jueves, 2 de diciembre de 2010

Oscura Tentación - Larissa Ione

Photobucket


Déjate llevar por la tentación.

SINOPSIS

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…

Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

MI OPINIÓN

La verdad es que es curioso que cuando este libro salió publicado aquí en España, allá por Abril, no me intereso para nada agregarlo a mi colección. Me leí su sinopsis y no logro engancharme lo suficiente para compramelo. Pero que pasa, llega Octubre y la salida del siguiente libro de esta serie, cuya sinopsis si logra atraparme, pero claro, para leerme el segundo, debería leerme el antes el primero, así que finalmente este libro cae en mis manos unas semanas antes de la salida del siguiente.

Sorpresa enorme que me llevo. Que maravilla de libro, logro atraparme de principio a fin. Un mundo nuevo, el de los demonios, increíble y super bien llevado por la autora. Personajes con carácter, de esos que a mi me gustan tanto. Una historia de amor preciosa y muy... explosiva y a la vez que se nos cuenta la historia de los protagonistas, también se nos introduce en una trama de misterio por descubrir una serie de crímenes bastante macabros.

Los personajes me encantan. Eidolon y Tayla, pareja que recordare como mucho cariño. Se podría decir que su relación, digamos, era imposible, en el sentido de que humanos y demonios son enemigos y por varias cosas mas profundas que se van desvelando según avanza el libro, pero a las cuales les salen inesperadas soluciones y muy bien llevadas por la autora. A mi nada me pareció forzado. Así que eso, una relación que no debería darse, pero que la atracción es inevitable. Las escenas entre ellos, de lo mas y las escenas hot ya ni te cuento...

El resto de personajes me han gustado mucho. Los hermanos de Eidolon, protas del segundo y tercer libro. Y mas personajes que me han calado mucho, especialmente dos, cuya historia se desarrollara entre el segundo libro y el tercero. Es una lastima, la verdad, por que en mi opinión eran dos personajes que se merecían un libro exclusivo para ellos, pero bueno, menos es nada.

El siguiente libro ya lo tengo en mi poder, pero aun no me lo he leído, por varias cosillas, pero principalmente por que cuando me lo compre me acababa de terminar este y como me gusto tanto y siendo yo como soy, que me conozco, pues intuí que no me iba a gustar tanto. Eidolon y Tayla me enamoraron, su historia me encanto, así que si de sopetón me pongo con el siguiente, se que no iban a ser santo de mi devoción, soy así de rarita. Así que pues nada, que ahí lo tengo esperando en la estantería para cuando decida meterle mano

Y eso es todo, que gustarme es decir poco. No se como fui tan tonta como para no comprarlo cuando salio, pero bueno, mejor tarde que nunca, por que si no me habría perdido leerme esta maravilla. Y la autora, pues nuevo descubrimiento y de los buenos. Me ha gustado mucho su forma de escribir. Espero que en libros futuros siga así de bien o por que no, mejor.

Un saludo



2 comentarios:

Dixy dijo...

Oh vaya, no canocía el libro, me lo voy a apuntar^^

Atena dijo...

Si finalmente te lo lees, ya me contaras ^^