jueves, 13 de agosto de 2009

Amante Confeso - J.R. Ward


Sinopsis

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle... (Info --> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Bueno, ya iba siendo hora de que me pusiese al día con los libros de la Hermandad, que ya llevaba posponiendo su tiempo. Esta vez es el turno de Amante confeso y realmente solo puedo poner la sinopsis y poco más ¿Por qué? pues por la simple razón de que es un libro que no conseguí llevar a termino, es decir, que no conseguí leerme... muy fuerte.

Antes de que se tradujera en Español, la gente que se lo había leído en Inglés o en Ebook, me comentaba que le había resultado muy pesado de leer, pero bueno, al menos consiguieron leérselo, yo, ni eso. No pase de la pagina 60...

Lo intente, pero es que me leía una pagina una y otra vez y no me enteraba de nada y cuando a mi me pasa eso con un libro, mal vamos, así que lo deje por imposible.

Así que cuando llego el siguiente libro de la hermandad, pase directamente a el sin leerme este y tan bien, siento que no me perdí nada importante por no habérmelo leído.

De todas maneras, Butch y Marissa, los protagonistas, nunca me han llamado mucho la atención y eso supongo que también le quita un poco de atractivo al asunto y Butch nunca ha sido uno de los hermanos, ha sido una especia de "añadido" así que tampoco es muy emocionante su personaje... para mi...

... me siento mal, es que normalmente yo aquí hablo de mis libros favoritos y a este pobrecito como que lo he crucificado T_T... pero es que no voy a decir cosas que no son ciertas, como que me ha gustado, cuando ni si quiera me lo he leído... y como había que hablar de el (no podía saltármelo sin más solo por que no me lo haya leído) pues a mojarse.

Pero bueno, el siguiente de la hermandad... ese si que es bueno de verdad *¬*

Un saludo

No hay comentarios: