lunes, 14 de septiembre de 2009

De Compras - Manga #1#

Este Sábado pasado tube que ir Madrid por motivos de estudios y pues como tenía que pasar allí todo el día, pues más o menos me lo planee.

El curso lo tenía por la tarde, así la mañana la tenía toda libre para hacer lo que yo quisiera jojojo. La única zona así de Madrid que me conocia y en la cual no me iva a peder ¬¬, además de que había mogollón de tiendas y despúes podría comer y tal, era La puerta del Sol, así que para ya que me voy.

Me fui directa a la FNAC y sobra decir que rauda y veloz al piso de libros muajajaja. Tenía ganas de pasarme la mañana rodeada de libros por todos lados, por que de allí no sali asta que fue la hora de comer XD, soy una libro adicta, viciosa del libro jajajaja.

Me pase por zona mangas, porsupus, y allí fue donde hice mis compras, por que ya llevaba sin comprar nada desde Junio, así que tengo un retraso monumental. Menos mal que tengo todo el dinero ahorrado de todos estos meses, que si no sería una ruina con todo lo que me tengo que poner al día y con alguno nuevos que han salido y que me interesan.

E aqui mis compras --->




Todas Shojo y ninguna de ellas, escepto la de The Gentlemen Alliance, era avitual. Son todas nuevas.

Hoy comienza nuestro amor ---> Ya dije yo que me compraría más de esta autora y este manga es al que más ganas le tenía. Leyendo otros blogs, lo recomendaban mucho y además cuando me lei su argumento me parecio muy interesante. Ya me he leido los dos tomos y la cosa promete mucho...

Perfect Partner ---> Tomo único tambien de Kanan Minami y además de la historia principal incluye tambien tres One Shots más.

Wanted ---> Otro tomo único de la autora de Vampire Knigt. Me parecio muy interesante por que no es un Shojo típico. No se basa en un instituto. Es de piratas, lo cual me mola mucho y la época es en el siglo XVII.

The Gentlemen Alliance ---> Por fin termino uno de los mangas que colecciono (aun que no se para que me emociono si ya me he metido de cabeza en otro ¬¬) Aquí el ultimo tomo de este Shojo que me ha gustado mucho a lo largo de los otros 10 tomos, espero que el final este a la altura.

Bueno y ahora solo me faltan mis compras habituales de todos los meses, los magas que colecciono, que la gran mayoría son Shonen, por que como The Gentlemen ya me lo he terminado y Fushigi Yugi Gembu esta en paron (y en lo mejor nada menos ¬¬) pues todo Shonen. Pero bueno, haber si veo también los tomos 3 y 4 de Hoy comienza nuestro amor que ya han salido, pero no los vi en Madrid... a ver si este finde que me voy a Zaragoza (si no surge ningún inconveniente) lo pillo todo.Y eso es todo... pero no penséis mal de mi, por que madre mía, con la compras que ya e echo y las que aun me quedan por hacer, van a ser bastantes... pero yo no soy una compradora compulsiva, no, no, simplemente que esto me ha pasado por estar 3 meses sin comprar nada, que hace que se te acumulen y luego los tengas que comprar todos de golpe y que una parezca una compradora compulsiva obsesiva. Pensé "Sería mejor dejar estos para el mes que viene" ya, pero es que si hacía eso, se me acumulaban con los del mes siguiente y hacíamos un mal negocio, por que el caso es que se me seguían acumulando... T_T Menos mal que no me arruinare, por que el dinerillo para mangas esta ahí acumulado durante todos estos meses, no me lo he gastado.Jojojojojo XD

Un saludo

No hay comentarios: