lunes, 30 de noviembre de 2009

Ai No Kusabi para 2010

Photobucket

Pues si. Ya me andaba yo preguntando por que tardaban tanto con el OVA de Ai no kusabi, que no lo veía por ningún lado, ni en Japonés, ni en inglés, ni en Chino y es que resulta que retrasan su estreno para el año que viene. Al menos eso es lo que he podido ver en la pagina oficial. Aquí se ve claramente un grandote 2010.

Yo no soy de las que tienen mucha paciencia ¬¬, pero en fin, habrá que aguntarse y yo creo que Ai no kusabi lo merece. Al menos espero que hagan algo bien digno *¬*

Mientras tanto han echo otro trailer, el que hicieron para este ya casi cumplido 2009 ya se quedo viejo. Este nuevo tiene cosas del anterior, pero también cositas nuevas, veanlo...





Nos ponen los dientes más largos... haber si se dan prisa ¡Hombre ya!

Un saludo

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡Recibo Premio!!

Photobucket

1- Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.

Un honor recibir un premio y si es de oro aun más jajaja. Muchisimas gracias por concedermelo

2- Poner la pagina del usuario quien te lo entrego.

Poison Yaoi

3- Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio

Utopia Project
Amante Prohibido
/Yaoitention/

Un saludo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva

Photobucket

Hacia muchisimo tiempo que no iba al cine, no había nada interesante que ver y luego supongo que también influye el precio astronómico que vienen teniendo las entradas ultimamente, así que no es como para ir todos los fines de semana.

Pero ayer Domingo fui arrastrada a ir al cine por mi hermana para ver la película de Luna Nueva y eso que tras ver los trailers no es que me llamara mucho la atención, me temía yo un bodrio película y además hay que añadirle que el libro de Luna Nueva no es mi favorito. No esta tan mal como los dos últimos, pero en fin, en el se empieza con el triángulo amoroso que tan poco me gusta, el tema lobos ect ect...

Pero me lleve una sorpresa, si si.

Pocas veces e visto una película que sea tan fiel a un libro. Según transcurría la película me sorprendía cada vez más, por que pasaba todo lo que pasó en el libro, cuando lo más normal es que los directores cambien mogollón de cosas. Pues en esta para nada, lo siguen muy fielmente. Quitan cosas, si, pero para los que nos hemos leído el libro sabemos que esas cosas realmente sobraban, al menos en la película. Luego también hay algunas escenas que puede que las modifiquen un poco a como estaban en el libro, pero poco más. Realmente es una película fiel a su libro.

Los efectos especiales no están mal. Están muy bien las escenas de cuando los lobos persiguen a los vampiros. Las peleas que hay de vampiros.
Los lobos están bastante bien hechos. Enormes como los describió Meyer.
Los Vulturis molaron mucho, están muy bien representados, al menos el que hizo de Aro, que es el que más actúa, lo hizo genial.

Vamos, que me lleve un sorpresón. Es una lastima que no hicieran lo mismo con el libro de Crepúsculo, que es el mejor de todos con diferencia y sin embargo le hicieran el bodrio de "película" que le hicieron, si es que se le puede llamar así.

Photobucket
(Este cartel habría molado más)

Un saludo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Creaciones con el Photoshop - Parte 3

Bueno, bueno, aquí vengo yo con unas cuantas creaciones más, que estos días me sentía yo inspirada (nuevamente, es que viene a temporadas) y he estado dándole que te pego al asunto.

Este vez traigo arte SasuNarutesco. Tenía ganas de hacer cosillas de ellos dos y haber si así de paso tambien me vuelve la inspiración para los fic, que me lleva muerta desde el siglo XV ¬¬

Botones

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

Tienen más trabajo que los avatares que ya hice y me gusta mucho el resultado final... ¿O será por que son SasuNaru? jajaja

Y aqui unas firmas.

Photobucket


Photobucket


Photobucket

El toque de cuaderno de las dos primeras firmas es la primera vez que lo utilizo y me ha gustado mucho el efecto, asi que seguramente lo utilizare a menudo de ahora en adelante.

Y la tercera, ese estilo lienzo me gusta mucho. Hace que la imagen de Naruto y Sasuke no destaquen sobre el fondo y parezca un cuadro.

