jueves, 27 de febrero de 2014

Another - Anime

Titulo: Another
Autor: Ayatsuji Yukito (Historia), Kiyohara Hiro (Dbujo)
Género: Drama, Terror, Suspense, Colegial, Misterio
Capitulos: 12

Sinopsis

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hace 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. (Info-ELANIME)

Mi Opinión

Otro anime que me devoro y es que ultimamente me han vuelto las ganas de ver uno tras otro. Así que como lo tengo fresco, voy hacerle la crítica.

La historia de Another la conocí cuando Ivrea licencio el manga. Ahí supe que esta tenia un anime muy fiel al manga. No se si esto es verdad, ya que yo el manga de momento no me lo estoy leyendo. Leí opiniones de todo tipo, tanto buenas, como otras que no lo ponían tan bien. Así que en una de mis navegaciones buscando algo nuevo para ver, me tope con este anime y decidí darle una oportunidad, a ver que clase de opinión me llevaría yo.


A mi me ha gustado y mucho. La historia me engancho desde el primer capitulo. Te atrapa y al terminar los capítulos de una manera tan cardiaca, de querer saber que pasa, es un suma y sigue de ver todos los capítulos hasta ver como acabo todo.

No diré mucho o más bien nada de la historia, por que corro peligro de soltar un spoiler y no quiero destripar nada a quien se este leyendo el manga. Solo diré, sin decir nada, que esta genial. No me esperaba yo algunas cosas.

Puede resultar un poco frustrante al principio, por que todos los personajes se comportan de forma muy misteriosa o rara y dicen, pero realmente no dicen nada. La verdad es que en suspense esta genial. Por que yo este anime no lo catalogaría como terror. A mi en ningún momento me llego a dar miedo, pero si consiguió tenerme pegada a la pantalla y sin moverme de la silla.


En definitiva, a mi me ha gustado. Ha sido una anime super diferente a lo que yo suelo ver. Ha sido un soplo de aire fresco y no me arrepiento para nada de a verlo visto.

Un anime que recomiendo, entro en la categoría de a los que les ha gustado la historia. Puede que a la larga me acabe comprando también el manga.

Bye


domingo, 23 de febrero de 2014

¡Rompe Ralph!

Titulo: ¡Rompe Ralph!
Género: Animación, Fantastico, Comedia
Director: Rich Moore

Sinopsis

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (Info - FILMAFFINITY)

Mi Opinión

Me vi Rompe Ralph hace ya un tiempo y aun que desde entonces ya me he visto varias películas más, no quería dejar pasar la ocasión de reseñarla y darle mi opinión, por que es una película que me gusto y con la que me divertí mucho.

Nos encontramos con nuestro protagonista, un malo de videojuego, que cansado de que lo traten mal por eso precisamente, se lanza de lleno a cruzar hasta otros juegos para conseguir logros que lo hagan ver diferente. Que el puede ser algo más que un malo.

La historia esta genial. Acompañando a Ralph en su empeño de lograr algo más, nos llevara a través de diferentes juegos, conociendo a su paso a diferentes personajes. Destacando sobre todo a Vanellope. Esta niña, no niego que al principio me pareció un tanto irritable, pero según va pasando la película, le vas cogiendo cariño. La relación entre ella y Ralph es super adorable. 

           

El resto de personajes también esta genial. La verdad es que entre todos se arma una historia la mar de entretenida. Me gusto especialmente el duo Repara-Felix y la Sargento Calhoun.

Super entretenida, divertida y con algunas sorpresas. Mira tu quien resulto ser el malo detrás de todo... yo no me lo espera, la verdad. 

Yo la recomiendo. Se pasa un rato maravilloso viendo las aventuras de estos personajes

Bye


viernes, 21 de febrero de 2014

¡Muchisimas gracias!

¡Muy buenas! Hoy quería agradeceros vuestras felicitaciones. Shion, x_luka, Haru. Sois las mejores.

Realmente fue un día maravilloso, genial y os garantizo, aprovechado hasta el ultimo minuto.

Me hubiese gustado estar tambien con mi familia, como en tantos otros años, pero la vida es así y a pesar de no estar con ellos, los sentí muy cerca. Por todas esas maravillosas llamadas que recibí, conversaciones por Skype. De un modo u otro, estuvieron siempre conmigo.

Así que nada, ahora toca disfrutar de estos 28 añazos... (aun en estado de asimilar el número)

See you!!

jueves, 20 de febrero de 2014

¡Hoy cumplo un añito más!


Así es. Hoy cumplo mis buenos 28 años. Madre mía, cuando parece que fue ayer que cumplí 18 y hoy ya son 10 años más. El tiempo vuela. Pero oiga, yo encantada de seguir cumpliendo años y que sean muchos, muchos más.

Así que, voy a disfrutar de mi día, el cual espero sea especial y maravilloso. I'm ready!!!

Bye





lunes, 17 de febrero de 2014

Sekaiichi Hatsukoi - AMV #19#

¡Muy buenas! Hoy vengo nuevamente con un vídeo, que a diferencia de en otras ocasiones, esta vez no me ha resultado difícil de que anime o manga trataría. 

En los inicios de esta sección lo que más solía poner (mas bien, únicamente) eran vídeos yaoi. Ya sabéis que me encanta, así que era algo inevitable. Pero luego ya empecé a variar un poquito y ya no ponía solo de yaoi, si no también de otros géneros. Y a lo que yo quiero llegar, soltando todo este royo, es que hoy vengo con otro chachi vídeo yaoi. Concretamente del anime de Sekaiichi Hatsukoi, como bien dice el titulo de entrada. Y para abreviar más, de la pareja Takano - Ritsu. Mi favoritos.

Espero que os guste.


Adorables.

Bye

sábado, 15 de febrero de 2014

Gin no Saji (Silver Spoon) - Anime

Titulo: Gin no saji  (Silver Spoon)
Autor: Hiromu Arakawa
Género: Shonen, Comedia, Recuentos de la vida
Capitulos: 11

Sinopsis

La escuela de capacitación agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su propia salsa. ¡Esta apunto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas! (Info - Animeflv)

Mi Opinión

Justo ayer estuve buscando una anime para verme y tras algún que otro intento fallido, me tope con el anime de Silver Spoon. Le di la oportunidad y no me arrepiento. Me lo vi del tirón. Acabe de verlo allá por las 3:00 AM... si. Pero es que me engancho cosa mal y como no tenía sueño, pues ala.


Mira que a mi no me ha llamado especialmente este manga en ningún momento, pero como algo si lo conocía, por eso decidí verme el anime, a ver que tal. Ha estado genial. A través de nuestro protagonista, Hachiken, se nos va contando una historia muy real de como es la vida en una granja. Las diferentes maneras de manejar una granja agrícola y también lo más duro, el destino que corren los animales cuando han cumplido su propósito o simplemente para lo que están destinados apenas nacen.

A nuestro protagonista es algo que le cuesta aceptar, ya que es alguien que se encariña con los animales, pero poco a poco vamos viendo como va aceptando las cosas, que de una manera u otra, tienen que pasar.

El resto de personajes acompañan de maravilla. Cada uno tiene su sueño centrado en el mundo agrícola y es a través de ellos que se nos va contando más cosas y las diferentes maneras de manejar las granjas.


Un anime super ameno. Muy divertido y que nos cuenta cosas muy reales de la vida en las granjas. Yo lo recomiendo. Espero pronto la segunda temporada.

Bye

viernes, 14 de febrero de 2014

Parejas Vip - Shouta y Sawako


La pareja: Shouta y Sawako
Su manga: Kimi ni Todoke
¿Por que son vip?

Yo a esta pareja la calificaría como adorable. Justo estos días atras he estado revisionando un poco el anime y me ha traido muy buenos recuerdos.

La relación que tienen Shouta y Sawako es super dulce y tierna. Desde un principio se nota que Shouta siente algo por Sawako, pero claro, devido a la timidez de Sawako o su forma de ser tan estremamente tímida, despistada, pues hace que la historia entre ellos se nos haga un poco lenta. Aun que sin duda eso es lo que le da emoción. Si fuese todo fácil y rápido, perdería la gracia. 

A mi me encantaron como pareja. Me pareció una relación muy real, por que no todo es fácil, rápido y sencillo.

Tienen mi sello Vip 


Bye



miércoles, 12 de febrero de 2014

Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon

Título: Tiempo sin tiempo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Romance paranormal
Editorial: Plaza & Janes
Título original: Time Untime

Sinopsis

Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla…

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo.

Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe. (Info - Club Romántica)

Mi Opinión

Que maravilla de libro. Tal cual. Si en la reseña que hice de El guardián decía que echaba de menos esa frescura a la que Kenyon nos tenían tan acostumbrados en sus primeros libros, pues gracias a Tiempo sin tiempo, lo he vuelto a sentir.

Es un libro trepidante, que en ningún momento de da tregua para relajarte. La acción del libro no para en ningún momento. Es una historia de suma y sigue que no te deja parar de leer y es un constante querer saber que pasa en las siguientes paginas.

Ha diferencia de otros libros, aquí Kenyon nos mete de lleno en el mundo de las leyendas y dioses indios. Algo que ya se tanteo en Sed de venganza, pero que en este libro nos introduce aun más. Al principio puede ser un tanto confuso, pero con esa maravillosa manera que tiene de escribir la autora, en ningún momento te sientes perdido y es como si fuera un mundo que conoces de toda la vida.

La relación de los protagonistas, me ha parecido maravillosa. Una vez más, se va desarrollando poco a poco. Se van conociendo a lo largo de todo el libro, sobre todo el pasado de Ren, que como no, es tortuoso como el de todo protagonista masculino. Me ha parecido super encantador y según vas leyendo su historia pasada y todo lo que tubo que pasar, vas comprendiendo por que es como es. Kateri, nuestra protagonista femenina, es un poco la que nos lleva por todos los sucesos del libro y aun que a la pobre al principio le cuesta aceptar todo lo que le esta pasando, digamos que, aun siendo científica, no tiene más remedio que creerselo todo. Me han encantado los dos.

Luego también tenemos esas apariciones de personajes ya conocidos que a mi tanto me gustan. Es bueno saber un poquito más de ellos con cada libro.

En definitiva. Es un libro con el cual he tenido la sensación de que recuperaba la frescura de antaño. De acción trepidante que no te da un respiro y una relación de amor muy bien llevada entre los protagonistas. Simplemente maravilloso.

Bye


lunes, 10 de febrero de 2014

Imagenes Shojo - Popurri

¡Muy buenas! ueee, hace más de una semana que no me paso por aquí, pero mis motivos he tenido. He pasado una semana infernal toda griposa. Se me agarro bien fuerte y he pasado por un auténtico calvario. Pero bueno, finalmente puedo decir que ya es cosa del pasado y poco a poco voy recuperando mis energías.

Así que hoy, para celebrar mi recuperación, vengo nuevamente con una tanda de imagenes, las cuales en este ocasión corresponde al género shojo. A diferencia de lo que hice con las imagenes yaoi, no son solo de un autor, si no un popurri del género. 

Espero que os gusten.











Que bonitas son todas ^^

Bye