lunes, 17 de mayo de 2010

Una ronda de premios

Bueno, bueno, aqui vengo a poner unos premios concedidos que tenía por ahi retrasados.

Esta vez tengo que agradecer el honor de acordarse de mi a Yaoi Team ¡¡Muchisimas gracias por tantos y bellos premios!!


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


Y aquí pongo mis premiados

Amai Chudoku
/Yaoitention/
Mirai Paradise
Bishonen Dreams

Esta vez solo pongo los nombres, ya que no se por que no me deja enlazarlos, se me borra toda la entrada si lo hago ¬¬

Un saludo

jueves, 13 de mayo de 2010

Pasiones Cruzadas - Suzanne Brockmann

Es la primera vez que pongo aquí mi opinión de un libro que no sea romántico paranormal y si hoy empiezo es por que este libro en cuestión me ha gustado mucho. Aun que también me han gustado otros que no he llegado a comentar, pero bueno, todos es cuestión de empezar.


Photobucket


Sinopsis

Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashespaparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamourosas estrellas de Hollywood. (Info - Autoras en la sombra)


Mi opinión

Mi opinión en general del libro, es que, para ser el primero que me leo de esta autora (lo cual siempre puede ir bien o ir mal) me ha gustado mucho. Por lo que he podido comprobar en este primer libro, es una autora que suele mezclar a otros personajes con los protagonistas, es decir, que les dedica paginas en las cuales sabemos que piensan, lo que hacen y tal. Un rasgo que como ya e dicho muchas veces, no me suele gustar. En este caso, digamos que no me ha importado tanto, por la simple razón que no nos satura con ellos, entonces se lleva bien. Otro aspecto que tiene esta autora, al menos en este libro y por lo que he podido leer en más, también suele meter una segunda pareja, no solo la protagonista. Eso es algo que a mi tampoco me gusta. Los protagonistas son los protagonistas y punto. Es la única relación que me interesa. En este libro, tampoco me a importado (increíble) es más, me ha gustado.

Los protagonistas, Cosmo y Jane, me han encantado y su relación más todavía. Son dos personas totalmente diferentes la una de la otra y a la vez parecidas, sobre toda en tema carácter. Los dos muy explosivos. Pero es que vamos, nada tiene que ver un super agente con una productora. Sus mundos practicamente en inexistente contacto. Así que es encontrarse y empezar a saltar chispas, peleas y más. Asta que claro, va surgiendo la atracción, el amor...
Me ha gustado la pareja, el tema atracción va surgiendo casi con cuentagotas, no es algo que surja apenas se ven, lo cual a mi me ha gustado por que no es todo de sopetón y nos hemos enamorado, casemonos ect. Mi opinión es que debido a sus personalidades, su relación esta muy bien llevada. Es todo tranquilo y las cosas surgen a su debido tiempo. Muy bien llevados.

Luego también esta el inicio de otra relación que a mi me ha conquistado, la de Jules y Robin, una pareja homosexual.
Por separado, los dos están bien, pero para mi Jules se lleva la palma. Es una personaje encantador, lo quieres desde la primera vez vez que lees algo sobre él. Adorable.
Robin, en cambio, también esta bien, pero digamos que es más niño, más inmaduro, jura y perjura que no es gay, es para pegarle cuatro hostias y decirle que si no fuera gay, no le gustarían tanto los besos que se da con Jules, no se excitaría cuando se tocan y abrazan, no lo estaría recordando todo el tiempo... en fin.
Las cosas en este libro, digamos que no han acabado bien. Robin es incapaz de reconocer las cosas por el tema "que dirán" a pesar de que Jules le gusta mucho y Jules, pues claro, por muy enamorado que este, el quiere alguien que lo quiera y que no tengan que ocultarse por lo que sienten.
Así que, cada uno por su lado, por ahora.

El resto de personajes, más secundarios, también genial. de algunos ya esperando a que traduzcan sus libros para saber como les ira.

Pues nada, que me ha encantado el libro. Una muy buena primera toma de contacto con esta autora, que espero en sus siguientes libros no me decepcione.

Ya tengo otro de ella, el cual voy a empezar hoy mismo y ya tengo pedido el libro en el que continua la historia de Jules y Robin (que emoción) Espero que me llegue mañana, por que me muero de la impaciencia y si no me viene mañana, ya se metería el fin de semana y tener que esperar asta el Lunes y o saber cuando, es demasiado para mi.