Y como vereis, mis firmas no tiene font (letras) y es que es un aspecto que se me da bastante mal, así que tengo que practicarlo. Asta que no se me de medianamente bien, no las quiero poner por que se estropean los trabajos T_T

Y bueno, todabía tengo las inspiración rondando por ahí, así que haber que más cosillas me saco.

Un saludo

lunes, 16 de noviembre de 2009

De Compras - Manga y Libros #3#

Como este fin de semana me he ido a dar una vueltecita a mi querida Zaragoza, además de ir y pasármelo tope bien, pues ya aproveche para hacer las compras pertinentes de manga y libros que tenía para este mes y alguna más pendiente.

Por que claro, si son compras de libros, no hay problemas, aquí en Soria los encuentro, pero si es manga... a buscarse la vida niña. Como mucho encuentro uno o dos mangas que me interesan y los demás o por Internet o a desplazarse... en fin.

Compras manga...

Photobucket

El Caballero vampiro. El 7, que por fin me lo compro, se me llevaba escapando ya su tiempo, todas las veces que iba, agotado ¬¬ y el 9 que acaba de salir. Las cosas se ponen muy emocionantes...

Hoy comienza nuestro amor. Le tenía unas ganas a este tomo, por que el cuatro termino de una manera super intrigante... así que el tomo cinco me lo leí todo practicamente en el coche de vuelta a mi casa (la impaciencia me podía) y pues espero que saquen pronto el seis, por el cinco también termina de una forma en la que se quiere saber más, mucho más... pues claro, para que sigas ahí compra que te compra jajaja

D.Gray-man. Uno de mis Shonen favoritos, que más puedo decir...

Naruto. Lo compro para tenerlo, ya que yo el manga de Naruto lo sigo por como va en japón y los tomos que van saliendo ya me los he leído y aun que algunas partes si que me las vuelvo a leer, la de este tomo, la pelea de los hermanos Uchiha, no es una parte que me apetezca volver a releer.

Fairy Tail. Super divertido shonen, es que me encanta. Siempre logra sacarme unas buenas risas.

Y mis compras de libros, de las más esperadas...

Photobucket

El cazador de sueños. Porsupuesto, ya me lo estoy leyendo, me esta encantado, me estoy riendo mucho, así que ha sido un milagro que le haya podido quitar mis garras de encima para venir a escribir esta entrada, de verdad de la buena.

Y eso es todo de compras... por ahora.

Un saludo

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mis Mangas - Yellow

Photobucket


El verde significa "adelante"
el rojo "detente"
El amarillo "peligro"


Este es el código del que se valen Gô y Taki para sobrevivir en el sórdido submundo en el que se mueven. Gô, gay asta la médula y Taki, hetero convencido, integran sin duda un gran equipo. El robo de drogas es su oficio. Y sin embargo, hay amores inalcanzables por mucho que los desees. ¿Hasta dónde podrán llegar en su relación sin que la situación se vuelva demasiado peligrosa?
¡Acción! ¡Seducción! ¿Quién podría resistirse?

El único manga yaoi en tomos que tengo... por ahora jajaja

Es de Makoto Tateno, de 4 tomos muy interesantes, entretenidos y divertidos y si además son yaoi, que más se puede pedir...

En algunos comentarios que he leído por ahí sobre este manga, me ha sorprendido que lo metieran en el género Shonen-ai... y yo digo que para nada. Claramente es Yaoi. Vale que las escenas hot no sean con todo lujo de detalles, pero de ahí a catalogar este manga como Shone-ai, hay un largo recorrido.

Como decía, son 4 tomos. En los dos primeros no nos cuentan una historia en si, si no que les van dando varios casos a Taki y Gô que ellos pues tienen que solucionar y luego la particular partida de Gô por meterle mano a Taki en todo ocasión posible XD

El tomo 3 y 4 ya nos sumerge en el oscuro pasado de Taki y la gente que lo crió y ahí la historia se vuelva mucho más emocionante.

Las portadas de los tomos --


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


A mi personalmente me gusto mucho este manga, fue uno de los primeros yaoi que me leí, el primero que me compre y poder disfrutarlo en tomos y no tenerlo que leer en el ordenador pues gana mucho jajaja.

Como ya e dicho, es muy divertido, la historia esta bastante bien y no es muy largo, así que yo lo compre sin dudarlo.

Ojala sacaran más mangas de Tateno, la verdad es que es una mangaka que me gusta mucho.


Photobucket


Un saludo