martes, 28 de julio de 2009

Video Doujinshi SasuNaru

Traigo una maravilla maravillosa de una parejita aun más maravillosa, mi amadisima SasuNaru jojojo

En estos dias, más bien semanas, he ido poniendo videos de mis yaoi favoritos, Junjou, Haru, la noticia de Ai No Kusabi, que no era tan noticia por que resulta que yo si resulte ser la ultima mona en enterarme del notición T_____T... en fin, pero resulta que la pareja artificie de que yo me enganchara al yaoi, no tengo ningun video de ella por aqui y mira que los hay muy buenos pululando por ahi, así que "no puede ser, video SasuNaru a la de ya"

Pues nada, a la caza y captura del video XD, me tropiezo con algo que... OMG... Doujinshi SasuNaru en video, dos buenisimos ingredientes. La música que le acompaña, ideal, solo con ver las escenas y escuchar la música te partes de la risa. Y luego tambien va de nekos O____O ...

A lomejor es un Douji que ya se ha leido, pero os aseguro que en video y con la música esta muuuucho mejor JAJAJA

Así que, a adisfrutarlos pues.

1º parte --->





2º parte --->





3º parte --->





*¬* Molan ¿A que si? yo la primera vez que los vi es que no podia parar de reirme, bueno, que digo la primera vez, los veo ahora y me sigo riendo igual JAJAJAJA. Estan realmente genial.

Especialmente hay una escena del ultimo, cuando Naruto le dice a Sasuke que se si va a casa con él, que dormiran juntos... y Sasuke saca a relucir su Sharingan "JUNTOS" ¿Donde se compra el lubricante?... JAJAJAJAJA, es que es escena me encanta XDD, no me canso de verla ^^

Naruko (autora de los videos) los fans del SasuNaru nos arrodillamos ante ti por hacer estos maravillosos videos que nos hacen disfrutar y reir ^^. Un besote guapa

Pues nada, espero que gusten, de verdad que si, unas buenas risas no vienen mal de vez en cuando ¿A que no?

Un saludo

No hay comentarios: