martes, 8 de julio de 2014

Me reporto y me disculpo

 photo tumblr_inline_n7t9dnuyoD1r3369k.gif

Muy buenas!! ha pasado mucho tiempo, lo se, casi dos meses... puff. Lo siento mucho, mucho, mucho, de verdad, pero sinceramente es que últimamente no tengo tiempo y siendo sincera, tampoco ganas de escribir en el blog.

Cambie de trabajo y estando ahora en la época que estamos, es decir, verano, a tope de turistas y tal, hay pocos días relajados en el trabajo. Así que es llegar a casa y lo único que apetece es descansar y prepararse para el día siguiente. Y en los días libres correspondientes, pues hacer las cosas pertinentes y salir para despejarse un poco. En fin, que le vamos hacer.

Yo aun así, con mis días maratonianos de trabajo ect, sigo viendo anime como una cosaca, leyendo manga, tanto en español como en ingles, vamos, que para nada me alejo de mis hobbies.

Pero en lo referente al blog, la verdad, si algún día me apetece, pues mira, suelto una entrada y ala, por que ideas y entradas pendientes tengo a mogollón... la cuestión es encontrar las ganas y el tiempo... a ver si poco a poco esto vuelve a salir a flote. Aun que no prometo nada.

También he dejado bastante lo de visitar otros blogs... I'm sorry. Lo dicho, a ver si poco a poco me vuelven las ganas. Cruzando los dedos.

Un saludo

See you!

 photo button-2-2.gif

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu a tu ritmo, que aquí seguiremos esperando ^^

Un besoteeee!!!