Y eso es todo.

Un saludo

martes, 4 de mayo de 2010

Parejas Shojo - Shonen favoritas

Jo, pues una que se pone a recordar "¿Y cuales eran y son mis parejas favoritas de los anime que e visto?" y es ahí donde surge esta entrada. Mi Top 5 de parejas. Sin orden de favoritismo.

Image and video hosting by TinyPic

Bunny y Armando

Yo creo que estas es una de las primeras parejas que me gusto. Siendo una fan de Sailor Moon, es obvio. Es una pareja cómica y a la vez tierna. Tengo muy buenos recuerdos de ella.
Claramente muy afirmada, incluso tuvieron una hija, que encima es un poco rival de su propia madre jaja. La pareja me gusta, recuerdo algunas escenas de ellos que no me cansaría de ver, aun que también tengo que reconocer que hay algunos pretendientes de Bunny que me gustaron mucho, lo cual es raro por que a mi terceros no me suelen gustar mucho.


Photobucket

Ranma y Akane

Esta, si no es mi favorita, cerca le anda. Menudo par. Es de esas parejas que se empeñan en decir que no se quieren, se pelean, discuten, pero que con todo acto que hacen, se nota que hay algo. Yo solo me vi el anime, es más, lo tengo completo en DVD y si hay algo que eche mucho en falta fue, EL BESO. Un beso, por favor, solo uno y me habría conformado, pero ni tu tía. Por que claro, aquel besito que le dio Ranma a Akane cuando estaba en forma de "gato", para mi no cuenta mucho, no sabía lo que hacia y encima después no se acordaba de nada. NO, tenían que haberse dado uno los dos cien por cien conscientes y yo habría sido feliz. Del manga no puedo decir nada, por que no me lo he leído (pecado) ¿se besaron?
Aun que bueno, al menos nos dejaron muchas escenas buenas. Esos celos de Ranma, esos celos de Akane, esos casi besos, esos abracitos, ains...


Photobucket

Miki y Yuu

Otra pareja de mi infancia e inolvidable. Yo creo que de todas las parejas, esta es una de las que más pasan asta que acaban finalmente juntos. Momentos buenos, momentos muy malos, terceras personas, malentendidos, en fin, muchas cosas, que yo creo que la hace una pareja muy creíble.


Photobucket

Sakura y Shaoran

La más tierna con diferencia. A mi me gustan los Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura. Es un anime que me encanto y la parejita que hacen estos dos me encanta. Como ya e dicho, super tierna y encantadora. Como se sonrojaba como un tomate Shaoran cada vez que estaba con Sakura, hablaban o le abrazaba, que risas con el. Además super atento el chico, siempre que Sakura lo pasaba mal, allí estaba para consolarla. Y menos mal que ella finalmente se dio cuenta de sus sentimientos y le dio el osito al final. Monisimos los dos.


Photobucket

Nobu y Hachi

La más reciente de mis parejas favoritas y de momento con futuro muy incierto.
Dejando eso aparte, me encantan. Se ven super bien juntos. Es una pena que la tonta de Hachi prefiera al imbecil de Takumi por encima de Nobu cuando se da cuenta que esta embarazada, eso es algo que nunca le perdonare. Si quieres a alguien, no te vayas con otro solo por su dinero y por que te podra mantener a todo lujo, mientras dejas a alguien que te quiere por ahí tirado. Muy mal.
Y vale que finalmente la hija si es de Takumi, pero es que resulta que luego hay otro hijo, Ren y yo no tengo ninguna duda de que es de Nobu, no hay más que ver al niño para darse cuenta. Pero que es lo que pasa, que lo esta criando Takumi como su propio hijo...
Supongo que siempre hay alguna posibilidad que sea de este (lo cual yo dudo) pero si finalmente es de Nobu (que lo es) pues no hay mayor crueldad que privar a un padre de criar y estar con su hijo. Yo estoy convencida que es de Nobu, por muchas cosas que se han dicho y gestos varios. Y bueno, parece que me he desviado del tema pareja jajaja.
Yo espero que acaben juntos, así que si Yazawa finalmente retoma el manga (espero no lo abandone como se rumorea) quiero que estos dos acaben juntos y así arreglar todas las pifias que ha echo con ellos.


La gran mayoría son Shojo, excepto la de Ranma y Akane, que es Shonen. Las cinco me encantan. Cada una a su manera me conquistó.

Un saludo