miércoles, 30 de marzo de 2011

Kuroshitsuji II - Anime

Titulo: Kuroshitsuji II
Episodios: 12
Autor: Yana Toboso
Género: Shonen, Fantasía, Comedia, Supernatural

Sinopsis

El joven aristócrata Alois Trancy, a su corta edad, es la cabeza de una de las familias más distinguidas. Su pasado, envuelto en misterio y oscuridad, lo ha llevado a convertirse en alguien cruel.

Haciendo un pacto con un demonio, su ahora mayordomo Claude Faustus, desea obtener su venganza.

Mi Opinión (hay spoilers)

La verdad, es que sin saber nada, cuando empiezas a ver el primer capitulo de esta segunda temporada y te encuentras con estos nuevos personajes, uno ya se teme lo peor y piensa que no volveremos a ver a Ciel, Sebastian y el resto de personajes que conquistaron la primera parte.

A mi sinceramente, tanto Alois como Claude no me gustaron para nada. El crío me parece de lo más insoportable y Claude no tiene ni de lejos la chispa de Sebastian. Así que cuando finalmente los vemos aparecer, uno no puede evitar soltar un suspiro de alivio.

Esta segunda parte me ha gustado, la historia que se cuenta entre todos los personajes es de lo más interesante. Que si engaños, venganzas, posesiones, la verdad es que es bastante entretenido. La pega que le pongo, es que paso todo muy deprisa. Había un buen argumento, pero en mi opinión no estubo todo lo bien desarrollado que debería. Fue todo muy precipitado, y el que era un buen argumento, fue mal aprovechado. Aun que sinceramente 12 capítulos tampoco es que den para mucho. Con los 24 de la primera temporada, mucho mejor.

Y que decir del final. Yo antes de verme la segunda temporada, me leí algunas opiniones sobre el mismo, pero claro, como aun no lo había visto, no podía yo juzgar por que la gente estaba tan descontenta. Ahora lo comprendo. A mi no es que me parezca un final "malo" pero si me parece un final tremendamente injusto. Claramente Sebastian tiene el derecho de deborar el alma de Ciel, es más, el mismo Ciel lo dice, que su alma solo sera deborada por Sebastian y por ningún otro demonio, por eso no me parece justo que Alois (crío odioso) desee que Ciel sea un demonio y así claramente, su alma se pierda. Pero bueno, lo que me parece aun peor es que Sebastian este atado al contrato de por vida. No se, yo creo que lo mínimo que podría haber echo Ciel, es haberlo liberado. La carita triste de Sebastian en el ultimo capitulo...

En definitiva, me gusto la temporada, aun que con la buena historia que tenia que contar, fuera tan mal aprovechada y el broche final, podría haber estado mejor o más justo.

Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi la segunda temporada me gustó mucho, para mi no fue nada precipitado, es justo como me gusta, sin nada de lo que yo llamo "relleno", como tenía la primera jeje A mi Alois me encanta, Claude la verdad no mucho, pero no importa. Yo por el contrario quería ver más a Alois o de los dos, ya que cuando metieron allí el cap de picnic, pues eso pa mi el típico relleno xD era mejor ver a Alois que relleno de Ciel jaja Ahh y por último, to amé el final.. ya ves, los gustos de casa uno xD Saludos

Atena dijo...

Jajaja, ya te digo, para gustos los colores.

Si,los capitulos de relleno a mi tampoco es que me gusten, aun que como fueron de Ciel y Sebastian, no me importaron tanto jaja. Yo lo de precipitado lo digo sobretodo por que era una trama muy buena y la contaron toda muy deprisa. En mi opinión quedo muy desaprovechado.

Te gusta Alois, yo no lo soportaba jaja, me gusto más la seriedad de Ciel ^^. A mi el final me dio mucha penita por Sebastian. Ains

Un saludo