jueves, 17 de septiembre de 2009

Junjou Romantica - AMV #5#

La viciada de los vídeos vuelve a la carga (soy viciada de todo XD) y es que como hace ya un tiempecillo que no ponía (el de Sobrenatural no cuenta, era un vídeo promo) pues aquí vengo yo con otro super vídeo.

Me ha costado encontrarlo. El caso es que yo tenía un lista de vídeos super chulos para cuando me apeteciera poner uno no tuviese que andar buscando y solo tuviese que poner el titulo y ya. Pues nada, yo ahí con mi super lista de vídeos y que por más que puse los títulos o las palabras clave... no encontré ninguno T_T. ¿Entonces para que me los apunto yo en una lista si luego no los voy a encontrar? muy deprimente ¬¬

Pero no hay problema, parece ser que algún dios del yaoi me guió hacia otro vídeo muy bonito y que me encanto apenas lo vi. Además lo e visto varias veces para que no me pasa como con el último de Junjou que puse, que dije que me había gustado mucho y luego cuanto más lo veía menos me gustaba... y eso que era de Usagi y Misaki.

Este es de la pareja Egoist, Nowaki e Hiroki, que aun que no son mis favoritos, también me gustan mucho. Bueno, en realidad, gustar, gustan todos, simplemente que cada cual tiene su pareja favorita.

Vídeo --->





Bueno, el primer vídeo que pongo en honor a esta pareja y bien chulo que es. Espero que guste, por que anda que no me costo encontrarlo... ^^

Un saludo

No hay comentarios: