sábado, 30 de noviembre de 2013

Shingeki no kyojin - AMV #17#

¡Muy buenas! Hoy vengo para reactivar una de mis secciones, la de vídeos y es que mirando la fecha del ultimo que puse, han pasado ya dos largos años... muy fuerte.

En esta sección yo siempre suelo poner AMV de animes que he visto y obviamente, me han gustado. Así que siguiendo mi propia tónica, así lo seguiré haciendo y hoy traigo un AMV de Shingeki no kyojin. Uno de los animes que recientemente he visto y que me encanto.

El vídeo esta genial y creo que la canción escogida le pega mucho a este anime.

Si aun no lo habéis visto, deberíais darle una oportunidad. Es un anime 100% recomendable.


Mola mucho, lo se...

Bye


jueves, 28 de noviembre de 2013

IMM - Manga en inglés #20#

¡Muy buenas! aquí vengo nuevamente con un IMM de compritas en inglés. No es mucho, la verdad y lo cual me sorprende, por que con lo que yo soy, que siempre me dejo llevar... pero llegando fechas tan señaladas y que si compra esto, lo otro y además los billetes para mis holidays, el dinero vuelaaaa. Tampoco he comprado más manga en español desde que estuve en verano y quedandome tan poco para ir, pues ya lo dejo para entonces. Así que compras muy escasas...

Vamos allá.

Mis compras (yaoi, shojo, shonen)


- Are you Alice? - Tomos 1 y 2


- NO.6 - Tomos 1 y 2


- Tiger y Bunny - Tomos 2 y 3


- Absolute Boyfriend - Tomos 1, 2 y 3


- Spiritual Police - Tomo 1

Y eso es todo. Si, muy poquito, lo se. Ahora en Diciembre caerán algunos más, que salen cosas muy interesantes.

Bye


lunes, 18 de noviembre de 2013

Parejas VIP - Miki y Yuu

La pareja: Miki y Yuu

Su manga: Marmalade Boy (La familia crece)

¿Por que son VIP?

Esta pareja me trae tan buenos recuerdos. Aun me acuerdo de estar todas las tardes esperando un nuevo episodio del anime.

Para mi Miki y Yuu son una pareja que paso por muchas situaciones hasta lograr tener su final feliz. Tubieron una relación muy creíble, en gran parte por su desarrollo y como a pesar de todos los obstáculos, que a veces ellos mismo se ponían, lograron terminar juntos. Yo pase muy buenas situaciones con ellos. Es una de esas parejas, que aun que pase el tiempo, nunca se olvidan.

Tienen mi sello VIP.


Bye


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Shingeki no Kyoujin - Anime

Titulo: Shingeki no Kyoujin
Autor: Hajime Isayama
Género: Accion, Drama, Fantasía, Shonen
Capitulos: 25

Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Mi Opinión

Finalmente he decido verme este anime que se ha hecho tan popular y ahora, entiendo por que.

Había oído hablar del manga y por supuesto, del anime, pero en mi no suscito el suficiente interés como para darle una oportunidad. Craso error. Como no tenía nada más que ver, finalmente decidí darle la oportunidad ahora que ya estaba finalizado. Con los primeros capitulos, tengo que reconocer que me costo. Estuve apunto de dejarlo con los dos primeros vistos. Finalmente no lo hice y ya me vi todos los capítulos hasta el final... me ha encantado. Tiene una trama muy, muy interesante y que te hace querer ver un capitulo tras otro para ver que pasa.


Los personajes no están mal, aun que me costo conectar con ellos, sobre todo con Eren, el protagonista. Al principio me costo aguantarlo, la verdad. El resto de compañeros, a veces se me hacían un poco pesados, carai, sobre todo Armin. El chico necesitaba espabilar y no lo hacia. Se me hacia irritante. Y Mikasa, no me ha gustado mucho. Mi favorito es sin duda Levi. Me gustaron todas sus apariciones.

La trama, como ya he dicho, super interesante y la verdad es que el anime termina en un punto critico que te hace querer ver más y más.

¿Tendremos que hacernos con el manga? como no haya una segunda temporada, esa sera la opción. A pesar de su dibujo mediocre que hace que te dirijas en dirección contraria. Yo de momento no me lo planteo, pero quien sabe. No digamos nunca.


En definitiva, que me alegro de a verlo visto. Gran trama, personajes, para mi, no tan buenos (con excepciones) pero que con cada capitulo les acabas cogiendo el truco.

Un anime que recomiendo 100%

Bye


lunes, 11 de noviembre de 2013

Si fueras mío - Abbi Glines

Titulo: Si fueras mio
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Serie: 2º Los hermanos Vincent
Género: Juvenil romántica

Sinopsis

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Mi Opinión

Apenas me leí la sinopsis de este libro, supe que me lo acabaría leyendo tarde o temprano. Fue un libro que me llamo mucho la atención, pero luego supe que había un primero que enlazaba con este, el cual tengo y que no he podido leerme... así es. Lo empecé e iba como a trompicones con el. No se si es por que ya los protagonistas me caían mal... el Beau este me ha parecido un imbécil de tomo y lomo. Así que, no me he leído el primero. He pasado directamente al que desde el principio me interesaba. Tenia un poco de miedo, por si al no haberme leído el primero, me podia perder un poco con este, pero no ha sido así para nada.

Que puedo decir, que me ha gustado muchísimo. Sawyer y Lana me han parecido una pareja encantadora. Ver como al principio las intenciones de Sawyer no son precisamente honestas, pero como poco a poco las cosas van cambiando. Y Lana, siempre enamorada de el y que ahora que esta finalmente libre, tras haber roto con su prima, ve una oportunidad de hacerlo suyo.

Sawyer se equivoca en muchas ocasiones y la verdad es que me ha gustado que Lana finalmente se lo pusiera un poco difícil, para que el se diera cuenta de lo que realmente siente, aun que también, en alguna que otra ocasión, lo perdonaba muy fácilmente. Un poco más de dificultad no le habría venido mal.

Me han parecido adorables y leer desde el punto de vista de ambos, me ha parecido genial. Conocer su opiniones, sus dudas, todo.

Me lo he leído en un suspiro, la verdad es que me hubiese gustado leer un poco más de ellos, se me hizo muy corto.

Lo super recomiendo. Una lectura entretenida, divertida y muy amena.

Bye


domingo, 10 de noviembre de 2013

Series - Juego de Tronos

Podría decirse que esta es una nueva sección, ya que, si no recuerdo mal, nunca he hablado de las series que veo, pero tras ver las tres temporadas de Juego de tronos, ha surgido el tema.

Quien no ha oído hablar de esta serie. Super famosa, tanto por los libros, como por la serie. Yo, mil veces, pero sinceramente, hasta ahora no me había llamado lo suficiente como para darle una oportunidad. Finalmente peque y tengo que decir que me ha encantado. Me he visto las tres temporadas en unos días y aun que solo son de 10 capítulos cada una, dicho capítulos cunden lo suyo. De una hora cada uno y en los que pasa de todo.

No diré mucho de la trama, por que esta serie, si te pones hablar, es soltar spoilers por todos lados.

Los personajes, para mi, mi favorita es Daenerys Targaryen. Su trama me encanta y por mucho diría que es la más interesante. Aun que también me gusta mucho la de Jon Snow, me encanta ese hombre. Y que no decir de Tyrion Lannister... Se come la pantalla cada vez que sale.


Por contra tenemos a los odiados, como Joffrey Baratheon, es vomitivo. O su madre, Cersei Lannister. Como en toda serie, un poco de todo, supongo.

Ya tengo muchas ganas de ver la cuarta temporada, ya que algunos sucesos de la tercera me han dejado alucinada (boquiabierta... literalmente) y quiero saber YA como continua.

Y por que no, hecharle un vistazo a los libros. Puede que también peque en breve con ellos.

Bye


jueves, 7 de noviembre de 2013

IMM - Libros #19#

¡Muy buenas! aquí vengo finalmente con el ultimo IMM de las compras que hice en mi ausencia de estos lares. En esta ocasión toca libros. 

Al igual que con el IMM de mangas en español, aquí también habrá ausencia de libros. Algunos me los pude leer a tiempo y los deje en España para que no me ocuparan espacio y ahorrarme peso. Otros tuvieron que ser sacrificados y allí se quedaron... me costo, pero, es lo que hay.

Vamos allá.

Mis compras (Libros)


- La luna del leopardo - Nalini Singh
- Presa del placer - Nalini Singh
- Marcada a fuego - Nalini Singh


- La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon
- Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon
- Sed de venganza - Sherrilyn Kenyon


- Peligro extremo - Shannon Mckenna
- Amor en la tarde - Lisa Kleypas
- Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson


- Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon
- Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon


- El chico malo - Abbi Glines
- Si fueras mio - Abbi Glines


- El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon
- Nuevos horizontes - Heather Graham
- Mentiras de sangre - Mary Higgins Clark
- La tormenta del arcángel - Nalini Singh
- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen


- Pecados a medianoche - Lora Leigh
- Pecados mortales - Lora Leigh


- Trilogía Cincuenta sombras - E.L James


- Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
- Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones
- Tercera tumba todo recto - Darynda Jones
- Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones


- Sombras de sospecha - Pamela Clare
- Sin salida - Pamela Clare


- Trilogía Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Y eso es todo lo que puedo mostrar. De libros, al igual que mangas, se me han acumulado varios, pero bueno, poco a poco.

Bye