lunes, 10 de marzo de 2014

Ausente

Muy buenas. Aquí me veo escribiendo esta cutre entrada desde mi móvil, por la sencilla razón de que mi ordenador... a muerto. Definitivamente y para siempre, ah, y en el peor momento posible. Estoy en estado de rabia permanente desde el sábado. En fin. Así que nada. Estaré ausente un tiempo, hasta que me pueda comprar otro. Ya tenia varias entradas listas, pero al garete mis planes. Y luego pensando como sacare algunos archivos importantes. Y aun que la gran mayoría de cosas las tenia en el disco duro externo, Algunas cosas quedaron en el ordenador...jo, por que a mi, POR QUE!. Pues nada. Adiós hasta nuevo aviso. Yo aun así me pasere por esos blog tan cachis o con mi móvil o la tablet. Bye

lunes, 3 de marzo de 2014

Mis mangas - Defense Devil

Titulo: Defense Devil
Género: Shonen, Sobrenatural
Guión: Youn In-wan 
Dibujo: Yang Kyung-il
Editorial: Panini
Tomos: 10

Sinopsis

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno? (Info - Panini) 

Mi Opinión

Aquí tenemos un Shonen de solo 10 tomos... ver para creer.

Para nada conocía yo este manga cuando Panini empezó a publicarlo, pero cuando salio su primer tomo y ojeándolo un poco, me pareció interesante (también influyo algo el dibujazo que tiene, para que negarlo... que superficial soy...)

La historia comienza con nuestro protagonista solucionando casos de personas que han caído al infierno de una manera injusta y el hace todo lo posible por demostrar la inocencia de los mismos. Según van avanzando los tomos, los autores ya nos van dejando entrever la historia que hay detrás de nuestro protagonista, Kucabara y el por que fue desterrado y degradado a un demonio menor, siendo el un príncipe y heredero del infierno.

Poco a poco van apareciendo personajes de lo mas pintoresco y otros no tanto. A mi, por ejemplo, Idamaría, la protagonista femenina, no me gusto especialmente. Personajes que empiezan siendo "malos", luego se hacen "amigos" de nuestros protagonistas y es así como veremos un grupo de lo más variopinto. 

Puede que este manga no tenga la historia más original, pero a mi me resulto lo suficientemente entretenido como para no arrepentirme de a verlo comprado. Yo creo que tienen un poco de todo. Momentos muy cómicos, toques algo más serios, alguna que otra sorpresa y buenos personajes.

Eso si, en dibujo, un 10. Fue algo que me llamo poderosamente la atención.


Una pasada. 

En definitiva. A mi me gusto. No es el manga del siglo, ni tienen la mejor historia, pero en mi opinión, cumple muy bien.

Bye

sábado, 1 de marzo de 2014

Imagenes yaoi - Haruka Minami

¡Muy buenas! Nuevo mes, así que una vez más vengo con mi super selección de imagenes. Este mes toca nuevamente suculentas imagenes yaoi y tras meditarlo, he decidido hacer la selección de la autora Haruka Minami.

A esta autora la recuerdo con especial cariño, por que en mis inicios en el género yaoi, era una autora a la que leía mucho y me gustaba. Hoy en día, ya más versada... puede que mi opinión sea algo diferente y es que los mangas de Minami suelen pecar bastante de no tener una gran historia. Hace tiempo que no me leo nada de ella, entonces no se si habrá mejorado en ese aspecto. Luego también, sus ukes, super afeminados y eso es algo que no me gusta para nada. Son dos tíos, así que, bien machotes, por favor.

Aquí va mi selección.












El dibujo de la autora es muy bonito, pero lo dicho, esos ukes tan afeminados, a mi, como que no. A ver si me vuelvo a leer algo de ella, hace mucho tiempo que no lo hago.

Bye