jueves, 30 de enero de 2014

Heartstrings - Dorama

Titulo: Heartstrings
Género: Comedia, Romance, Escolar
Nacionalidad: Coreano
Capítulos: 15

Sinopsis:

Heartstrings es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. Lee Kyu Won es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo, miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda "The Stupid" considerada famosa en el instituto.

Mi Opinión

Hace ya su tiempo que me vi este dorama, pero a día de hoy, aun me acuerdo de el.

Me dio por verlo, en principio motivada por el argumento de la historia y también por que había leído buenos comentarios, además de que la parejita de actores me llamaba mucho la atención.


Como ocurre en todo drama coreano, el amor entre nuestros protagonistas tarda en surgir, y en este no iba a ser diferente. Es mas, Lee Kyu y Lee Shin se llevan bastante mal al principio. Algo que tienen en común, es su pasión por la música, aun que en campos diferentes. Digamos que ahí es cuando empiezan a "relacionarse" de alguna manera.

Su historia empieza lentamente, e igual, se desarrolla poco a poco. Es mas, había algunos momentos en los que Lee Shin me ponía de los nervios por su falta de pasión o que no expresaba apenas nada. Un chico difícil.

Lee Kyu me gusto bastante, desde que se enamora de Lee Shin, intenta ayudarlo por todos los medios, aun que este, en su mundo, no se percate hasta más adelante.

El resto de personajes acompaña muy bien. Veremos otras historias muy monas a parte de la de los protagonistas y ciertos sucesos de la trama, que me ahorro comentar para no destripar.

A mi me gusto, me lo vi del tirón, aun que si es cierto que en muchos momentos los protagonistas me desesperaban y mucho, sobre todo Lee Shin.


En definitiva. Es un buen dorama, que se ve del tirón, y aun que la historia de amor se puede desarrollar un poco lentamente, el resto de la trama y personajes, lo suple.

Bye


miércoles, 29 de enero de 2014

Sabíais que... conocí a Sherrilyn Kenyon

¡Muy buenas! hoy os vengo a comentar una experiencia maravillosa que viví aquí en Londres, y es, como dice el titulo, que tube la oportunidad de conocer a mi amadisima Sherrilyn Kenyon en persona.

La historia empieza allá por 2012, cuando en el muro de Facebook de Sherri, leí que tenia previsto un Tour por Europa, en el cual estaba incluido una visita a Londres. Pero que paso, que en el 2012 fueron Los Juegos Olímpicos de Londres, entonces dieron la noticia de que el Tour se retrasaría un año y paso a fechas veraniegas del 2013. Así que el año pasado, tube esa gran y maravillosa oportunidad. Increíble

Todo ocurrió un viernes, cuyo horario previsto de la firma era de 6 a 7 pm, el cual se tubo que alargar bastante, por que ya os imagináis la cola que había. Además de que nuestra autora es super simpática y no dudaba en charlar con todos sus fans cuando se acercaban para la firma.

El libro de Styxx

Esperar mereció la pena. Ya cansada de estar tanto tiempo de pie y que al día siguiente tenia que ir a trabajar, pero oiga, a mi no me importo en absoluto. Era una oportunidad única que a saber cuando se repetiría.

¡¡Sherri en persona!!

Cuando me llego el turno, buaa. Le di un abrazo de oso, el cual ella me devolvió encantada. Super simpática, cercana, amable. Yo allí super emocionada, el inglés que no me salia de los nervios, cuadro total... fue un verdadero placer poder conocerla en persona y hablar un poquito con ella.

Sherri y yo

Supongo que fue una ventaja el vivir en Londres. Me dio la oportunidad de conocer a una de mis autoras favoritas y hablar con ella. Una experiencia inolvidable para mi.

Mis libros firmados

Bye

martes, 28 de enero de 2014

IMM - Libros y manga #22#

¡Muy buenas! Hoy vengo para mostrar las compras que realice en mi paso por España los pasados Reyes. Esta vez me he tenido que contener bastante, debido a que solo llevaba maleta de mano y en fin, no me podía traer un cargamento si quería pasar desapercibida...

En tema libros, ya llevaba una idea de lo que me quería comprar y, la cumplí, bueno, casi. Me traje un extra que no entraba en mis planes.

Y en cuanto a manga, pues, la cosa es bastante decepcionante, por que solo me compre dos tomo... si, solo dos. Yo quería comprarme, principalmente algunos que ya habían finalizado, pero la cuestión es que no encontré todos los tomos y pues para comprarmelo a medias, mejor los dejaba para mas adelante. así que mi cuota de manga no se vio cumplida. Otra vez sera.

Así que nada, a continuación os muestro mis compritas.

Mis compras (Libros y manga)



- Black Butler - Tomos 12 y 13


- Cazadores de Sombras: Los origenes - Cassandra Clare


- El guardián - Sherrilyn Kenyon
- Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon


- Amante al fin - J.R.Ward


- Emma - Jane Austen (El que se coló como quien no quiere la cosa...)

Y eso es todo. El siguiente IMM no se cuando sera, por que por increíble que parezca, desde que volví, no he comprado nada... debería sentirme orgullosa de mi misma.

Bye


sábado, 25 de enero de 2014

Mundo Yaoi - Autoras manga - Ogawa Chise


Datos

Nombre:
Takagi Shigeyoshi
Seudonimo:
Ogawa Chise
Lugar de nacimiento:
Prefactura de Ishikawa, Japón
Cumpleaños: 17 de Julio 

Introducción

Takahi Shigeyoshi, a la cual conozco por su seudónimo Ogawa Chise, bajo el cual dibuja y escribe manga yaoi, ya que es una autora que también dibuja Shojo con su nombre real.

Sencillamente me encanta. Me tiene maravillada con sus historias. Desde que la conozco y a día de hoy, creo que ya me he leído todos sus mangas yaoi, o al menos todos de los que tengo constancia.

De esta autora podemos encontrar, desde mangas tipo comedia, o llevarnos al lado opuesto y encontrarnos con sus obras de corte psicológico y tragedia.

Yo no es que sea muy fan de ese tipo de obras, pero de Ogawa Chise me las he leído todos, aun que personalmente me quedo sin dudarlo con sus obras de más estilo comedia.

También nos encontraremos con obras suyas más light, es decir, shonen-ai, hasta otras sin duda, yaoi. No se puede negar que tiene variedad y no se dedica a un solo género.

Sinceramente, me encanta, y ahora que ya me he leído todas sus obras, no se que haré...

Sus obras (Me centro solo en sus obras yaoi)

- Gokujou Dessert - 2009 - One Shot
- Nishikaidan no akuma - 2010 - One Shot
- Ouji no hakoniwa - 2011 - Manga
- Ibitsu no kakera - 2012 - One Shot
- Kono ore ga omae wanka suki na wakenai - 2012 - Manga
- Gosan no heart - 2012 - Manga
- Laundry - 2013 - One Shot
- Kusatta rosen - 2013 - One Shot
- Obererusakana - 2013 - One Shot
- Sekai wa kimi de mawatteru - 2013 - Manga

Estilo de dibujo

Desde el primer momento me gusto mucho su estilo. Vale que empecé con un manga suyo más actual, pero al leerme obras suyas anteriores, su dibujo es muy similar. Mejorado, pero no con una gran diferencia.

Aquí algunas muestras:





Para finalizar.

Es una autora que recomiendo leer a todo fan del yaoi. No nos aburrira con su estilo tan variado.

Bye


viernes, 24 de enero de 2014

El Guardián - Sherrilyn Kenyon

Titulo: El Guardián
Autor: Sherrilyn Kenyon
Género: Romance paranormal
Editorial: Random
Titulo original: The Guardian

Sinopsis

Una valerosa cazadora de sueños se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar a un dios onírico que oculta un secreto muy comprometido.

A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda la raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus, perderá no solo la vida, sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica.

Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

Mi Opinión

Otro libro de mi querida Sherri que me devoro. Y a diferencia de lo que me venía pasando ultimamente con sus libros, este me lo he leído del tirón.

Yo soy la primera en reconocer que los libros de Kenyon ultimamente no son lo que eran. Aquellas historias refrescantes y preciosas que eran sus primeros libros, en los últimos les falta un poco de chispa, de vida, de novedad. Pero bueno, que no se diga que ella lo sigue intentando y yo no pierdo la fe de que vuelva a lo que era antes.

El guardían, a mi me ha gustado y aun que la historia nos puede parecer un tanto similar a muchas otras ya escritas por ella, siempre logra darles un toque diferente.

Por aquí tenemos a Seth, un personaje que no conocíamos de libros anteriores, pero que a mi me ha gustado mucho. Puede que sea por que es Egipcio y a mi todo lo de esa civilización me fascina... Y como todo personaje masculino de Sherri, un torturado desde su más tierna infancia.

Lydia, la protagonista femenina, no es que me haya disgustado, pero tampoco ha logrado llegarme como si lo han hecho otros personajes femeninos.

Su romance se desarrolla lentamente, siempre sintiendo esa atracción mutua, que poco a poco va a algo más. Pero esta muy bien que no fuera todo precipitado.

Tambien veremos personajes de otros libros, lo cual siempre es de agradecer. A mi me encantan esas apariciones y siempre son bienvenidas.

Un libro ameno, con una historia, vale, puede que no muy novedosa, pero que cumple con el lector.

Bye


miércoles, 22 de enero de 2014

Carrie

Titulo: Carrie
Género: Terror, Drama, Sobrenatural
Director: Kimberly Peirce
Actores: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore

Sinopsis

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. (FILMAFFINITY)

Mi opinión (hay spoilers)

El cine de terror nunca ha sido lo mio (ni lo sera jamás) pero desde que salio el remake de esta película, me dije a mi misma que tenía que verla.

No me arrepiento de hacerlo, por que la verdad es que me ha gustado. Como bien dice la sinopsis, la historia nos cuenta como Carrie es acosada constantemente por sus compañeros y como llega un punto en el que las "bromas" toman un toque muy cruel, lo cual hace que Carrie desate todo su furia e ira de un modo una tanto sangriento, vengándose de todos aquellos que se habían burlado de ella.

La pobre no parece a ver tenido una infancia agradable, debido a la (en mi opinión) loca de su madre. La cual esta pero que muy obsesionada con la religión y en su paranoia, tiene a Carrie muy controlada, lo cual cambia cuando esta empieza a manifestar sus poderes psíquicos.


La película no esta mal, pero en ningún momento me dio miedo y tampoco tiene ese toque de suspense que te hace preguntarte que es lo que va a pasar. Yo la vi un tanto predecible.

Película que te entretiene mientras la ves, pero de la cual no podemos esperar terror verdadero.

Bye


domingo, 19 de enero de 2014

Free! - AMV #18#

¡Muy buenas! Como bien dice el titulo, hoy vengo con un nuevo vídeo y así pensando de que manga o anime lo podría poner, se me vino a la cabeza Free!.

Como ya dije en la reseña que hice de el, a mi este anime me gusto mucho, fanservice incluido, para que negarlo. Y estoy contando los días para que llegue de nuevo el veranito y ver una segunda temporada.

La verdad es que me ha costado decidirme por un vídeo. Ninguno me gustaba lo suficiente, pero finalmente di con este que os muestro a continuación. Cortito, pero intenso.


Si no me hubiese visto ya el anime, iría rauda y veloz para hacerlo.

Bye


viernes, 17 de enero de 2014

Skip Beat! - Anime

Titulo: Skip Beat!
Autor: Yoshiki Nakamura
Genero: Comedia, Drama, Romance
Capítulos: 25

Sinopsis

Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y es su sirvienta. Kyoko, dolida, decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

Mi Opinión

Andaba yo a la busca de algún anime para ver y casualmente me tope con Skip Beat. El argumento me llamo bastante la atención, así que decidí darle una oportunidad.


Me vi los 25 capítulos del tirón. Es un anime super divertido, que con cada capitulo que termina, te hace querer ver el siguiente rápidamente. Sobre todo tiene comedia, mucha. Se trata del impulso de nuestra protagonista de meterse en un mundillo que ni le gusta, solo para vengarse por un desengaño. Todo esto le acarreara ciertas situaciones y momentos muy divertidos y que finalmente hagan que ella quiera pertenecer al mundo del espectáculo, no por vengarse, si no por que lo quiere realmente.

Vemos una evolución muy grande de Kyoko a lo largo del anime. Como su motivación va cambiando poco a poco y la vemos esforzarse realmente y por que quiere conseguir ser una estrella de verdad.

En lo tocante al romance, yo diría que esta dejado bastante de lado y siendo sincera, no es algo que echemos en falta. Hay toques y al final del anime, se van despertando ciertos sentimientos, pero no es lo principal.


Me ha sorprendido muy gratamente. Muy divertido y ameno. Lo recomiendo si queréis pasar un rato de risas y ver una historia en la cual nuestra protagonista se va superando poco a poco.

Bye


jueves, 16 de enero de 2014

Imagenes yaoi - Ayano Yamane

¡Muy buenas! aquí vengo yo finalmente con la primera entrada de este nuevo año 2014. Y es que por unas y por otras, no ha podido ser antes. También tenia mis dudillas de que podría hacer como primera entrada y finalmente me he decido por retomar la sección de imagenes, la cual tenia abandona, ya que decidí en su momento retomarla cuando empezara el año y como ya estamos, pues ale. También he decidido seguir la tónica de siempre, es decir, recopilar imagenes de un autor en concreto y no hacer un popurri como dije en su momento. Al menos ha si lo haré con las imagenes yaoi. Con las imagenes shojo y shonen, ya veremos.

Así que, no me enrollo más y paso a mostrar las imagenes, que para empezar el año, serán de mi amadisima Ayano Yamane.





  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Me encanta esta mangaka, nunca dejare de repetirlo. Una diosa del género yaoi.

Bye