lunes, 14 de marzo de 2011

Kuroshitsuji - Anime

Titulo: Kuroshitsuji
Género: Drama, Fantasía, Shonen
Autor: Yana Toboso

Sinopsis

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra, con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

La base del contrato, consiste principalmente, en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez el contrato sea cumplido, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Mi opinión (Primera temporada)

Es curioso que la primera vez que intente ver Kuroshitsuji, no pase del primer capitulo y en mi segundo intento, me visualice las dos temporadas en 2 días...

En fin, soy así de rarita.

Me ha parecido una autentica maravilla. Empezando por la ambientación, eso para mi ya era un plus. Londres, época victoriana... lo más. Las situaciones que se dan a lo largo de los 24 capítulos, casos de misterio, asesinatos... genial, por que a mi todo lo que tenga que ver con el misterio, me encanta. Si a esta gran ambientación le damos los toques justos de humor, con lo que a mi me gusta, pues sinceramente y en mi opinión, lo hacen un gran anime.

La guinda del pastel, obviamente, la ponen los personajes, que a cual más maravilloso. Sobran las palabras para Sebastian... yo también lo quiero como mayordomo. Ciel, aun que me ha gustado, lo vi demasiado serio para ser un niño, aun que bueno, teniendo en cuenta sus circunstancias, se entiende. El trio tralara y Tanaka, cada una de sus apariciones logro sacarme más de una risa. Y el resto, Madame Red, Grell, Undertaker, Ranmao y Lau igualmente con mucho encanto, sobre todo Grell. Su enamoramiento por Sebastian es de lo más comprensible. Que cañero el tío.

Toda la trama que lleva al desenlace de la historia de Ciel, me pareció muy bueno. Para mi, era un más que buen final.

El final abierto que le dieron, se podría haber quedado ahí, a imaginación nuestra la continuación, pero bueno, una segunda temporada no le disgusta a nadie, sobre todo con la oportunidad de volver a ver a tan buenos personajes.

Para mi, esta primera temporada, ha sido redonda. Me ha encantado.

Ya daré mi opinión de la segunda.

Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me encanta ese anime, sus dos temporadas. A ver cuando me leo el manga, porque aun sigue, así que el final de la primera tempo será inventado. A parte que la segunda tempo ya sé que es inventada, aunque la amé igualmente^^
Saludos

Atena dijo...

La verdad es que estaria genial que licenciaran el manga.
La segunda temporada es inventada ¿? pues la verdad es que no estubo para nada mal. Con más razon querer leernos el manga para conocer la trama verdadera.

Un saludo

Anónimo dijo...

lo vere pero si te gusta lo de misterio y asi tengo una novela en face se llama Solsticio de Invierno es de misterio y fantasmas deja comment si te gusto este es el link http://www.facebook.com/pages/Solsticio-de-Invierno/247466745279580
Tambn hago un libro serio de angeles y demonios y el malo se llama sebastien xD