lunes, 28 de septiembre de 2009

Creaciones con el Photoshop

Ultimamente parezco la fabrica de los avatares... busco imagenes que me gusten, abrir el Photoshop y me curro el avatar y ya llevo un buen número. Como hay inspiración, pues hay que aprovecharla, por que ultimamente no es que hiciera muchas cosa con el PS, no me salia practicamente nada.

Los avatares sencillos, nada recargados, pero bonitos.

Los primeros son de de Kaname Itsuki, es una mangaka cuyo dibujo me gusta mucho y encontre buenisimas imagenes con las que hacer los avatares.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Tengo más imagenes de Kaname Itsuki y además que me gustan mucho, pero no conseguí encuandrarlas a mi gusto para hacer un avatar, así las acabe desechando, haber si saco tiempo y lo consigo finalmente.

Los siguientes son de otra mangaka cuyo dibujo también me gusta mucho, Ayano Yamane. Me conseguí también buenas imagenes, no tantas como yo me esperaba T_T, pero aun así me he sacado unos cuantos avatares bien bonitos.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Yo creí que eran más... comparados con los otros son una miseria... pero da igual, se ven geniales, especialmente me gustan los dos de Crimson spell.

Y bueno, para terminar tambien hice algunos de chicas anime, vi algunas imagenes chulas por ahi y como estaba en modo creativo, pues por que no.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Y eso es todo... por ahora, estoy a la caza de más imagenes, haber si encuentro algo bueno.

Un saludo

jueves, 17 de septiembre de 2009

Junjou Romantica - AMV #5#

La viciada de los vídeos vuelve a la carga (soy viciada de todo XD) y es que como hace ya un tiempecillo que no ponía (el de Sobrenatural no cuenta, era un vídeo promo) pues aquí vengo yo con otro super vídeo.

Me ha costado encontrarlo. El caso es que yo tenía un lista de vídeos super chulos para cuando me apeteciera poner uno no tuviese que andar buscando y solo tuviese que poner el titulo y ya. Pues nada, yo ahí con mi super lista de vídeos y que por más que puse los títulos o las palabras clave... no encontré ninguno T_T. ¿Entonces para que me los apunto yo en una lista si luego no los voy a encontrar? muy deprimente ¬¬

Pero no hay problema, parece ser que algún dios del yaoi me guió hacia otro vídeo muy bonito y que me encanto apenas lo vi. Además lo e visto varias veces para que no me pasa como con el último de Junjou que puse, que dije que me había gustado mucho y luego cuanto más lo veía menos me gustaba... y eso que era de Usagi y Misaki.

Este es de la pareja Egoist, Nowaki e Hiroki, que aun que no son mis favoritos, también me gustan mucho. Bueno, en realidad, gustar, gustan todos, simplemente que cada cual tiene su pareja favorita.

Vídeo --->





Bueno, el primer vídeo que pongo en honor a esta pareja y bien chulo que es. Espero que guste, por que anda que no me costo encontrarlo... ^^

Un saludo

lunes, 14 de septiembre de 2009

De Compras - Manga #1#

Este Sábado pasado tube que ir Madrid por motivos de estudios y pues como tenía que pasar allí todo el día, pues más o menos me lo planee.

El curso lo tenía por la tarde, así la mañana la tenía toda libre para hacer lo que yo quisiera jojojo. La única zona así de Madrid que me conocia y en la cual no me iva a peder ¬¬, además de que había mogollón de tiendas y despúes podría comer y tal, era La puerta del Sol, así que para ya que me voy.

Me fui directa a la FNAC y sobra decir que rauda y veloz al piso de libros muajajaja. Tenía ganas de pasarme la mañana rodeada de libros por todos lados, por que de allí no sali asta que fue la hora de comer XD, soy una libro adicta, viciosa del libro jajajaja.

Me pase por zona mangas, porsupus, y allí fue donde hice mis compras, por que ya llevaba sin comprar nada desde Junio, así que tengo un retraso monumental. Menos mal que tengo todo el dinero ahorrado de todos estos meses, que si no sería una ruina con todo lo que me tengo que poner al día y con alguno nuevos que han salido y que me interesan.

E aqui mis compras --->




Todas Shojo y ninguna de ellas, escepto la de The Gentlemen Alliance, era avitual. Son todas nuevas.

Hoy comienza nuestro amor ---> Ya dije yo que me compraría más de esta autora y este manga es al que más ganas le tenía. Leyendo otros blogs, lo recomendaban mucho y además cuando me lei su argumento me parecio muy interesante. Ya me he leido los dos tomos y la cosa promete mucho...

Perfect Partner ---> Tomo único tambien de Kanan Minami y además de la historia principal incluye tambien tres One Shots más.

Wanted ---> Otro tomo único de la autora de Vampire Knigt. Me parecio muy interesante por que no es un Shojo típico. No se basa en un instituto. Es de piratas, lo cual me mola mucho y la época es en el siglo XVII.

The Gentlemen Alliance ---> Por fin termino uno de los mangas que colecciono (aun que no se para que me emociono si ya me he metido de cabeza en otro ¬¬) Aquí el ultimo tomo de este Shojo que me ha gustado mucho a lo largo de los otros 10 tomos, espero que el final este a la altura.

Bueno y ahora solo me faltan mis compras habituales de todos los meses, los magas que colecciono, que la gran mayoría son Shonen, por que como The Gentlemen ya me lo he terminado y Fushigi Yugi Gembu esta en paron (y en lo mejor nada menos ¬¬) pues todo Shonen. Pero bueno, haber si veo también los tomos 3 y 4 de Hoy comienza nuestro amor que ya han salido, pero no los vi en Madrid... a ver si este finde que me voy a Zaragoza (si no surge ningún inconveniente) lo pillo todo.Y eso es todo... pero no penséis mal de mi, por que madre mía, con la compras que ya e echo y las que aun me quedan por hacer, van a ser bastantes... pero yo no soy una compradora compulsiva, no, no, simplemente que esto me ha pasado por estar 3 meses sin comprar nada, que hace que se te acumulen y luego los tengas que comprar todos de golpe y que una parezca una compradora compulsiva obsesiva. Pensé "Sería mejor dejar estos para el mes que viene" ya, pero es que si hacía eso, se me acumulaban con los del mes siguiente y hacíamos un mal negocio, por que el caso es que se me seguían acumulando... T_T Menos mal que no me arruinare, por que el dinerillo para mangas esta ahí acumulado durante todos estos meses, no me lo he gastado.Jojojojojo XD

Un saludo

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mis Mangas - Princesa Posesiva


¡El idolo del campus, Nachi, obedece de manera absoluta a Hime! Sucede que desde que eran pequeños, Hime lo amaestró para que se convirtiera en un chico muy atractivo, como si fuera una mascota. Pero la verdad es que Hime quiere que sean novios normales ¡¿Aun así no tiene el valor para confesarse?!

Un historia de amor entre un ama y su mascota.


Una historia de la mangaka Kanan Minami. Tomo único, así que me mereció la pena, pero si no lo hubiera sido, también, por que esta mujer me gusta bastante, al menos los dos mangas que tengo de ella asta ahora me han gustado.

Pues bueno, esta historia de Princesa Posesiva, como cuenta en ese pequeño argumento, pues trata de que Hime "educa" a Nachi desde que era un pequeño patoso, asta que lo convierte el mejor en todo, aun que hay veces que a ella no le parece suficiente y siempre va con la fusta en mano para pegar a pobre de Nachi siempre que hace algo mal. Si, habeis leído bien, una fusta.

La historia esta muy bien, tiene sus momentos graciosos, sus momentos algo más tensos y su final feliz con toque de humor XD

Luego también hay un punto de Minami que me gusta mucho y es su dibujo. Es esa clase de dibujo, que como yo suelo decir, se te mete por lo ojos. Me encanta.

Aqui una muestra --->


Precioso.

Y bueno, yo esta autora si que la recomiendo. De momento solo me he leído dos mangas suyos, pero serán más en breve ^^, pero vamos, que si son todos más o menos como los que ya me he leído, merecen la pena.

Un saludo

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo Premio



Procedamos --->


1- Agradecer al blog que te lo otorgó.

Este vez se lo agradezco al blog de LenxRin ¡¡Muchas gracias guapa!!

2- Decir un autor que te encante.

Mmmm, otro autor que me guste, veamos... Johanna Lindsey

3- Nombrar a un autor que nunca leerías.

Este vez me mojo. Danielle Steel

4- Tu libro favorito.

En esta quedamos que era imposible decir uno solo, tengo tantos, pero diremos uno de esos tantos, veamos... La cuna caerá de Mary Higgins Clark. El género suspense también me gusta mucho.

5- Algo que te entusiasme.

Leer, leer, leer ^^

6- Algo que odies.

El tabaco

7- Otorgar el premio a 7 blogs.

Sweet Krome
Mangas Yaoi
Takanaga Hinako
Shojo Complex
Clan Fujoshi

Solo 5

Un saludo

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Amante Desatado - J.R. Ward



Sinopsis

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, el helado corazón de un astuto depredador será entibiado....

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

La doctora Jane Whitcomb, jefa de equipo de trauma, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende... (Info --> Autoras en la sombra)

Mi opinión

Que pasada de libro, tal cual lo digo, así lo sentí. La verdad es que entre este y Amante Eterno no sabría decir cual de los dos es mi favorito. Los dos me gustaron muchisimo.

Ya había leído comentarios sobre el, pero ninguno con el que me pudiera hacer alguna idea de lo que esperarme. La verdad es que fue lo mejor, por que así no te creas falsas espectativas, como si me ocurrió en el caso de Amante Despierto.

Fue comprarmelo y empezar a deborarlo. Es de esos libros, que aun que estés ocupada con mil cosas, si encuentras unos minutejos para leerte aun que sea unas lineas, pues te las lees. Pues nada, me lo cepille en poco tiempo, aun que intente hacerlo durar su tiempo, como siempre hago con los buenos libros jojojo, pero todo lo bueno se acaba.

Y que decir, pues que me encanto, la historia de V y Jane... de lo mejorcito que he leído. Todas las escenas que viven entre ellos, me las he releído ya, perdí la cuenta. Que pareja. Y aun que no me leí en libro de Butch, al leerme este no sentí que me perdiera nada.

Aun que tengo una pega ¿COMO? ¿Una pega para esta maravilla de libro? pues si y es justamente el final. El final que la autora le dio es algo... rarito. No es que sea malo, es simplemente, raro, al menos a mi me lo pareció, por que pudiendo haberle dando tantos finales distintos y fue a darle "ese" no se por que lo hizo la autora, querría darle un toque de rareza o algo.

Pero no se, en mi opinión le podría haber dado El final, no un final, si no El final. Y eso es lo que le falta a este gran libro, la guinda que la autora no le quiso poner. Lastima.

Pero aun así, es una maravilla.

Ahora esperando el siguiente de la hermandad, que no se para cuando sera.

Un saludo