viernes, 19 de junio de 2009

Amante Despierto - J.R. Ward



Bueno, bueno, continuemos hablando de los libros de la Hermandad, esta vez toca Zsadist, más conocido como Z.

Argumento -->

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella... (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Como ya dije cuando hable de Amante Eterno, cuando me hablaron de esta saga, este libro era el que me decía era el mejor, al menos era el que más había gustado a todo el mundo.

Supongo que eso es lo malo que te hablen tan bien de un libro, que te creas muchas espectativas sobre él, te esperas mucho, tienes muchas ganas de que llegue el día en que te lo puedas leer y finalmente cuando lo tienes... te decepciona un poco por que no es lo que te habían contado o lo que tú creas que era.

Con esto no quiero que el libro sea malo, para nada, por que esta muy bien, pero no es tan tan tan como me habían dicho. Es entretenido, la historia entre los protagonistas es bonita, pero es un libro que no me volvería a releer, es más, no me e vuelto a releer.

No se por que tanta euforia con Z... a mi me gustan más Rhage y V. Supongo que aquí entrará el famoso dicho que para gustos los colores.

Eso si, al menos pude con el libro, se lee super bien, no se hace pesado para nada, ya entenderéis por que digo esto...

Un saludo

No hay comentarios: