jueves, 26 de agosto de 2010

¡10.000 visitas!

Photobucket


Tenia un discurso preparado para celebrar esta cifra, pero no se si es por el calor que hace y que a una se le evaporan las ideas o también puede ser por la suculenta tarta que esta por ahí esperando a ser devorada (hoy tengo cumpleaños) y una se desconcentra, pero aun así, intentaremos algo.

La verdad es que cuando cree este blog, sin tener ni idea de mucho, poco pensé que llegaría a las 10.000 visitas. Era un blog super hortera y cutre (que tiempos aquellos) y lo tu be durante casi un año abandonado, asta que que decidí meterle mano y ya que me lo había echo, adecentarlo un poco y escribir más en el y es ahí cuando me puse en serio, llegando a lo que es hoy, que tampoco es que sea gran cosa, pero si lo comparamos con lo que fue, es mucho.

Estas 10.000 visitas las agradezco mucho, poquitas diarias, pero que en total han llegado a ser esta gran cifra. Espero seguir por aquí el tiempo suficiente para recibir otras 10.000

Un saludo




lunes, 23 de agosto de 2010

La atracción de las sombras - Christina Dodd

Photobucket

La tercera novela de "La llamada de la oscuridad"

SINOPSIS

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Adrik Wilder no puede alejarse de la senda del mal cuando se convierte en una fiera y ágil pantera. Por ello, ningún sentimiento humano se interpone cuando rapta a la hermosa Karen Sonnet para sus propios e innombrables intereses. Pero el talante de Karen, y su pasión, hacen que Adrik vea posible doblegar la maldición que lo atormenta. Quizá sea la llave de su salvación. Cuando una insólita fuerza maligna irrumpe en el mundo, Adrik tendrá que elegir si quiere vengarse de sus enemigos... o si quiere proteger a Karen de un destino peor que la muerte.

MI OPINIÓN

Aquí tenemos el tercer libro de esta saga que me esta sorprendiendo muy gratamente. Este, al igual que los anteriores, me ha gustado mucho, a pesar de que me lo he tenido que ir leyendo con cuentagotas por ciertos motivos y con esto, algunas veces suele pasar que pierdas completamente el sentido de la historia, no te enteres de mucho y puede que acabe en que el libro no te guste o no te guste tanto de como si te lo hubieras leído de un tirón. Afortunadamente no me ha pasado. Lo he ido leyendo poco a poco, cuando podía, pero en ningún momento me perdí.

Bueno, que puedo decir. En este libro por fin sale en persona (como no, si es el protagonista...) Adrik Wilder, el descarriado de la familia, la oveja negra. Me ha gustado su personaje. Al principio del libro tenemos un Adrik muy oscuro, muy posesivo, que se le nota lo que siente por Karen, aun que no lo demuestra ni mucho menos de la forma correcta. Luego, suceden ciertas cosas y entre esto y otro pasan dos años, y aquí vemos a un Adrik completamente diferente. Empeñado en cambiar su forma de ser o más bien, en cambiar lo que fue. Aquí ya demuestras sus sentimientos de la forma correcta.

Luego tenemos a Karen. Ella es uno de esos personajes femeninos que a mi me gustan mucho, sobre todo por su forma de ser, su carácter y que a pesar de las situaciones, por difícil que sea, no se esta esperando que el chico la venga a rescatar, es más, es ella la que se lanza a salvar a su chico. Me ha gustado mucho.

Me han encantado como pareja, por que a diferencia de las dos anteriores, se han ayudo mucho entre ellos, no en el sentido de "yo te salvo, tu me salvas" que también, pero me refiero más a una ayuda más profunda, de esas ayudas que te hacen cambiar si estas hundido en el pozo más profundo...

Y bueno, ha estado muy bien, pero no se, he tenido la sensación de que ha sido muy corto. La historia corre toda muy deprisa y cuando te quieres dar cuenta, ya te has terminado el libro. No quiero decir con esto que haya sido todo precipitado, por que el libro esta muy bien narrado y te enteras de todo lo que pasa (no como otros, que te lees una pagina mil veces y ni así te empanas de lo que ocurre) pero ha sido visto y no visto.

Supongo que será que yo quería más y me encontré con la ultima pagina y me quede un poco "Pues vale"

Y nada más, la verdad es que esta serie me gusta, me esta sorprendiendo mucho la autora en este género romántico. Espero que siga así. Y ya a la vuelta de la esquina, el ultimo libro de la saga. Haber que tal

Un saludo



miércoles, 11 de agosto de 2010

Crimson Spell - AMV #9#

Muy buenas. Aquí vengo nuevamente con un vídeo chachi. Hace ya algún tiempecillo que no pongo ninguno y ya me apetecía. Originalmente tenia pensado poner un vídeo de los Cazadores Oscuros de Kenyon, pero por mala fortuna, no he encontrado ninguno que me gustara los suficiente, así que una vez más, será un vídeo Yaoisco. Como habréis leído en el titulo de la entrada, es de Crimson Spell. Como hace unos días me leí un tanda de capítulos que no me había leído, pues digamos que ahora mismo tengo mono de Crimson. No hago más que releerlo y releerlo (es que me encanta) Así que pues nada. Un bonito vídeo de Crimson, que espero guste.

Eso si, puede que haya Spoilers. No se asta que capitulo habréis leído. Yo el ultimo que me vi fue el 28, y en el vídeo hay imagenes del 27. Si alguien no se ha leído asta ahí, solo avisar que se puede comer algún Spoiler. La que avisa no es traidora.





Ains, es que me encantan...

Pues eso es todito por hoy y ¿Para cuando algun video (ya que me gustan tanto) de mi cosecha? mmmm, pues... va para largo T_T

Un saludo

viernes, 6 de agosto de 2010

Creaciones con el Photoshop - Parte 8

Llevo un tiempo sin poner ninguna creación por estos lares y eso que he estado dándole al PS bastante a menudo. Haciendo casillas para "mejorar" algo la imagen del blog y también tengo por ahí algunos avatares que voy haciendo día a día o cuando me siento inspirada. Pero hoy no los traigo, ni traigo firmas tampoco, hoy traigo unos Wallpaper mega chulos y por supuesto, yaoiescos muajajajaja.

Digamos que los Wall no los he echo yo todos y con esto quiero decir que he cogido una imagen chachi piruli (la tenía guardada la tira de tiempo y ni me acordaba de ella) y los retoques y añadidos si los he echo yo. La imagen es de rosas rojas con una hoja de papel en medio de todos los pétalos (como ya estaréis viendo) pues yo lo que e echo es ajustar la imagen elegida, ponerla en modo Oscurecer (cosillas PS) y luego darle mis añadidos. Luces, más color, más brillo y tal. Espero que estos poquitos que e echo asta ahora, os gusten.






(Las quería poner centradas, pero no hay tu tia. No me deja)

De momento solo tres (si, una miseria, lo se) pero es que resulta que hay un inconveniente. Las imagenes tienen que ser mayores de 1300 de ancho, si no, queda mal. Y claro, yo tengo mogollón de imagenes yaoi, pero mira tu por donde todas son menores de ese tamaño en el ancho ¬¬, así que ahora tendré que buscar más que cumplan con ese requisito, ainss.

Podéis cogerlos si queréis, ya sabéis que para verlos en tamaño real tenéis que clikear en la imagen y así se ven en todo su esplendor. Yo ya me he puesto la de Hall y Val y queda mmmmmm, impresionante jajaja.

Nada más.

Un saludo

P.D ¿Alguien sabe alguna manera de que las imagenes grandes salgan de forma pequeña en las entradas y una vez las clikeas se vean en su tamaño real? Es que la forma que he utilizado en esta entrada no me convence y visto lo visto, no me queda al gusto ¬¬
Lo agradecería mucho, mucho T_T

martes, 3 de agosto de 2010

Top Ten Mangakas Yaoi - 2010

Jo, pues he estado pensando, que aun que a una aquí presente le guste el género Yaoi, siempre hay mangakas que destacan por encima de otras y es ahí donde surjen los TOP. Así que he estado recopilando a mis 10 mangakas favoritas. Lamentablemente he tenido que dejar fuera algunas que también me gustan, pero como es un Top Ten, en algunos casos me e exprimido el coco para decidirme por esta si y por esta no.
A continuación mi lista, pero sin orden aparente. Ya es difícil decidirse, así que mucho más ponerlas por orden de gustos...


TOP TEN MANGAKAS YAOI


Photobucket
Ruri Fujikawa

Un dibujo precioso (me voy a repetir mucho en ese punto) Me he leído ya muchos de ella. El primero, el de la imagen, Ore no mune de sake, el cual me conquisto. Otros anteriores a este y es ahí donde más se nota la evolución en su dibujo. Las historias que suele contar también están muy bien, tienen buen fondo. Asta ahora todo lo que me he leído de ella me ha gustado. Ya sea manga largo o One shot.

Photobucket
Kaname Itsuki

Lo primero que me leí de ella fue Interval. Su dibujo me atrajo muchisimo (obvio) También es una autora que la veo fuerte en ambos aspectos, es decir, dibujo y trama. Y aun que lo primero que me leí fue Interval, el manga que más me ha gustado asta ahora de ella es Tsuki Yadoru. Precioso, una historia muy intensa, bastante dramática y que me encanto. Su dibujo en este manga se nota que es antes de Interval, se le ve más sucio, pero ya con muestras muy claras de su futuro precioso dibujo.


Photobucket
Asami Tohjoh

La ya fallecida Asami. Es una verdadera lastima que ya no podamos disfrutar de más de sus mangas, por que a mi verdaderamente me encanta. Me he leído todo lo que he podido encontrar de ella y no tiene desperdicio. Buen dibujo, buenas historias (aun que tengo que decir que no siempre) pero a mi me conquisto. Mi favorito de ella Denkou Sekka Boys, reprensentado en la imagen.

Photobucket
Uki Ogasawara

Para mi es una lastima que solo me haya podido leer un manga de ella, por que vasto con leerme uno solo y meterla en mi Top Ten. Tiene buen dibujo y en Netsujo no virtuoso, el manga que me leí, también tiene muy buena historia. Si todos sus mangas son así, es una pena que no haya más de ella pululando por la red. Al menos yo no he encontrado nada (que penita)


Photobucket
Piyoko Chitose

De esta mangaka, sin duda me gusta su dibujo, pero tengo que decir que hay veces, en el tema historia, que peca y mucho, de falta de fondo. Me he leído algunos mangas suyos que eran bastante insulsos. No se si sera por la traducción, pero tiene de todo un poco. Buenos, malos y muy malos.


Photobucket
Masara Minase

Aun que tiene muy buen dibujo, para mi, de todas las que nombro, es el que menos me gusta y no se por que la verdad (soy muy rarita) Con ella tengo algo parecido a lo que me pasa con Chitose. Tiene muy buenos mangas y otros que para mi no llegan ni a manga. Sin duda se le dan mejor los magas largos. En los One shot peca de falta de historia, lo cual no tiene por que ser así. Hay one shot que están realmente geniales.


Photobucket
Haruka Minami

Esta también tiene tela. Igual que Chitose y Minase, tiene buenos y malos mangas. Aun así, su dibujo es uno de los que más me gustan, pero su punto más nefasto, al menos en mi opinión, son sus Uke. Odio a los uke afeminados y Minami peca de ellos. Si no fuera por que cuando están en faena, tienen lo que tienen que tener, pensaría que son tías en vez de tíos. No me gustan nada ¬¬
Con lo que mola ver a dos macho men montandoselo...


Photobucket
Shin Mizukami

Esta la tengo recién descubierta. Asta ahora solo me he leído dos magas suyos y me han gustado mucho y eso que parece tratar en todos sus mangas (al menos en estos dos si, Rikugun Renai y Koutetsu no daitenshi ) el shota y a mi es algo que no me va mucho. Pero oye, me engancharon de principio a fin. Su dibujo no es tan bonito como otros, pero me resulta muy atractivo a la vista y eso para mi ya vale (ya tengo otro manga suyo descargado. En cuanto termine esta entrada, voy a meterle mano)


Photobucket
Ougi Yuzuha

El primer manga que me leí de ella fue Brother y quede bastante impresionada jajaja. Me ha gustado todo lo suyo leído asta ahora, pero sin duda me quedo con Star Na Koi. Para mi es otra que tiene buen dibujo y buenas historias.


Photobucket
Ayano Yamane

Y para lo ultimo he dejado a esta diosa. Que pasada de mujer, dios mio. Me encanta, su dibujo, espectacular, sus historias (que decir de la de la imagen) me tiene enamorada. Es buena tanto en mangas largos como en one shot, los cuales me saben a poco por que de esta mujer siempre quiero más y más. No las e puesto por orden, pero sin duda esta ocuparía el primer peldaño. Ahora mismo me estoy leyendo Crimson Spell, el cual amo, ayer mismo me di un buen atracón de capítulos que no me había leído. Espero que salgan más pronto. Necesito mi dosis de Ayano.


Y eso es todo. Por supuesto me faltan algunas que tambien me gustan mucho, pero esas ya entrarian en un Top Veinte.

Un saludo