martes, 4 de mayo de 2010

Parejas Shojo - Shonen favoritas

Jo, pues una que se pone a recordar "¿Y cuales eran y son mis parejas favoritas de los anime que e visto?" y es ahí donde surge esta entrada. Mi Top 5 de parejas. Sin orden de favoritismo.

Image and video hosting by TinyPic

Bunny y Armando

Yo creo que estas es una de las primeras parejas que me gusto. Siendo una fan de Sailor Moon, es obvio. Es una pareja cómica y a la vez tierna. Tengo muy buenos recuerdos de ella.
Claramente muy afirmada, incluso tuvieron una hija, que encima es un poco rival de su propia madre jaja. La pareja me gusta, recuerdo algunas escenas de ellos que no me cansaría de ver, aun que también tengo que reconocer que hay algunos pretendientes de Bunny que me gustaron mucho, lo cual es raro por que a mi terceros no me suelen gustar mucho.


Photobucket

Ranma y Akane

Esta, si no es mi favorita, cerca le anda. Menudo par. Es de esas parejas que se empeñan en decir que no se quieren, se pelean, discuten, pero que con todo acto que hacen, se nota que hay algo. Yo solo me vi el anime, es más, lo tengo completo en DVD y si hay algo que eche mucho en falta fue, EL BESO. Un beso, por favor, solo uno y me habría conformado, pero ni tu tía. Por que claro, aquel besito que le dio Ranma a Akane cuando estaba en forma de "gato", para mi no cuenta mucho, no sabía lo que hacia y encima después no se acordaba de nada. NO, tenían que haberse dado uno los dos cien por cien conscientes y yo habría sido feliz. Del manga no puedo decir nada, por que no me lo he leído (pecado) ¿se besaron?
Aun que bueno, al menos nos dejaron muchas escenas buenas. Esos celos de Ranma, esos celos de Akane, esos casi besos, esos abracitos, ains...


Photobucket

Miki y Yuu

Otra pareja de mi infancia e inolvidable. Yo creo que de todas las parejas, esta es una de las que más pasan asta que acaban finalmente juntos. Momentos buenos, momentos muy malos, terceras personas, malentendidos, en fin, muchas cosas, que yo creo que la hace una pareja muy creíble.


Photobucket

Sakura y Shaoran

La más tierna con diferencia. A mi me gustan los Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura. Es un anime que me encanto y la parejita que hacen estos dos me encanta. Como ya e dicho, super tierna y encantadora. Como se sonrojaba como un tomate Shaoran cada vez que estaba con Sakura, hablaban o le abrazaba, que risas con el. Además super atento el chico, siempre que Sakura lo pasaba mal, allí estaba para consolarla. Y menos mal que ella finalmente se dio cuenta de sus sentimientos y le dio el osito al final. Monisimos los dos.


Photobucket

Nobu y Hachi

La más reciente de mis parejas favoritas y de momento con futuro muy incierto.
Dejando eso aparte, me encantan. Se ven super bien juntos. Es una pena que la tonta de Hachi prefiera al imbecil de Takumi por encima de Nobu cuando se da cuenta que esta embarazada, eso es algo que nunca le perdonare. Si quieres a alguien, no te vayas con otro solo por su dinero y por que te podra mantener a todo lujo, mientras dejas a alguien que te quiere por ahí tirado. Muy mal.
Y vale que finalmente la hija si es de Takumi, pero es que resulta que luego hay otro hijo, Ren y yo no tengo ninguna duda de que es de Nobu, no hay más que ver al niño para darse cuenta. Pero que es lo que pasa, que lo esta criando Takumi como su propio hijo...
Supongo que siempre hay alguna posibilidad que sea de este (lo cual yo dudo) pero si finalmente es de Nobu (que lo es) pues no hay mayor crueldad que privar a un padre de criar y estar con su hijo. Yo estoy convencida que es de Nobu, por muchas cosas que se han dicho y gestos varios. Y bueno, parece que me he desviado del tema pareja jajaja.
Yo espero que acaben juntos, así que si Yazawa finalmente retoma el manga (espero no lo abandone como se rumorea) quiero que estos dos acaben juntos y así arreglar todas las pifias que ha echo con ellos.


La gran mayoría son Shojo, excepto la de Ranma y Akane, que es Shonen. Las cinco me encantan. Cada una a su manera me conquistó.

Un saludo

1 comentario:

giLixiTa dijo...

Hola!!! :)

Estuve visitando tu blog y esta genial, permíteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es
gilixita@gmail.com