martes, 5 de enero de 2010

Dorama - Atashinchi no Danshi

Photobucket


Título: アタシんちの男子 / Atashinchi no Danshi
Título en Español: Los chicos de mi casa
Episodios: 11
Género: Comedia / Romance
Cadena: Fuji TV

Argumento

Debido a una grave enfermedad, Chisato pierde a su madre a causa de ésta cuando muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, el cabeza de la familia Ohkura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ohkura, donde todos son del sexo masculino. Poco a poco todos se van adaptando a lo que debe ser una familia sin embargo el mayor de los hijos revela la verdad sobre Chisato, que lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar. (Info - Wiki Drama, con algunos cambios mios)

Mi Opinión (hay spoilers)

Me encanto este Dorama. La verdad es que a mi las comedias me gustan mucho y estés es practicamente comedia pura.
Cundo Chisato se encuentra viviendo en la gran mansión de sus nuevos "hijos" estos no se lo ponen nada fácil y harán todo lo posible por largarla de la casa. La verdad es que son un poco cabroncentes al principio y la pobre lo pasa un poco mal, pero según va pasando el tiempo parece que se los va ganando, asta que llega el hermanisimo, el mayor y parece desmoronar lo que ella había conseguido ya ¿Se los vuelve a ganar? ¿No la creen?.
Luego también se desvelan ciertos secretos inesperados... y también un poquito de romance y es que a pesar de odiarla todos al principio, parece ser que casi todos acaban enamorados de ella y las peleas que tienen por ganársela y robarle un beso, abrazarla o ayudarla y tal, lo que me pude reír.


Photobucket Photobucket


En definitiva, buenísimo. Yo lo recomiendo. Risas aseguradas.


Un saludo

1 comentario:

LalA dijo...

Me encanto este dorama! como dices es comedia pura, al estilo japones excelente