martes, 28 de julio de 2009

Video Doujinshi SasuNaru

Traigo una maravilla maravillosa de una parejita aun más maravillosa, mi amadisima SasuNaru jojojo

En estos dias, más bien semanas, he ido poniendo videos de mis yaoi favoritos, Junjou, Haru, la noticia de Ai No Kusabi, que no era tan noticia por que resulta que yo si resulte ser la ultima mona en enterarme del notición T_____T... en fin, pero resulta que la pareja artificie de que yo me enganchara al yaoi, no tengo ningun video de ella por aqui y mira que los hay muy buenos pululando por ahi, así que "no puede ser, video SasuNaru a la de ya"

Pues nada, a la caza y captura del video XD, me tropiezo con algo que... OMG... Doujinshi SasuNaru en video, dos buenisimos ingredientes. La música que le acompaña, ideal, solo con ver las escenas y escuchar la música te partes de la risa. Y luego tambien va de nekos O____O ...

A lomejor es un Douji que ya se ha leido, pero os aseguro que en video y con la música esta muuuucho mejor JAJAJA

Así que, a adisfrutarlos pues.

1º parte --->





2º parte --->





3º parte --->





*¬* Molan ¿A que si? yo la primera vez que los vi es que no podia parar de reirme, bueno, que digo la primera vez, los veo ahora y me sigo riendo igual JAJAJAJA. Estan realmente genial.

Especialmente hay una escena del ultimo, cuando Naruto le dice a Sasuke que se si va a casa con él, que dormiran juntos... y Sasuke saca a relucir su Sharingan "JUNTOS" ¿Donde se compra el lubricante?... JAJAJAJAJA, es que es escena me encanta XDD, no me canso de verla ^^

Naruko (autora de los videos) los fans del SasuNaru nos arrodillamos ante ti por hacer estos maravillosos videos que nos hacen disfrutar y reir ^^. Un besote guapa

Pues nada, espero que gusten, de verdad que si, unas buenas risas no vienen mal de vez en cuando ¿A que no?

Un saludo

lunes, 27 de julio de 2009

¡Un premio por aqui!

T_____T parece que mis ultimas entradas solo van de premios y yaoi. No penséis mal, me encanta que me premien, además, si me premian, eso quiere decir que mi blog gusta o al menos lo que pongo en el XD

Y el yaoi, una de mis pasiones, pero no solo del yaoi puede vivir una... ¿O si? JAJAJA

Pues nada, nuevamente me premian con el premio Blog de oro y le doy las gracias a Sasha por el galardón (que bien suena ^^) Hacerle una vista en su blog.



Yo otorgo este premio a --->

martes, 21 de julio de 2009

Ai No Kusabi OVA 2009


... Yo aun estoy que lo flipo. Este es un yaoi que me encanto (otro jajaja) super intenso, dramatico, la relación de Iason y Riki era tan... emocionante *¬*, asi que cuando el Domingo me entere de este notición O________O y lo más fuerte es que ya lleva pululando por ahí su tiempo y yo apenas me entero ahora... hay que joderse... seguramente he sido la ultima mona en enterarme y eso que me encanta Ai No Kusabi.

Pues bueno, como ya se sabe este pedazo de yaoi es una novela visual de Reiko Yoshihara y según tengo entendido es la mismísima autora la que supervisará la animación y hará los escritos.

Tambien sabemos que huvo dos OVA en 1992 y 1994 y este año 2009, concretamente para Otoño llegarán 13 nuevos OVAS.

Un clasico del yaoi como Ai No Kusabi, se dice que en sus dos OVA anteriores no se adaptaron mucho a la historia original, por eso esperamos fervientemente que en esta nueva adaptación si se ciñan a la historia al pie de la letra, sin censuras de ningun tipo (y cuando digo de nindun tipo, se me entiende) Ai No Kusabi lo merece.

Añadiendo nueva versión y mejor animación... que ganitas de volver a verlo.
Tambien he leido por ahi las que podrian ser las voces de los personajes, pero como aun no esta confirmado, pues no quiero poner nada. Espero que sean sexys, la de Iason y Riki sobre todo...

Y otro casita que me gustaría que cambiasen en este nueva versión... el final. Fue demasido triste para mi gusto T__T

Cuando termine de verlo me quede...

No me jodas, ¿Esto acaba así? ¿A quien tengo que cargarme?... y encima el culpable de todo se queda vivito y coleando...

Por eso tengo esperanzas de que hagan un nuevo final...

Pues nada, despues de soltar mi rollo, impresiones, esperanzas y tal, dejo el trailer de lo que seran lo nuevos OVA. Un aperitivo de nada, para babear un poco --->





*¬*

Aqui dejo tambien la pagina oficial en japonés ---> http://ainokusabi.jp

Bueno, mis reacciones al enterarme (la ultima) de la notica fueron varias, resumamos que aun sigo en la nube JAJAJA.

Un saludo

lunes, 20 de julio de 2009

¡¡Premios a la vista!!

Pues si, como veo que estoy recibiendo muchos premios, los voy a poner al día que sino se me acumulan y así agradezco a las bellas personas que me los concedieron... (notese el peloteo) JAJAJA

Pues como iva diciendo, Monte Olimpo ha recibido tres nuevos premios. El premio amistad, Luna de fuego y Princess de parte de Nessa. ¡Muchas gracias guapa!

Visitad su blog en el que se habla de los magnificos Dark Hunters --> I Love DH Blog





Estos premios se los concedo a --->

Crepusculo Latino
Mangas Yaoi
La noche de los caidos


Tambien he recibido de parte de Okaa-san los premios Creatividad literaria y Blog de oro. ¡Muchas gracias reina!




1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado: Paranoias de una currante
3º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio
4º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

Estos premios se los concedo a --->

Len x Rin
Nayra Ginory. Blog de una escritora aficionada

Un saludo

martes, 14 de julio de 2009

Haru wo Daiteita - AMV #2#

Hace tiempo que no pongo videos por aquí y aun que el último que puse de Junjou este por ahí cerquita, la fecha de entrada ya tiene su tiempo... así que nada "voy a buscar unos videos, que ya me apetece"

Como también quería cambiar, para no seguir repitiendome con Junjou (que no es que me importe, por que a mi es un yaoi que me encanta *¬*) pues esta vez son videos de otro yaoi que también me gusta mucho, Haru wo Daiteita.

Me acuerdo yo que este lo vi en mis inicios al yaoi, que vicio madre mía. Me encanto por supuesto, sino no estaría en mi lista de Fanlistings y hace bien poquito me volvi a ver los OVA para recordar... y me volvió a encantar.

Ahí dos tios como dios manda... ufff (yo es que cuando ponen a los uke escesivamente llorones y femeninos, me supera)

Así que tener dos TIOS en Haru es un muy buen punto a su favor...

Pues nada, primer video, muy chulo, canción super chula tambien y además a mi me gusta que los videos esten ausentes de letras, es decir, que no se les vean los subtitulos y en este por suerte no se le ven. Soy muy exigente jajaja.

--->



Ha estado chulo ¿A que si? como todos los que pongo (se da aires) JAJAJAJAJA

Segundo video. Este no es de escenas de los OVA, sino uno de recopilación de imagenes... y que imagenes *¬*. Yo las quiero todas para mi album personal privado de imagenes yaoi. Estaría todo el día viciada mirandolas frente al ordenador... con la fregona al lado.

Pues ala, cinco minutos y medio de bellas imagenes de Haru.

--->



¿A que tambien quereis las imagenes? se que si JAJAJA

Bueno, espero que hayan gustado mucho, mucho, tanto como a mi.

Un saludo

jueves, 9 de julio de 2009

La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE RAVYN

Año de nacimiento: 304 A.C.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Patria: Pardalia
Época preferida: La actual
Canción favorita a la hora de cazar: Bad Magick de Godsmack
Lema: La venganza es un plato que se sirve frío.


Otro libro de los Dark Hunters... que alegría... pero ya me lo he terminado... se deprime...

Argumento --->

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿Qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.

Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagarios. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un cazador oscuro, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.

Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.

Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagario macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.

Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Kontis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Bueno, otro libro de los Hunters más leído, disfrutado, que me ha encantado, con el que me he reído, que me ha dado pena que se terminara, pero es lo que hay, no puedes hacerlos durar eternamente...

Aun que he intentado atrasarlo todo lo posible, pero claro, lo dejas un rato para no terminarte lo muy pronto, pero es que tú quieres saber como termina, pero a la vez te da pena de que se termine por que asta que salga el siguiente te puede dar algo.

En fin...

Ravyn, es un personaje que no conocía ni si quiera de mención en otros libros. Es un Hunter totalmente nuevo, que me temía que al no saber yo nada de el, al no conocerlo de antes, pues que posible mente su libro no me iba a gustar mucho. Error.

Me ha gustado mucho, además que es novedoso el mismo personaje, ser un Cazador oscuro además de un Arcadio, mola... y esta buenísimo JAJAJAJA (como todos)

El personaje femenino me ha encantado, Susan, ese humor sarcástico que le ha dado Sherri, genial y además una digna compañera que no se amedranta cuando tenía que presentar pelea. Se sabía defender ella bien solita, si señor.

Han salido muchos nuevos personajes, nuevos Cazadores, nuevamente vemos a Ash, la zorra de Artemisa (esta sobraba) y más cuando sale haciéndole lo que le hace a Ash...

Que esta genial, así que si aun no te estas leyendo la serie de los Dark Hunters, pues no se a que esperas, por que no sabes lo que te pierdes ^^

Bueno y ahora ¿Qué?

El siguiente de los Hunters sale aquí en España en Noviembre. Se titula El cazador de sueños, que realmente no va de los Hunters ni de los Katagarios, sino de unos nuevos, como dice el titulo, son Cazadores de sueños... interesante. Ya le tengo ganas, pero asta Noviembre... que lejos esta... muy lejos... lejísimos... T_T

Un saludo

martes, 7 de julio de 2009

¡¡Mi primer premio!!

Que ilusión, Monte Olimpo ha recibido su primer premio... lloro de emoción... aun que me he enterado de pura casualidad. El premio ha sido de parte de Beloved, de Virtual Yaoi Love ¡¡Miles de gracias corazón!!




Normas del premio -->

- Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio y el link de su blog.

- Pasa el premio a otros 15 blogs que tú recien has descubierto o que conoces hace poco.


~ PasiOn NipOn ~

Paranoias de una currante


Me temo que no puedo llegar a la norma de 15 blogs, además de que el premio es bastante popular y ya muchos lo tienen, asi que yo solo he conseguido 5...

Un saludo