jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Premio Navideño Otaku Girl 2009!

Photobucket

Reglas

1- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs (T_T no se si podre a tantos)
2- Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^ (Por supuesto que si)
3- Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (Debido al punto 2, porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera)
4- Debes mencionar quién te dio el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬) ¡y poner la foto del premio!

Premio colocado y agradezco este bonito galardón navideño a pErLitáAxAn!! Es para mi un honor recibirlo. Gracias guapa.

Preguntas

1- ¿Qué significa para ti la navidad?

Para empezar, son mis fiestas favoritas, en las que siempre que se puede, al menos en mi caso, la familia se reune para celebrarlas todos juntos.

2- ¿Qué es mejor para ti, dar o recibir?

Ambos. A mi me encanta recibir regalos, pero también me gusta mucho ver como la gente abre los regalos que yo les compro y ver sus caras de alegría y ver que les ha gustado lo que les he regalado.

3- ¿Qué quieres para esta navidad?

Hay varias cosas que necesito. Mi MP3 se escacharro, así que por ahí hay algo. Un disco duro esterno. Mi super ordenador potente tiene suficiente memoria, pero aun así no me gusta sobrecargarlo y me vendría bien uno esterno para quitarle cosillas. Me han dicho que tengo que hacer bicicleta por que tengo una rodilla bastante débil por un golpe que me di y la que tengo ya se me quedo pequeña, así que, otro opción por ahí también. Yo doy muchas opciones ^^.

4- Mitte mitte!! ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?

Pues series realmente ninguna, yo en Navidad lo que más suelo volver a ver son películas.

5- ¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?

¡Otro más! no gracias, ya me estoy leyendo un montón como para añadir otro más a mi lista T_T. Aun que si es por scams...

6- Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.

Que por obra y gracia del espíritu santo nazca milagrosamente un editorial en España que exclusivamente publique Yaoi *________________* (2010, se nuestro año) XDDD

Blogs Premiados


Faltan dos T_T

Un saludo

No hay comentarios: