domingo, 22 de septiembre de 2013

¡He vuelto!... esta vez si que si.


¡Muy buenas!... Si, soy yo, no es un espejismo. La cuentión es, que después de mi ultima entrada, la cual a desaparecido (ya explicare por que) aquí yo misma, desaparecí nuevamente... mi intención tras volver al blog, era darle una nueva imagen y como ahora no tengo todo el tiempo del mundo, lo cerré, mientras yo iba haciendo los cambios que quería.

Como podéis ver ahora, la plantilla es la misma, solo que con nuevos colores, imagenes, ect. Pero la cuestión es que, antes de darle esta imagen, yo probe con otras plantillas, las cuales acababan por no gustarme y vuelta a cambiar. La cuestión es que la cosa duro bastante. Finalmente, que estos días atrás estaba algo más inspiradilla y con ganas, me he puesto poco a poco y lo he puesto apunto. Me ha costado, ya ni me acordaba de como se ponían algunas cosas... he ahí por que ha desaparecido la ultima entrada... espero no a ver borrado mas...

Pues nada. Quiero empezar hacer entradas nuevamente, tengo mucho que contar, poner en practica las secciones que quería hacer antes de venirme a Londres, ect. Lo hire haciendo poco a poco. Después del curro o en mis días libre, sacare tiempo de debajo de las piedras si hace falta.

Espero que continuéis conmigo y que este largo tiempo del blog inactivo y posterior cierre, no os haya desanimado.

Un kiss!

Bye

No hay comentarios: