martes, 21 de julio de 2009

Ai No Kusabi OVA 2009


... Yo aun estoy que lo flipo. Este es un yaoi que me encanto (otro jajaja) super intenso, dramatico, la relación de Iason y Riki era tan... emocionante *¬*, asi que cuando el Domingo me entere de este notición O________O y lo más fuerte es que ya lleva pululando por ahí su tiempo y yo apenas me entero ahora... hay que joderse... seguramente he sido la ultima mona en enterarme y eso que me encanta Ai No Kusabi.

Pues bueno, como ya se sabe este pedazo de yaoi es una novela visual de Reiko Yoshihara y según tengo entendido es la mismísima autora la que supervisará la animación y hará los escritos.

Tambien sabemos que huvo dos OVA en 1992 y 1994 y este año 2009, concretamente para Otoño llegarán 13 nuevos OVAS.

Un clasico del yaoi como Ai No Kusabi, se dice que en sus dos OVA anteriores no se adaptaron mucho a la historia original, por eso esperamos fervientemente que en esta nueva adaptación si se ciñan a la historia al pie de la letra, sin censuras de ningun tipo (y cuando digo de nindun tipo, se me entiende) Ai No Kusabi lo merece.

Añadiendo nueva versión y mejor animación... que ganitas de volver a verlo.
Tambien he leido por ahi las que podrian ser las voces de los personajes, pero como aun no esta confirmado, pues no quiero poner nada. Espero que sean sexys, la de Iason y Riki sobre todo...

Y otro casita que me gustaría que cambiasen en este nueva versión... el final. Fue demasido triste para mi gusto T__T

Cuando termine de verlo me quede...

No me jodas, ¿Esto acaba así? ¿A quien tengo que cargarme?... y encima el culpable de todo se queda vivito y coleando...

Por eso tengo esperanzas de que hagan un nuevo final...

Pues nada, despues de soltar mi rollo, impresiones, esperanzas y tal, dejo el trailer de lo que seran lo nuevos OVA. Un aperitivo de nada, para babear un poco --->





*¬*

Aqui dejo tambien la pagina oficial en japonés ---> http://ainokusabi.jp

Bueno, mis reacciones al enterarme (la ultima) de la notica fueron varias, resumamos que aun sigo en la nube JAJAJA.

Un saludo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ante nada, gracias por el premio, que ilusión. Siento decírtelo, pero creo que de verdad sí que has sido la última en enterarte de la nueva adapatción de ANK. Yo también tengo ganas de verla, la verdad. No quiero ser aguafiestas, pero tengo entendido que en la novela el final es igual, así que mucho me temo que las nuevas adaptaciones lo mantendrán, por muy triste que sea. Pues nada, un beso

Atena dijo...

No me sorprende ser la ultima T___T por que siendo Ai No Kusabi tan conocido (aqui la ultima mona en enterarse de todo ¬¬)
Pues me deprime ese final, la verdad, por eso tenía la esperanza de algo diferente... pero en fin.

Y de nada por el premio ^^

Un saludete

la homiguita lucida dijo...

Holaa
yo tambien estoy a la espectativa de este remake.
Y tambien siento decirte, pero creo ke no cambiaran el final por que es clasico.
por lo que veo, es una version mas moderna pero el concepto de diseño es el mismo.
Es mi historia favorita y nunca tube la oportunidad de leer la novela. solo vi los dos ovas antiguos.
Yo creo que esa tristeza hace que sea mas fuerte la historia!

Atena dijo...

Hola
Pues si, el final, aun que es muy triste, eso de que terminen muriendo juntos esta, OMG!!
Yo tambien tengo muchas ganas de volver a ver esta nueva versión mejorada, ya que al ser más OVAS no la censuraran tanto (eso espero)
Yo la novela tampoco me la he leido, así que a ver como se portan con los nuevos OVA ^^

Un saludete