martes, 30 de agosto de 2011

De compras - Libros #12#

No tenía yo pensado comprar muchos libros este mes, más bien ninguno, ya que en el mes de Agosto, de Romántica Adulta no salen publicaciones. Pero como me dio por comprar el de Cazadores de Sombras: Los Origenes y me gusto, pues claro, me entro el mono por conocer la serie original... y ya de paso cayó algún que otro libro más. Si soy débil en manga, en lo que respecta a los libros, lo soy aun más...


Photobucket


* 1 y 2 - Cazadores de sombras - Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza. Ahora mismo estoy leyendo el de Ciudad de Hueso y me esta encantando. Engancha que da gusto. Había leído en alguna critica que era algo lento al principio, pues yo sinceramente no lo siento así para nada. Tiene un ritmo buenísimo. Y el de Ciudad de Ceniza ahí esta, esperando a que termine con este, aun que no se si lo leeré seguidos, por que entonces querré leer el tercero y si podre y después el cuarto y también podre, pero después no me podre leer el quinto... así que ya veremos. Puede que intercale libros. Será lo mejor, aun que la curiosidad por que el que pasará...


* 3 - Hush, Hush - Las criticas que he leído no son malas y a mi me ha picado la curiosidad, así que cuando lo vi en la librería, no lo dude. Espero que no me decepcione. La portada me encantada *¬*


* 4 - Demonios Personales - A este le estuve dando un buen repaso ayer. Esta escrito de una forma curiosa, alternado entre dos de los personajes principales. Ya veremos que tal. Aun que con solo echarle un vistacillo, ya tengo un favorito y no es... mejor no digo nada.


Y eso es todo de libros en el mes de Agosto. Parecen pocos, pero no son precisamente baratos...


Un saludo


Photobucket

No hay comentarios: