jueves, 30 de enero de 2014

Heartstrings - Dorama

Titulo: Heartstrings
Género: Comedia, Romance, Escolar
Nacionalidad: Coreano
Capítulos: 15

Sinopsis:

Heartstrings es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. Lee Kyu Won es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo, miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda "The Stupid" considerada famosa en el instituto.

Mi Opinión

Hace ya su tiempo que me vi este dorama, pero a día de hoy, aun me acuerdo de el.

Me dio por verlo, en principio motivada por el argumento de la historia y también por que había leído buenos comentarios, además de que la parejita de actores me llamaba mucho la atención.


Como ocurre en todo drama coreano, el amor entre nuestros protagonistas tarda en surgir, y en este no iba a ser diferente. Es mas, Lee Kyu y Lee Shin se llevan bastante mal al principio. Algo que tienen en común, es su pasión por la música, aun que en campos diferentes. Digamos que ahí es cuando empiezan a "relacionarse" de alguna manera.

Su historia empieza lentamente, e igual, se desarrolla poco a poco. Es mas, había algunos momentos en los que Lee Shin me ponía de los nervios por su falta de pasión o que no expresaba apenas nada. Un chico difícil.

Lee Kyu me gusto bastante, desde que se enamora de Lee Shin, intenta ayudarlo por todos los medios, aun que este, en su mundo, no se percate hasta más adelante.

El resto de personajes acompaña muy bien. Veremos otras historias muy monas a parte de la de los protagonistas y ciertos sucesos de la trama, que me ahorro comentar para no destripar.

A mi me gusto, me lo vi del tirón, aun que si es cierto que en muchos momentos los protagonistas me desesperaban y mucho, sobre todo Lee Shin.


En definitiva. Es un buen dorama, que se ve del tirón, y aun que la historia de amor se puede desarrollar un poco lentamente, el resto de la trama y personajes, lo suple.

Bye


No hay comentarios: