lunes, 5 de abril de 2010

El aroma de la oscuridad - Christina Dodd

Photobucket

Argumento

La primera novela de "La llamada de la oscuridad"

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa Rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: por que Jasha es descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera al menor desliz...

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo.

Mi opinión

Cuando me leí el argumento de este libro, la verdad es que me pareció muy interesante. Pero claro, a la autora ya la conocía de otros libros que me había leído de ella, en temática Histórica y decir que no me había gustado mucho que digamos. Así que en ese aspecto también me lo compre con algo de temor, por que no sabía con que me iba a encontrar. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, nada que ver con lo que recuerdo de esta autora. Al menos en temática Paranormal su escritura me ha gustado, la historia, los personajes. Todo.

La saga promete mucho, ya estoy deseando que llegue Mayo y Julio, que es cuando salen los dos siguientes. Me ha parecido, al menos en este primer libro, divertida y algo seria a la vez.
Luego también el tira y afloja que se traían los protagonistas.

Sus personalidades están muy bien, sobre todo la de Ann, me ha gustado especialmente. La verdad es que con muchos pensamientos de ella, es para reírse y no es para menos que piense ciertas cosas cuando ve delante de sus narices como un lobo se transforma en hombre. Quien no alucinaría.
Jasha, asta que ocurre cierta cosa... parece algo serio, pero según va pasando el libro, parece que saca más de lobo que es y las cosas son más interesantes entre ellos...

Me han gustado mucho.

Lo único que me ha parecido raro, es el final. Que no es que termine mal, todo lo contrario, pero se nota que queda abierto, no para otro libro sobre ellos, si no para los siguientes de la saga.

Ya hay ganas de leer más.

Pues nada, me ha sorprendido Dodd en esta temática, espero que los siguientes libros sean igual de entretenidos e interesantes.

Un saludo

1 comentario:

María Sanz León dijo...

Me ha encantado la reseña del libro, lo mirare a ver que tal...

Y bueno, tienes un premio especial en mi blog ^^ http://cazadoresoscurosworld.blogspot.com/

Espero que te guste :)
Maria S.