miércoles, 13 de abril de 2011

Sin compromiso

Sinopsis

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, sin compromiso.

Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal).

Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Mi opinión

Ya e dicho muchas veces que la comedia es mi género favorito dentro del cine y aun que de este tipo de películas salen muchas al año, tengo que decir que no todas son tan buenas o al menos esas que se las prometían de lujo y tal, a mi, de las que e visto, pocas me sacaban más de una carcajada.

Todo lo contrario me ha pasado con Sin compromiso, la cual ha conseguido que pasara un muy buen rato en el cine con tanta escena y situaciones graciosas. La película esta realmente genial, el precio de la entrada fue muy bien invertido, oiga.

Los actores protagonistas, en sus respectivos papeles, es que lo bordan. Buenos es quedarse cortos, buenisismos. Y la historia que se nos cuenta, pasa de lo más entretenida y divertida, a terminar de una manera muy bonita.

Conclusión general y en mi opinión, es una película que te asegura risas, desde que comienza, asta que termina. Muy buena.


Un saludo

1 comentario:

chaussures air max dijo...

Buenos es quedarse cortos, buenisismos. Y la historia que se nos cuenta, pasa de lo más entretenida y divertida, a terminar de una manera muy bonita.