lunes, 22 de noviembre de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 9

Mi inspiración va y viene. Una tarde puede que me ponga y me salga todo lo que intento, por contra, otra tarde no me sale nada de nada por mucho que lo intente y si me sale algo, el resultado final no me convence, así que, trabajos que van a la basura. Por eso, después de tanto tiempo, no es que traiga mucho, pero al menos, es algo.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


La que menos me convence es la de Romeo y Julieta, pero bueno, dentro de mis exigencias, no es lo peor de lo peor. Las otras tres me encantan, especialmente la ultima ¡Super chachi! XD



lunes, 1 de noviembre de 2010

Tanto tiempo

Photobucket

Madre del amor hermoso, no me puedo creer que desde mi ultima (y loca) entrada, haya pasado más de un mes... pero es lo que pasa cuando a una se le acumula un poco de todo. No entraremos en detalles.

Y ¿Qué os parece la nueva imagen? a mi me gusta mucho la verdad y más aun después de estar días buscando una dichosa plantilla que cumpliera mis expectativas (yo soy muy exigente) y finalmente, ela aquí.

Y bueno, tras saber que sigo con vida, haber si me motivo y empiezo otra vez con las entradas serias... La del libro de Aquerón lleva ya un tiempo esperando su espacio.

Un saludo