lunes, 7 de septiembre de 2009

Mis Mangas - Princesa Posesiva


¡El idolo del campus, Nachi, obedece de manera absoluta a Hime! Sucede que desde que eran pequeños, Hime lo amaestró para que se convirtiera en un chico muy atractivo, como si fuera una mascota. Pero la verdad es que Hime quiere que sean novios normales ¡¿Aun así no tiene el valor para confesarse?!

Un historia de amor entre un ama y su mascota.


Una historia de la mangaka Kanan Minami. Tomo único, así que me mereció la pena, pero si no lo hubiera sido, también, por que esta mujer me gusta bastante, al menos los dos mangas que tengo de ella asta ahora me han gustado.

Pues bueno, esta historia de Princesa Posesiva, como cuenta en ese pequeño argumento, pues trata de que Hime "educa" a Nachi desde que era un pequeño patoso, asta que lo convierte el mejor en todo, aun que hay veces que a ella no le parece suficiente y siempre va con la fusta en mano para pegar a pobre de Nachi siempre que hace algo mal. Si, habeis leído bien, una fusta.

La historia esta muy bien, tiene sus momentos graciosos, sus momentos algo más tensos y su final feliz con toque de humor XD

Luego también hay un punto de Minami que me gusta mucho y es su dibujo. Es esa clase de dibujo, que como yo suelo decir, se te mete por lo ojos. Me encanta.

Aqui una muestra --->


Precioso.

Y bueno, yo esta autora si que la recomiendo. De momento solo me he leído dos mangas suyos, pero serán más en breve ^^, pero vamos, que si son todos más o menos como los que ya me he leído, merecen la pena.

Un saludo

No hay comentarios: