martes, 14 de julio de 2009

Haru wo Daiteita - AMV #2#

Hace tiempo que no pongo videos por aquí y aun que el último que puse de Junjou este por ahí cerquita, la fecha de entrada ya tiene su tiempo... así que nada "voy a buscar unos videos, que ya me apetece"

Como también quería cambiar, para no seguir repitiendome con Junjou (que no es que me importe, por que a mi es un yaoi que me encanta *¬*) pues esta vez son videos de otro yaoi que también me gusta mucho, Haru wo Daiteita.

Me acuerdo yo que este lo vi en mis inicios al yaoi, que vicio madre mía. Me encanto por supuesto, sino no estaría en mi lista de Fanlistings y hace bien poquito me volvi a ver los OVA para recordar... y me volvió a encantar.

Ahí dos tios como dios manda... ufff (yo es que cuando ponen a los uke escesivamente llorones y femeninos, me supera)

Así que tener dos TIOS en Haru es un muy buen punto a su favor...

Pues nada, primer video, muy chulo, canción super chula tambien y además a mi me gusta que los videos esten ausentes de letras, es decir, que no se les vean los subtitulos y en este por suerte no se le ven. Soy muy exigente jajaja.

--->



Ha estado chulo ¿A que si? como todos los que pongo (se da aires) JAJAJAJAJA

Segundo video. Este no es de escenas de los OVA, sino uno de recopilación de imagenes... y que imagenes *¬*. Yo las quiero todas para mi album personal privado de imagenes yaoi. Estaría todo el día viciada mirandolas frente al ordenador... con la fregona al lado.

Pues ala, cinco minutos y medio de bellas imagenes de Haru.

--->



¿A que tambien quereis las imagenes? se que si JAJAJA

Bueno, espero que hayan gustado mucho, mucho, tanto como a mi.

Un saludo

6 comentarios:

TN Hawke dijo...

Uhhhh!!! me ha gustado muuucho!!!

Yo también soy adicta a Junjou Romántica, cuando la descubrí no paré hasta verla toda y ahora quiero máaas :(

Ya que lo recomiendas veré Haru wo Daiteita!! gracias!!

Ahhhh!! tienes un regalo en mi blog!!! un gran besote!!

Atena dijo...

Me alegro que te hayan gustado!!

Este es uno de los primeros yaoi que vi y es una pasada. Me vi los OVA y realmente genial ^^. El Manga me han dicho que esta por terminarse ya.

Recomandadisimo, ya verás como te enganchas.

Junjou *¬*, como lo amo, nunca me cansaré de el jajajaja.

Un regalote, me paso pero ya!!

Un saludete.

Unknown dijo...

Hola,me han gustado los videos, aunque Haru no es de mis animes favoritos, si coincido contigo en JUnjou, para mí el mejor yaoi en muuuuucho tiempo. Los mangas soin buenísimos, los has leído? oye por cierto, que no me he presentado, acabo de descubrir tu blog, y quedas fichada. Pásate por el mío un día si te apetece, www.nayraginory.blogspot.com. Escribo novelas y relatos homoeróticas, si te interesa quedas invitada. De momento, tienes una seguidora nueva.

Atena dijo...

Hola Nayra.

Me alegro que te hayan gustado los videos, ese es mi cometido, que gusten ^^.

A mi Haru me gusto, será por que fue uno de los primeros que me vi, aun que si me hubiese gustado que en los OVA hubiesen puesto algo más del manga *¬* que esta realmente genial.

Junjou, parece que todas amamos ese yaoi jajaja, es que es una pasada. Nunca me cansaré de el...

Pues del manga aun me estoy poniendo al día, me dijeron que habían censurado mucho el anime y habían quitado bastante de las parejas, sobre todo de la Terrorista. Que pecado XD

Y por supuesto que me paso por tu blog y más si eres escritora... homoeroticas *¬*.

Espero verte mucho por aqui ^^

Un saludete

Okaa-san dijo...

wolooooooo diox -babeando-
El yaoi es lo mas XDDD entre junjou, haru y su cancelacion de por vida y un largo etc yo muero =.=

Por cierto, tienes unos premios que te esperan en mi blog jajajaja

Atena dijo...

Sip, yaoi al poder!!! jajaja

Yo cuando lei por ahi que Haru ya se acababa T________T una se deprime, las cosas buenas deberían durar eternamente...

Premios!! ya me paso ^^

Un saludete