martes, 20 de diciembre de 2011

Special A - Anime

Título: Special A
Autor: Maki Minami
Género: Comedia Romántica
Capítulos: 24

Sinopsis

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre. Su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, y es desde entonces que Hikari decide buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto, Hikari sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los siete mejores alumnos del instituto, el salón Special A. Allí conocerán a diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. (Info - Series Yonkis)

Mi Opinión

Bueno, otro anime más que deboro, ultimamente estoy que me salgo... tengo otra vez la fiebre del anime.

Los animes que vengo viendo ultimamente, tengo que decir que me están gustando todos, pero parece ser que aquí ha aparecido uno que no ha sido muy santo de mi devoción... aun que lo más milagroso es que me lo he visto completo.

Special A no me ha terminado de convencer. Ya en los primeros capítulos lo notaba yo muy flojo, pero aun así, yo lo seguí viendo para ver si la caso mejoraba. El caso es que llegue al capitulo final y para mi este anime a pasado sin pena ni gloria...

La historia no me ha dicho nada, aun que mejor decir, que no hay mucha historia. Alguna personal por parte de algún personaje, pero poco más. Romance nos vamos a encontrar con mucho, y a mi es algo que me gusta, pero en este anime precisamente me ha dicho poco o más bien nada y la pareja que a mi más me interesaba, la protagonista, nos la dejan para el final y nos lo cuentan en dos miseros capítulos... podría decirse que menos... medio capitulo... alucina. Y vale, si, hay algún que otro momento de ellos en capítulos interiores muy monos, pero para mi, siendo los protagonistas, me han resultado insuficientes.

Los personajes también han influido, no me han llegado a cuajar casi ninguno, el único que me ha gustado algo es Kei y las más cargante de todas, Hikari. Que pesadita con lo de la rivalidad. Es que no veía más allá de sus propias narices. Insufrible la chica.

En definitiva. Un anime que ni fu ni, del cual me esperaba algo más, ya que me había leído alguna buena critica de el, pero que a mi no me ha terminado de gustar.

Un saludo

Photobucket

No hay comentarios: