martes, 26 de mayo de 2009

Amante Eterno - J.R. Ward



Empecemos con el argumento y luego con mi humilde opinión de esta maravilla...

Argumento -->


En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escribana. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama... (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

... Genial, precioso, maravilloso, uno de mis favoritos. Asta ahora era mi favorito sin discusión... pero me he terminado ya el de V y pues ha pasado también a ser uno de mis favoritos, pero de ese ya hablaré cuando toque.

Cuando me recomendaron esta serie, me decían que este era bonito y tal, pero que para nada era el mejor... y aquí es cuando yo digo que para gustos están los colores. Todo el mundo estaba embobado con el de Z (gente que ya se lo había leído en inglés y que era el mejor libro y que bla bla bla) pues vale. A mi la historia de Rhage y Mary me parece de las mejores. Es tan bonita, tan preciosa, es que no tengo palabras y no se como la gente podía decir que era una historia del montoncillo.

Cundo me leí el de Rhage, aun no me había leído el de Z, por lo cual no podía comparar, así que estaba esperando esa maravillosa obra de arte de la que todo el mundo hablaba, por que si el de Rhage me había gustado tanto, el de Z entonces me iba a dejar estasiada... pues no, me dejó más bien fría. Que no quiere decir que no me gustara, pero su historia si que me pareció del montoncillo. Por eso... para gustos los colores. Pero bueno, ya hablaré del libro de Z cuando toque (el siguiente).

Una vez más, bueno y en todos sus libros, la autora desarrolla otros personajes y parejas. Los personajes, lo veo más normal, pero las parejas no tanto y mucho menos si van a tener libro propio. En el libro Amante Oscuro ya empieza con la pareja Buch y Marissa. En esta ya empieza con la pareja Z y Bella. Es que a mi me gusta que se centren solo en los protagonistas, será por eso que no me gusta que se metan otras parejas...

En fin, ese punto negro de la autora nunca me gustara, que se le va hacer.

Pues nada, este libro de mis favoritos, me lo he releído ya ni se cuantas veces y como me acabo te terminar el de V y me he quedado yo con ganas de más y asta que salga el de Phury aun falta mucho... pues creo que voy a recordar algunas partes del libro que me gustaron mogollón... o mejor, el libro entero.

Un saludo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Amante Oscuro - J.R. Ward


... Si, por el titulo de la entrada, que es el titulo del propio libro, obvio, la portada, el color, la imagen, esa daga que se ve... la cosa se intuye... vengo hablar de una nueva serie de... ¡vampiros!

Si, es que ando yo con mono de vampiros otra vez, dentro de muy poquito sale el siguiente de la saga de los Hunters (me emociono de solo pensarlo) y ayer me compre el quinto que compone esta serie de la que voy hablar y como ya esoy inmersa en el y me esta gustando... pues que me ha apetecido hablar tambien de estos vampis y vampiros de verdad, nada de leche con unas gotas de café...

Argumento -->

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.

Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.

Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y auto control. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.

Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Como inicio a una nueva serie de vampiros, el libro esta muy bien. La historia de los protagonistas es muy bonita, hay personaje muy atractivos; atractivos en el sentido de que sus futuras historias pueden ser muy interesantes y realmente tienes ganas de que llegue su libro para poder leerla.

La forma de escribir de la autora, yo la describiría como espesa. Si la historia te engancha desde el principio como me paso a mi, te resultara fácil de leer, si no es así, es posible que resulte una lectura algo aburrida. Me paso justamente con el cuarto libro de esta serie. No me lo pude leer y me pase directamente al quinto. Cuando no se pude, no se pude.

Si esperamos humor, no lo vamos a encontrar, Ward es una autora mucho más seria. Su forma de escribir también es más dura, hay bastante crudeza en su escritura. En determinadas situaciones, no se anda con remilgos.

Yo, estando acostumbrada a la forma de escribir de Kenyon, pues una vez empecé a leerme a Ward, me costo un poco adaptarme a ella, por lo que e dicho que es un poco espesa.

Hay un punto que no me gusta de Ward y es la forma con la que se refiere a sus malos, los restrictores. En vez de referirse a ellos por el nombre completo, pues no, solo lo hace con una solo letra, entienda se como Señor Y, Señor O, Señor X... Puede ser una queja ridícula, pero la primera vez que te lees uno de sus libros te marea un poco la cabeza. Mucha gente se queja de eso mismo. Es que es cansino.

Otra cosa que tampoco me gusta mucho de ella es que meta otras historias en el libro, me explico. A mi solo me interesa la historia de los protagonistas, por eso no me gusta que se desarrollen otras parejas en el mismo libro y mucho menos cuando se que esas parejas luego tienen su propio libro... si no lo tienen, pues aun lo entiendo, pero si lo tienen, pues no.

Bueno, la historia de los protas es muy bonita, como ya e dicho, le viene otra mucho mejor, aun que a mi Wrath y Beth es la pareja que más me gusta. Que cosa la mía, me gusta una pareja pero me gusta más otra historia.

... No se, esto ha sido más una critica que una recomendación. Menos mal que e puesto el argumento.

De verdad, esta muy bien, simplemente hay que cogerle el gusto al estilo de Ward, además, tenemos vampiros 100% asegurados.

Un saludo