lunes, 1 de diciembre de 2008

Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon


PERFIL DE ALEXION


Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Lema: Escoge sabiamente, escoge bien... o muere.
Canción favorita a la hora de cazar: You Ain't Seen Nothing Yet de Bachman Turner Overdrive.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Cualquier sitio donde Ash me envíe.
Cita del libro "Pecados de la noche": Creo que muy bien podrías ser mi tipo de peligro favorito.


PERFIL DE DANGER

Año de nacimiento: 1752 D.C.
Lugar de Nacimiento: París
Lema: Es bueno ser la Reina.
Canción favorita a la hora de cazar: Don't Fear the Reaper, de BOC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Tupelo, Mississippi

Sinopsis

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.

Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Alexion

Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.

Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados? (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Otro libro de la serie Dark Hunter y en este por primera vez tenemos como portagonista a una Cazadora Oscura.

La verdad es que yo ya tenia ganas de pillar uno en el que la chica fuera Cazadora. De este libro no me esperaba mucho, la verdad. Son dos personajes que no habia conocido y me temia que pasara lo mismo que con Wulf, pero todo lo contrario. Fue ponerme a leerlo y cepillarmelo en un plis. Me encanto, de verdad de la buena.

Ademas de chica Hunter, tenemos chico sombra. Habia leido en los anteriores libros algo sobre ellos, pero no es asta que te topas con uno, justo el protagonista, que no sabes realmente sobre ellos. Asta ahora, Alexion, ademas de ser el más poderoso de todos los que han salido, es tambien el más antiguo (sin contar con Ash, claro) con 9000 años a sus espaldas. Esta muy bonita sus historia con Danger. Con demonios, Hunters nuevos, Ash, simi... de por medio.

Pues que este genial, y cual no, que lo recomiendo como todos. Este es el ultimo libro que ha salido traducido al Español. El año que viene sacaran tres más, insuficientes en mi opinion, pero mientras los sigan traduciendo... Sobra decir que en inglés ya hay muchos más, incluido el de Ash que acaba de salir hace poco. Pero bueno, rezare para que la editorial siga apostando por esta gran serie y no nos deja a medias.

Un saludo

No hay comentarios: