lunes, 14 de junio de 2010

La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon

Buenas, aquí vengo yo con una nueva critica-opinión de otro libro. Y os estaréis preguntado que por que la hago aquí si ya dije que las haría en el nuevo blog que cree justamente para ello. Pues la razón es por que no se que narices pasa que me esta dando muchos problemas, ya me los dio cuando estaba en fase decoración y tal y parecer ser que siguen. Como ya se me están acumulando los libros, los cuales quiero comentar, pues nada, aquí seguiré comentando y el otro lo acabare borrando. Proyecto fallido ¬¬


Photobucket


PERFIL DE AIDAN

Fecha de nacimiento: No nací, fui engendrado
Lugar de nacimiento: En un hospital, como cualquier otro humano
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nashville, TN
Preferencias: Un mujer que sepa cómo y cuando usar su boca
Comida favorita: Cualquier cosa que haya podido matar y llevar a la mesa
Mayor debilidad: El hecho de haber nacido con un corazón. Pero ya no es un problema, aprendí la lección hace tiempo y estoy seguro de que no me acarreará más inconvenientes.
Canción favorita: Scars de Papa Roach
Pasatiempos: Cazar, matar y disparar a cualquiera que se acerque a mí.
Lema: Jode antes de que te jodan.


SINOPSIS

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar (Info - Autoras en la sombra)


MI OPINIÓN

Otro libro de Kenyon, de los Dark Hunters. Salen algunos personajes de otros libros, pero los protagonistas son desconocidos asta ahora.

A mi el libro se me hizo super corto. En general no esta mal, pero me dio la sensación de que todo ocurría muy deprisa. Era todo rápido, corriendo y fin. Para mi, es como una historia poco creíble.
Luego, los protagonistas no es que me llegaran mucho y no es por que no los conociera de antes, por que ya he leído otros libros de Kenyon cuyos protas eran desconocidos y a mi me encantaron, pero estos ni fu ni fa. También hay algo que he echado mucho en falta en este libro y es el humor con el que nos suele deleitar Sherri. En este libro no aparece por ningún lado y la verdad es que se estraña bastante.

En general, se le bien, yo me lo leí en un suspiro, pero si no me pones en la portada que es de Kenyon y si no salieran antiguos personajes, claramente diría que este libro no lo ha escrito ella.

Para mi este es con diferencia el que menos me ha gustado de esta maravillosa saga.

Un saludo

No hay comentarios: