lunes, 11 de abril de 2011

De compras - Manga #7#

Ya se me venían acumulando algunos mangas, así que esta vez son bastantes y eso sin contar que cuando los fuí a recoger, había algunos que aun no habían llegado...

- Contigo asta el fin del mundo de Aya Oda. La verdad es que es la primera vez que me compro un manga de esta autora. No se por que, nunca me había llamado la atención nada de ella y tras haberme leído este tomo único, no se si seré radical con ella y no me comprare nada más de lo que ya me he comprado. Un tomo de lo más falto de historia que he leído nunca. Todas y cada una de las historias que contiene. La verdad es que me podría haber ahorrado los 8 euros...

- Eso pasa por enamorarte, tomo uno de Aya Oda. Tampoco es que sea gran cosa, pero al menos tiene mejor historia que el tomo único. No voy a dar mi opinión final asta que me lea el tomo 2 y vea como termina esto. Y supuestamente es Josei... o yo tengo una idea equivocada de lo que es Josei o este manga sigue siendo Shojo puro y duro.

- Néctar de sangre, tomo uno de Miko Mitsuki. Me ha parecido una maravilla. La historia, los personajes, el dibujo...
La verdad es que del capitulo 0 me esperaba bastante más, pero este tomo uno, la historia contada me ha parecido mucho más trabajada. Ya tengo ganas de leerme el tomo dos para saber como terminado todo.

- Fairy Tail, tomo 19 de Hiro Mashima. Fairy Tail sigue sin girar entorno a una trama principal que lo mueva todo, pero a mi es un manga que me gusta y que me hace reír y en ningún momento he sentido el impulso de abandonarlo, como si me ha pasado con otros mangas. Así que seguirá siendo una compra segura.

- Naruto, tomo 51 de Masashi Kishimoto. Bueno, en este tomo a Sasuke se le termina de ir la pinza al pobre, lo cual no es de estrañar, por que como se deja comer la bola por todo cristo bendito y luego él se hace sus propias pajas mentales... lo raro es que no se hubiera vuelto loco definitivamente.
Haber si alguien le pega ya cuatro ostias al niño mimado este, joder.

- Soul Eater, tomo uno de Atsushi Ohkubo. Si ya eramos pocos, parió la abuela... lo que quiero decir es que si no estaba ya haciendo suficientes mangas, añadamosle uno más y encima shonen, que no se terminan nunca. Pero es que me he visto el anime de Soul Eater y me ha gustado mucho y pues claro, una aquí quiere conocer la historia de este manga tan interesante, por completo...








- ¡¡Amasando!! Ja-Pan, tomos 3 y 4 de Takashi Hashiguchi. Bueno, dos tomos más de este shonen tan diferente. Si por mi fuera me compraría los 26 tomos que lo forman de golpe, pero sería una ruina total, así que habrá que ir pillándolo poco a poco por mal que me pese. La historia me sigue gustando mucho. Es de lo más refrescante para ser un shonen.

- Junjo Romantica, tomo uno de Shungiku Nakamura. Aun que no entienda a la hora de leerlo, para mi es una delicia tener este manga en papel. Ya se podrían poner las pilas aquí en España y que alguna editorial lo publicara... pero supongo que es soñar demasiado y además, despierta.

- How to seduce a vampire, tomo único de Nimosaku Shimada. Más vampiros y encima yaoi, si es que no se puede pedir más. Aun no lo he leído o al menos, intentado leer, así que no se que contara. El dibujo esta muy bien.




- Your love sickness, tomo único de Hayate Kuku. Esta autora no la conocía y la verdad es que me ha sorprendió. Dibuja muy bien y lo que he podido entender al leer el manga, me ha parecido muy divertido y los personajes geniales. Haber si encuentro algo más de ella, por que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Y eso es todo y más que suficiente, al menos por ahora. Aun que como voy a tardar en volver a recoger encargos y tal, se me volverán acumular y me volveré a gastar un pastón y no están las cosas para gastar mucho...

Un saludo



No hay comentarios: