lunes, 20 de diciembre de 2010

Yaoi Mix - AMV #10#

Hace ya un tiempo que no pongo ningún vídeo guay por aquí, así que me he dicho que ya iba siendo hora. Es un vídeo Yaoi. Un mix de varios anime yaoi conocidos. Yo la gran mayoría me los he visto, otros me los conozco y hay por ahí alguno que no me suena. Tendré que investigar para saber cual es. Y haber si así empiezo otra vez, por que ya llevo bastante tiempo sin leer ni ver nada yaoi... no se como he podido sobrevivir, la verdad.

Espero que guste. Yo me suelo tomar mi tiempo para encontrar buenos vídeos y creo que este lo es y merece la pena ser visto.



Un saludo


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola^^

Sí, el video es genial, me ha gustado mucho.
Sobre los animes y las ovas. Pues han salido los siguientes:

- Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (anime)
- Hey, Class President! (ova)
- Sex Pistols (ova, aun en curso)
- Maiden Rose (ova)
- Switch (ova, pero esa es un shonen)

Atena dijo...

Verdad que si!! jaja

Pues el que no conocía era el de Switch, pero si me dices que es un Shonen, me lo ahorro.

Me faltan por ver Sex Pistols y Uragiri Wa. Haber si saco tiempo ^^

Un saludo