martes, 4 de agosto de 2009

Junjou Romantica - AMV #3#

Para el día de hoy tenía pensado una entrada sobre mis adorados libros de la Hermandad, pero de repente me ha entrado la vagancia encima y como que no me apetecía escribir mucho y como seguramente me iba a tener que explanar bastante en dicha entrada, pues la dejo para más adelante y pongo hoy otra que justo tenía reservada para... más adelante XD

Y nuevamente vuelvo a las andadas con Junjou Romantica JAJAJAJAJA, pero es que cuando una tiene el mono de algo no se lo quitan ni a palos.

Este vídeo me lo encontré de pura casualidad y la verdad es que me pareció precioso. La música también preciosa y si a eso le añadimos que es de mi anime yaoi favorito y justo de mi pareja favorita, pues no se puede pedir nada más.

--->





Me repito pero, precioso ¿Verdad? Usagi y Misaki, adorables...

Y bueno, yo sinceramente espero que gusten todos estos vídeos, por que menudo emparcho os meto JAJAJAJA

Un saludo

No hay comentarios: