domingo, 11 de mayo de 2014

Imagenes yaoi - Yaya Sakuragi

Muy buenas!! Como ya estamos en un nuevo mes, vengo una vez mas con mi tanda de imágenes, nuevamente toca yaoi y mi autora elegida para este mes es Yaya Sakuragi.

Es curioso, por que siendo sincera, nunca he tenido a esta autora como una de mis favoritas. No hay mas que ver mis Top Ten. Pero eso no quiere decir que no me gusta. De lo que me he leído de ella, hay un poco de todo. Mangas que me han gustado y otros que no tanto, pasando fácilmente al olvido

Su estilo también me gusta. Es un dibujo bonito, agradable a la vista y muy limpio. Actualmente me estoy haciendo con su manga Hide and Seek en ingles y hay otro manga suyo en el cual estoy interesada, precisamente la precuela del ya mencionado. Cuando lo publico Sublime Manga, no me lo compre y ahora que me interesa, no hay quien lo encuentre. Me suele pasar mucho...

Así que nada, no me enrollo mas y doy paso a las imágenes.

 photo yaya.png

 photo 12-1.jpg

 photo 10-1.jpg

 photo 13.jpg

 photo 9-2.jpg

 photo 11-1.jpg

 photo 8-1.jpg

 photo 4-2.jpg

 photo 3-2.jpg

 photo 6-2.jpg

 photo 2-3.jpg

 photo 1-5.jpg

 photo 5-2.jpg

Todas ellas maravillosas y un disfrute visual.

Bye

 photo boton1-2.gif

2 comentarios:

x_luka dijo...

Y yo todavía sin animarme a leer algo del género... Aiiixxx... A ver si cuando tenga algo de tiempo le doy la oportunidaaaaad! Que en verdad tengo bastante curiosidad jejje

Un saludoooo!

Atena dijo...

Pues mira, la curiosidad ya la tienes, ahora solo falta probar jeje.

Bye