu comida favorita?

Tortilla

¿Tu sueño de anoche?

Olvidado

¿Tu bebida favorita?

Mosto

¿Tu sueño/meta?

Extranjero

¿En qué habitación estas ahora?

Salón

¿Tu hobby?

Leer

¿Tu miedo?

Varios

¿Qué quieres ser dentro de 6 años?

Trabajadora

¿Dónde estabas anoche?

Casa

¿Algo que no eres?

Paciente

¿Muffins?

Dulce

¿Artículo en tu lista de deseos?

Nada

¿Donde creciste?

Extremadura

¿La última cosa que hiciste antes de contestar?

Descargar

¿Qué traes puesto?

Chandal

¿Tu televisor?

Grande

¿Mascotas?

Perro

¿Tus amig@s?

Desconectados

¿Tu vida?

Atascada

¿Tu humor?

Bien

¿Extrañas a alguien?

No

¿Vehículo?

Coche

¿Algo que no traes puesto?

Cadena

¿Tu tienda favorita?

Libreria

¿Tu color favorito?

Verde

¿Cuándo fue la última vez que reíste?

Hoy

¿La última vez que lloraste?

Ayer

¿Tu mejor amigo?

Dos

¿Un lugar al que irías una y otra vez?

Escocia

¿Una persona que te envía mails regularmente?

Alicia

¿Lugar favorito para comer?

Casa

REGLAS

1 - Dar las gracias a quien lo otorga:

pErLitáAxAn!!
y Sasha, muchas gracias a las dos por este premio.

2 - Nombra un autor que te encante:

Sherrilyn Kenyon

3 - Nombrar a un autor que destaques

Ayano Yamane

4 - Un libro que te encante:

Amante Desatado

5 - Qué te emociona siempre:

Las sorpresas

6 - Algo que odias:

El frio

7 - Pasarlo a 7 blogs:

Psychedelic Insanity

Utopia Project

Bishônen Dreams

Amante Prohibido


Un saludo

viernes, 2 de abril de 2010

Crónica de una viaje - Italia - Parte final

Bueno, vamos a terminar con esto, que ya va hacer un mes que fue y aun andamos así...

Photobucket

Al día siguiente de estar en Pisa y Florencia, nos toco Vinci. No es una gran ciudad, todo lo contrario, es un pueblo bastante pequeño, pero lo que tiene de histórico es que allí vivió el gran Leonardo Da Vinci y actualmente un un museo en el pueblo, están expuestos muchos de sus inventos, los cuales son una posada.

Como podéis ver en la foto, uno de sus inventos, la bici. Yo cuando la vi me quede alucinada, como mucho de sus otros inventos que hoy en día utilizamos. Vamos, que nosotros no hemos tenido que hacer nada, ya se encargo el señor Da Vinci de inventarlo, nosotros solo tuvimos que construirlos y ya esta. Muy claramente un hombre adelantado a su época y no extraña que lo tomaran por loco, pero lo que han ayudado sus inventos...

Photobucket

Photobucket

Segunda parada del día, Siena. Una ciudad preciosa, con historia, como a mi me gusta y con ese aire de antigua que también me gusta tanto.

No se si habréis visto la película Bajo el Sol de la Toscana, pues hay una parte de la película que se hizo en esa plaza de la foto. Es una fiesta que hay en Siena, en la que hacen una carrera de caballos enfrentándose representantes de las familias que en su día gobernaron Siena. Pues bueno, antes de la carrera se hace una lanzamiento de las banderas, pues ese lanzamiento es lo que sale en la película.

La plaza es enorme y así rodeada por los edificios tipo antigua... pues gloria para mi jajaja.

Photobucket

Calle de Siena. Remontandonos a la antigüedad (estoy obsesionada)

Photobucket

Y la ultima foto es de la catedral de Siena. Preciosa por fuera y a diferencia de la de Florencia, preciosa también por dentro. No tenía nada de austero, estaba decorada con todo lujo de detalles y no pongo fotos de su interior por que como no se podía utilizar el flash, pues las tuve que hacer en ISO, y la calidad es bastante deficiente.

Y esas fueron todas las ciudades visitadas, luego por la noche nos fuimos de cena de gala todos los grupos como despedida del viaje. Nos lo pasamos chachi. Y al día siguiente madrugon para ir al aeropuerto (que resulta que luego salió con retraso el avión ¬¬) y vuelta a España.

Contando así algunas cosillas. Todos los día que estuvimos allí, comimos pasta. Para cenar, para comer, menos mal que para desayunar no, por que si no. Y a mi la pasta me encanta, es uno de mis platos favoritos, pero tanta pasta. Quede bien servida jaja.
Pero que es lo que pasa, que la pasta en Italia es diferente a como la solemos hacer aquí. Yo cuando hago pasta me gusta que queda blanda, no asta el extremo en el que si tiras el espagueti contra la pared, se te quede pegado, no, pero si algo más blando que al dente.
Pues allí todo lo contrario, o estaban al dente, bien al dente o se pasaban de duros, vamos que lo tiras a la pared y en vez de pegarse, rebota. Si, si, no exagero para hacer la gracia, estaban durisimos. La única excepción que hago es unos espaguetis riquisimos que me comí en un restaurante de Florencia. Dios mio que delicia. Eso si que estaban en su punto justo y encima venían con unas almejas (que ahora no me acuerdo como se llaman) que le daban un sabor delicioso. Que exquisitez, para chuparse los dedos.

Y luego una curiosidad algo así de "pero que me hace esta tía" que me paso en el aeropuerto de Florencia cuando pasamos el control, el típico chequeo, pero bien a fondo. En el de Madrid, te hacen quitar todo tipo de cosas que puedan pitar y una vez pasas, pues de chequea una mujer. Muy bien, me toco así un poco por encima, pero sin pasarse, solo brazos, piernas y torso bastante por encima. Pero en el de Florencia, me tocaron todo y por que ya no habías más que tocar, por que si no más me tocan. También fue una mujer, por que a los hombres no se les permite chequear a las mujeres, pues nada, que la tía me toco todo, culo, tetas, me metió la mano por entre el sujetador, dos veces (ni que tuviese droga entre las tetas) me pareció una exageración. Se entiende que es algo que hay que hacer y tal, pero algo más superficial... eso de meter las manos en el sujetador de una, pues como que no. Al menos no fui la única, a mi hermana y a unas amigas que hicimos en el viaje, más de los mismo. Muy fuerte.

Cosas que pasan y hacen ¬¬. En definitiva, nos lo pasamos genial, el grupo con el que estuvimos, muy amables todos y super unidos. Nos lo pasamos bomba. Para volver a repetir.

Un saludo