viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Photobucket

Hoy, día de Nochebuena y antes de que llegue mañana, día de Navidad, hago este entradita para felicitar las fiestas. Llegan los días de cenas copiosas, dulces, atracones, champán. También días para pasar en compañía de la familia, para celebrarlo a lo grande, dar y recibir regalos y dar paso al año nuevo.

Para mi es un alegría dejar atrás este 2010. Pensaba que iba a ser un buen año para mi, pero a resultado no ser tan bueno como yo creía. Así que espero y deseo que el 2011 sea algo mejor. Tengo grandes proyectos y espero llevarlos todos acabo. Tengo muchas ilusiones puestas en dichos proyectos. Ya se que pedirles a las 12 uvas jeje, aun que no se si en el momento y con los nervios podre llegar a pedir 12 deseos...

Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas llenas de alegría en compañía de familiares y amigos.
Nos vemos el año que viene.

Un saludo



No hay comentarios: