lunes, 25 de enero de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 4

Hacia ya tiempo que no ponía yo por aquí algunas de mis creaciones con el PS , así que voy a poner lo ultimo echo y algunas otras que tenía por ahí guardadillas.

Empezamos con avatar y firma de Crimson. Utilice la misma imagen en blanco y negro, pero el resultado es completamente diferente.

Imagen original

Photobucket


Avatar y Firma

Photobucket

Photobucket

Al trabajar desde una imagen en blanco y negro pues me permitio aplicarle colores que yo quisiera. Texturas, sobretodo una de papel que me gusta bastante y que utilizo mucho ultimamente y por ultimo el filtro enfocar, brillo/contraste y contorno para acabar. Parecen sencillos, paro la de capas que tienen encima no son pocas.

Aqui vengo con otro avatar, este de ViewFinder.

Imagen original

Photobucket

Avatar

Photobucket

Aquí más de lo mismo. Muchas texturas en diferentes modos de fusión. Al ser imagen a color hay que tener cuidado por que puede llegar un punto en que la imagen sea demasiado clara y el resultado no muy agradable. A mi personalmente me gusta más mi resultado que el de la imagen original. Esta más clara y alguno colores han cambiado (es lo que quería) pero el resultado me gusta mucho.

Aqui otra firma de Crimson

Photobucket

No encuentro la imagen original... pero bueno, es otro en blanco y negro, para darle el color, pues texturas y mapas de degradado. La textura de papel una vez más, filtro enfocar y en esta si puse fuente. Por una vez me quedo bien, es un milagro.

Firma ViewFinder

Imagen original

Photobucket


Firma

Photobucket

La imagen cambia completamente. Tiene como un aspecto de antigüedad al cambiar de los rojos a los grises. No esta mal...

Y por ultimo lo que hice para despedir mi blog. Val en modo sugerente.

Imagen original

Photobucket


Firma

Photobucket

(reducida para que quepa en la entrada) Los colores conseguidos me encantan. La textura de papel aquí se aprecia más si uno se fija bien. El enfoque perfecto y las letras, asta que conseguí ese resultado que no desentona me las vi y me las deseé.

Eso es todo por ahora.

Un saludo

No hay comentarios: