viernes, 27 de diciembre de 2013

IMM - Manga en inglés #21#

¡Muy buenas! aquí vengo con el ultimo IMM del año y probablemente también la ultima entrada que haré este año.

El siguiente IMM, yo diría que es en el que menos compras mostrare... ver para creer. Me estaré volviendo muy ahorradora o mi vena consumidora esta de vacaciones, quien sabe. Pero la verdad es que este mes he ido a continuar mangas y solo he empezado uno nuevo. 

Así que, no me enrollo más y paso a mostrar mis mini compras.

(Yaoi, Shonen y Josei)




- Happy Marriage?! - Tomos 2 y 3


- NO.6 - Tomos 3 y 4


- Awkward Silence - Tomo 4
- Crimson Spell - Tomo 1 (Crimson por fin en mis manos)


- Are you Alice? - Tomo 3

Y eso es todo. Como ya decía, muy poquito.

Y yo aquí me despido. Si ya no nos leemos hasta el próximo año, solo me queda desear que tengáis unas felices fiestas y feliz año nuevo. Muchos besitos!

Bye


domingo, 22 de diciembre de 2013

Esmeralda - Kerstin Gier

Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Género: Paranormal juvenil
Serie: 3º Joyas preciosas
Editorial: Montena
Titulo Original: Smaragdrün

Sinopsis

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

«¿Nopodríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable», no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Mi Opinión

Hace dos años... que hice la reseña de Zafiro, el segundo libro de esta maravillosa serie y hoy vengo para hacer la reseña a Esmeralda, el ultimo libro de la trilogía...

Aun que parezca increíble, me acuerdo muy bien de todo lo que paso en el libro y las sensaciones que me dejo. Un libro maravilloso donde los halla y gran cierre de trilogía.

Las cosas entre nuestros protagonistas, Gwen y Gideon, quedaron bastante mal en el final de Zafiro y las cosas no siguen muy bien en el inicio de Esmeralda, es más, los veremos peleados durante gran parte del libro, aun que no sin los intentos de Gideon por aclararle las cosas a Gwen, lo cual hace que ella se enfade más, ya que no son las explicaciones que ella espera.

No se si es por eso que a mi me encantaron todo sus encuentros. Intentos de reconciliación, peleas, el romance esta servido.

Por otro lado, además de romance, tenemos muchos viajes en el tiempo. Las cosas se van aclarando poco a poco y con cada descubrimiento, una flipa más y más, aun que tengo que reconocer que algunas cosillas se olian desde el primer libro.

Descubrimos a los malos detrás de todo y la autora consigue muy bien atar todos los cabos sueltos.

A mi es un libro que me encanto, junto con los dos primeros. Es una trilogía genial, fresca, divertida, con dosis de buen romance, misterio, humor. Lo tiene todo y la super recomiendo.

Yo ya me la he releído entera una vez, y estoy segura de que serán más.

Bye

P.D En la relectura que hice de esta trilogía, yo ya estaba viviendo en Londres y como es una historia basada en esta ciudad, me resulto super curioso que cada vez que mencionaban un sitio de Londres o una calle, yo para mi decía "Yo he estado ahí" u otros lugares que aun no había podido visitar... tarde poco en visitarlos.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Va de series - #1#

¡Muy buenas!

Hoy me apetece venir hablar un poco de las nuevas series que me estoy viendo en estos momentos.

Comentar un poquito las impresiones que me han dado hasta ahora y la posibilidad de continuar con ellas.

Estas series son Almost Human y Dracula.

Vamos allá.


Empezamos con Almost Human.

Es una serie creada por J.J. Abrams y supongo que por este hecho me he animado a echarle un vistazo a esta serie. Todo lo que suele hacer este hombre, a mi me gusta.
De momento me he visto tan solo tres capítulos, pero han sido más que suficientes para convencerme de vermela. Me ha llamado poderosamente la atención y muy mal encaminada tiene que ir la trama para que la deje. Ciencia ficción, futurista, suspense. Muy buenos ingredientes.

Aquí una pequeña sinopsis.

Drama futurista ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. (FILMAFFINITY)



Y terminamos con Dracula.

Bueno, yo creo que es un personaje de sobra conocido y cuando me entere que estaban haciendo una serie, con Rhys-Meyers, un actor que me encanta, decidí echarle un vistazo a ver que tal.
Me he visto hasta ahora tres capítulos también y la cosa engancha lo suficiente como para verte un capitulo más. Pero no se, creo que le falta algo, más intriga, que sea más sangrienta, estamos hablando de Dracula después de todo. Luego también, los escenarios de la serie, aun que están bien, se nota mucho que son falsos, deberían trabar eso mucho más.
Creo que me terminare la primera temporada y luego ya decidiré.

Aquí una pequeña sinopsis.

La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)

Y eso es todo por ahora. Ya comentare más sobre ellas en el futuro. ¿Las continuare? ¿No?

Bye


martes, 17 de diciembre de 2013

Wolf Children

Titulo: Wolf Children
Titulo Español: Los niños lobo, Ame y Yuki
Género: Cosas de la vida, Fantasía

Sinopsis:

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo. La mayor llamada Yuki y el menor llamado Ame, nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad, para poder criar a sus hijos con lobertad y sin que se descubra su secreto.

Mi Opinión

Recuerdo que me descargue esta película por pura curiosidad y no por que tuviera un especial interés en ella. Y un día que no tenia nada más que ver, me puse con ella.

La historia me engancho desde el principio, aun que un poco extraña y algo lenta al principio. Pero una vez la historia avanza, me resulto imposible dejar de verla y era un querer saber que pasaba en el minuto siguiente.


La madre de los niños, Hana, me gusto mucho como personaje. Como al perder a su marido y sin saber como criar a sus hijos, mitad lobo, ella no se rinde y sigue adelante contra viento y marea. Tiene una evolución muy buena, y no es que fuera mala al principio.

Los niños, a mi Yuki me resulto una niña muy irritante, sobre todo al principio. Que cría más insoportable. Pero también le tengo que reconocer la evolución que tiene. Al final de la película, me sorprendió mucho su decisión, de si quería vivir como humana o como lobo. Por otro lado tenemos a Ame, el chico se pasa de pasivo toda la película, pero como todos tiene su evolución. Alucinada me quede con su decisión final, alucinada. Y es que ese es el final, el saber que camino tomaran los niños. Vivir como humanos o como lobos. Yo no me esperaba ese final. Tengo que decir que me quede muy sorprendida.


En definitiva. La película esta bien, puede que algo lenta al principio, pero con una historia diferente que contarnos. Pase un muy buen rato viéndola.

Bye


lunes, 16 de diciembre de 2013

Parejas Vip - Ranma y Akane


La pareja: Ranma y Akane

Su manga: Ranma 1/2

¿Por que son Vip?

Otra pareja que me trae muy buenos y gratos recuerdos a la memoria. Me acuerdo de ellos sobre todo por lo tercos que eran al no decirse lo que sentían el uno por el otro y poner una y mil escusas. Puede que en el toque romántico, nos falte un poco, comparados con otras parejas, pero al ser una pareja shonen y no shojo, se puede justificar. Es una de las parejas de mi infancia que recuerdo con más cariño. Yo me lo pasaba genial viendo a este par discutir todo el rato. Una pareja con la que te diviertes a raudales y que a veces te apetece darles un par de collejas, pero super monos.

Tienen mi sello VIP

 Bye


sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis mangas - Romance modelo & Twitteando mi amor

Titulo: Romance Modelo
Autor: Show Ichikawa
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomos: Unico

Sinopsis

La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero ¿Qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? (Info - Ivrea)

Mi opinión

Aun me acuerdo yo de este tomo único y mira que hace tiempo que me lo leí. Cuando fue publicado por Ivrea, no es que me llamara especialmente la atención, pero como suele pasarme casi siempre y después de leer alguna critica favorable, acabe comprandomelo y gracias, por que no me arrepiento de hacerlo.

Tiene un dibujo muy bonito, muy shojo y si no recuerdo mal, consta de la historia principal, que eran tres capítulos y luego dos historias cortas aparte. La historia principal me pareció muy encantadora y mona y la relación de los protagonistas, super adorable. La primera historia corta, con peor dibujo, ya que según la autora, era una obra suya anterior, puede que fuera la que me gusto menos, pero aun así, tubo su encanto. Aun que sin duda yo me quedo con la ultima. Me encanto y eso no lo consigue cualquier historia corta, la verdad...

Así que, a pesar de ser un tomo único, sus historias tienen buen desarrollo y a mi me convencieron.

Titulo: Twitteando mi amor
Autor: Mio Mamura
Género: Shojo
Editorial: Ivrea
Tomos: Único

Sinopsis

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres! (Info - Ivrea)

Mi Opinión

Con este tomo me paso lo mismo que con Romance Modelo. Al principio no me llamo para nada la atención... pero finalmente acabo en mi poder.

Un tomo que consta de varias historias cortas. Buen dibujo y las historias tienen la suficiente sustancia para convencer. No podemos esperar unas super tramas, pero son historias lo suficientemente entretenidas para el lector. A mi me gustaron todas y cada una de ellas y no me arrepiento de darle una oportunidad.

En definitiva. Dos tomos únicos, que sin estar super elaborados, cumplen muy bien. No puedo decir los mismo de todo tomo único que cae en mis manos...

Bye


martes, 10 de diciembre de 2013

Diabolik Lovers - Anime

Titulo: Diabolik Lovers
Género: Romance, Sobrenatural, Harem reverso
Capitulos: 12

Sinopsis

Debido a una orden de la iglesia y de su padre, Komori Yui es enviada a una mansión donde viven 6 hermanos; sin embargo, todos ellos son vampiros sedientos de sangre y deseo. Algo comenzará a quebrarse y algo despertará dentro de Yui... pero ya no podrá escapar. (Info - Aino Fansub)

Mi opinión

Cuando comencé este anime, esperaba que me gustara mucho, ya que siendo de vampiros y que a mi me encantan, que también es harem reverso, lo cual también me gusta, no se, ingredientes que me llamaron mucho la atención... mi sorpresa ha sido total. Menuda decepción.

 

Me esperaba un buen anime y se ha quedado en imaginaciones mías. Para empezar, la protagonista me ha caído de mal... es la típica, tímida hasta decir basta y que se deja hacer de todo. Mucho, no no, pero que no hace nada por que la dejen de tratar así. Desde el primer capitulo hasta el ultimo, la chica no evoluciona nada.

  

Los chicos por contra, a ver, a mi no es que me hallan parecido una maravilla, pero si no es por ellos, este anime habría sido un truño. Ciertamente tienen mucho más que contar y "salva" un poco la historia.

La trama, hasta los últimos capítulos no te cuentan mucho y tampoco es gran cosa. Yo creo que si hubieran contado más de la vida de ellos, habría sido mucho más interesante.

   

En definitiva, decepción total. Tanto por personajes, como por trama. No lo recomiendo para nada.

Bye

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Brothers Conflict - Anime

Titulo: Brothers Conflict
Autor: Takeshi Mizuno
Género: Romance, Harem, Shojo
Capitulos: 12

Sinopsis

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo Sunrise Residence que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer con todos ellos ¿Se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?

Mi opinión

Tenia yo ganas de verme un nuevo anime, que estuviera ya finalizado para vermelo del tirón y buscando, buscando, casualmente me tope con la sinopsis de Brothers Conflict. Me llamo mucho la atención, así que ni lo dude.


Me gusto desde el primer capitulo. Yo cuando me topo con un anime que tiene harem, me gusta, siempre y cuando la chica no sea la tonta de turno. La protagonista aquí no esta mal. No es la gran maravilla, pero en ningún momento llegue a cogerle manía, como si me ha pasado con otras. La verdad es que esta muy correcta con todo lo que le pasa y le pasan muchas cosas. Que de repente los chicos que se han convertido en tus hermanastros, se te vayan confesando uno tras otro, tiene que abrumar y más cuando creas conflictos entre ellos (de ahí el título) pero la verdad es que la chica estuvo muy bien en todo momento.

A ver, este anime no tiene un gran argumento, pero a mi me resulto super entretenido y con solo 12 capítulos, pasan muchas cositas. Y teniendo tal cantidad de personajes, todos, en algún momento tuvieron su cuota de protagonismo, algunos más que otros, pero todos tuvieron su pequeño momento.


Los hermanos a mi me gustaron mucho. Son todos geniales, quien tuviera semejante harem para si sola...

Yo lo recomiendo. Es un anime cortito, que sin tener el argumento del siglo, cumple. Yo me lo he visto online, pero ya estoy buscándolo para descargarmelo y guardarlo en mis carpetas.

Bye