miércoles, 20 de mayo de 2009

Amante Oscuro - J.R. Ward


... Si, por el titulo de la entrada, que es el titulo del propio libro, obvio, la portada, el color, la imagen, esa daga que se ve... la cosa se intuye... vengo hablar de una nueva serie de... ¡vampiros!

Si, es que ando yo con mono de vampiros otra vez, dentro de muy poquito sale el siguiente de la saga de los Hunters (me emociono de solo pensarlo) y ayer me compre el quinto que compone esta serie de la que voy hablar y como ya esoy inmersa en el y me esta gustando... pues que me ha apetecido hablar tambien de estos vampis y vampiros de verdad, nada de leche con unas gotas de café...

Argumento -->

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.

Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.

Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.

Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y auto control. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.

Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión. (Info ---> Autoras en la sombra)

Mi Opinión

Como inicio a una nueva serie de vampiros, el libro esta muy bien. La historia de los protagonistas es muy bonita, hay personaje muy atractivos; atractivos en el sentido de que sus futuras historias pueden ser muy interesantes y realmente tienes ganas de que llegue su libro para poder leerla.

La forma de escribir de la autora, yo la describiría como espesa. Si la historia te engancha desde el principio como me paso a mi, te resultara fácil de leer, si no es así, es posible que resulte una lectura algo aburrida. Me paso justamente con el cuarto libro de esta serie. No me lo pude leer y me pase directamente al quinto. Cuando no se pude, no se pude.

Si esperamos humor, no lo vamos a encontrar, Ward es una autora mucho más seria. Su forma de escribir también es más dura, hay bastante crudeza en su escritura. En determinadas situaciones, no se anda con remilgos.

Yo, estando acostumbrada a la forma de escribir de Kenyon, pues una vez empecé a leerme a Ward, me costo un poco adaptarme a ella, por lo que e dicho que es un poco espesa.

Hay un punto que no me gusta de Ward y es la forma con la que se refiere a sus malos, los restrictores. En vez de referirse a ellos por el nombre completo, pues no, solo lo hace con una solo letra, entienda se como Señor Y, Señor O, Señor X... Puede ser una queja ridícula, pero la primera vez que te lees uno de sus libros te marea un poco la cabeza. Mucha gente se queja de eso mismo. Es que es cansino.

Otra cosa que tampoco me gusta mucho de ella es que meta otras historias en el libro, me explico. A mi solo me interesa la historia de los protagonistas, por eso no me gusta que se desarrollen otras parejas en el mismo libro y mucho menos cuando se que esas parejas luego tienen su propio libro... si no lo tienen, pues aun lo entiendo, pero si lo tienen, pues no.

Bueno, la historia de los protas es muy bonita, como ya e dicho, le viene otra mucho mejor, aun que a mi Wrath y Beth es la pareja que más me gusta. Que cosa la mía, me gusta una pareja pero me gusta más otra historia.

... No se, esto ha sido más una critica que una recomendación. Menos mal que e puesto el argumento.

De verdad, esta muy bien, simplemente hay que cogerle el gusto al estilo de Ward, además, tenemos vampiros 100% asegurados.

Un saludo

No hay comentarios: